-i miss u-

2.1K 105 21
                                    

Llamada.

-¡Hey! ¿Como esta mi perra preferida?

-Te diré que mejor que hace un mes... ¿Y tú, little Zorra?

-Agh, no te sientas mal, cualquiera puede cometer un error.

-Pero, lo que yo hice...

-Nada, tú lo hiciste, yo lo puedo hacer y otras personas también.

-¡Pero estas clara que ese error, me costo mi relación! ¡DE 3 AÑOS! AGH MALDETA SEA.

T/N, YA! deja de recordar eso, vamos, salgamos hoy.

-No, no lo se.

-Vamos, se que quieres hambur...

-¡SI VAMOS! ¡Te paso buscando!

-Tus estados "bipolares" no funcionan conmigo querida.

-Agh.

-Paso por ti en una hora.

-Como quieras.

-Dios, amo la capacid...

Fin de la llamada.

Ella corto, como siempre dejando que no escuche sus palabras... Pero se lo que quiso decir, "Amo la capacidad que tiene esta niña para no llorar cuando se altera" Yo solo digo que ya todas esas lágrimas las solté, y creo que no tuvieron importancia para esa persona.

Fui a darme una ducha, al salir me coloque unos jeans negros, una camiseta blanca, y mi hermosa chaqueta de cuero. Cuanto la amo.

"te la regalo él, obvio que la amas."

Agh, maldita conciencia.

Me peine descente y me hice una trenza, si me lo dejaba suelto, con la brisa que hacia afuera, se me iba a explotar el cabello, prefiero hacerme una trenza y soltarmela cuando ya este seco mi cabello, para que mis rulos estén aplacados.

-¡Perra sal ya!

-¡Ya voy, idiota!

Tome mi celular, mis llaves y salí, cerrando la puerta con seguro.

-¿Que tal, enfermita? -Hable en tono chillón.

-Muy bien, ¿y tu? No, no me respondas, ya vi tus ojeras.

Ok, puede ser que no duerma en las noches viendo fotos de él, recordándolo, y escuchando musica... Que me recordará a él...

-Sigues llorando en las noches, sola, y no quieres soltarte conmigo. Muy bien señorita, muy bien.

-Ya, Jess.

-T/N puedes llegar a caer en depresión, capaz y ya tienes depresión, fíjate.

-Que depresión, ni que nada. Subete que tengo hambre.

Bufo y le dio la vuelta al carro.

Cuando llegamos a McDonald's aparcamos y no dirigimos a la entrada, nos sentamos.

-Iré a pedir la orden.

-Lo de siempre. Una Big Mac y...

-Doble ración de papas. Muy bien.

Fue a pedir la orden, estaba mandando un texto... Creo. Oh, seguro ya tiene pretendiente, otra vez. Me quedé mirando mi anillo en mi mano derecha.

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora