Estabas acalorada en medio del verano sin luz en tu departamento, no querías agarrar tu teléfono para no descargarlo eran las 1 y tantito de la tarde.
*Recibes un mensaje*, revisas tu teléfono y es de tu novio: Shawn.
*Conversación*
♥Shawn♥: Hola princesa, como estas?
Tú: Hola príncipe, pues acalorada, sin luz, estresada, de todo menos feliz, pero ya que me escribiste pues un poco feliz
♥Shawn♥: Ohh, pues yo estoy sin nada que hacer, mi madre y Aaliyah salieron de compras y mi padre esta trabajando.
Tú: Pues estamos casi iguales haha
♥Shawn♥: Que tal y si voy a tu casa?
Tú: Esta bien, porque no pienso pararme de la cama aunque allá mucho calor
*Fin de la conversación*
*Minutos después*
Alguien toco el timbre y te levantaste perezosa. Te acercaste a la puerta para abrirla y cuando la abriste tu novio te levanto y te reíste lo besaste y el cerró la puerta con su cuerpo. Te guió hasta la cama tumbando casi todo a su paso.
Te asombrarse pero le seguiste el juego. Al llegar a la cama el se sentó y tu estabas es sus piernas sentada.
Mientras el te besaba, tú acariciabas su nuca y revolviste su pelo. Su lengua estaba en la punta de tus labios y abriste paso, se creo una batalla de lengua entre sus bocas. Se separaron para tomar aire. Estaban agitados. Le sonreíste y él te devolvió la sonrisa, para luego voltearse y tirarte a la cama y el quedar sobre ti, después dejar besitos por tu cara, mientras lo hacía te decía "te amo", luego empezó a quitarte la camisa y los shorts que cargabas puestos. Te dejo así porque sabía que ninguno de los dos estaba listo para el siguiente paso. Luego el se quito su camisa y siguio dándote besitos mientras tu sonreías y cerrabas los ojos dejándote llevar, además había mucho calor en la habitación y los dos sudaban pero no era tan exagerado el sudor. Siguieron en lo suyo mientras tu le quitabas, bueno tratabas de quitarle los pantalones, hasta que lo lograste. Shawn empieza a recorrer tu cuerpo con una mano mientras que con la otra se apoyaba. Mientras lo hacía decía lo perfecta que eras, te sonrojaste más de lo que estabas y soltaste una risita nerviosa porque te acaricio el abdomen y era tu debilidad, empezó a hacerte cosquillas y no parabas de reirte y también le hiciste cosquillas por su cuello y rodaron por la cama. Se cansaron y se acostaron riéndose a carcajadas. En eso llega la luz y esplegas/abres grande los ojos y gritas: "SI, AL FIIIN". Te sigues riendo y le das un beso a Shawn, se colocan sus ropas y se ponen a ver TV. Entre risas y bromas se quedaron dormido.
*************************
Wolaaa, como estan espero que muy muy bien y ojala les haya gustado esta imagina chicas y comenten si quieren que les dedique una. Bye.
~Cambio y Fuera~
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo