~Sólo tuyo~

3.3K 145 92
                                    

Minutos después llegaron los invitados y... Agh.

Había una chica como de mi edad, 17, ¡pero era una descarada! Quedo boquiabierta cuando miro a Shawn y se acomodo el escote  y su cabello y le sonrió a Shawn. ¡Estúpida! Los saludé a todos, pero a la chica solo le sonreí.

-Hola. -Hablo supongo que el padre de la chica.-Me llamo Andrew Helds, mucho gusto. -Saludo con un apretón de mano a todos.- Y está es mi familia.

-Hola. -Saludo la señora a su lado.-Soy Amelia Helds.-También saludó con un apretón de mano.-Y ella es nuestra hija.

-¡Hola! -Dijo la chica.-Mi nombre es Samantha Helds.-Saludo con un abrazo, menos a mi. Sólo me sonrió y con Shawn duró más. Inhala, exhala. Calmate.

-Hola, es un placer conocerlos. -Habló mi mamá. -Me llamó Elena Floyd. Él es mi esposo, Marcus Floyd. -Señaló a mi padre.-Ella es mi hija...-Continué yo.

-Hola, soy _T/N_, y él es mi novio, Shawn. -Dije resaltando las dos últimas palabras y la chica se le borró la sonrisa de la cara. ¡Yay!

-Hola.-Dijo y me pasó un brazo por los hombros, me acercó a él.- ¿Celosa, Srta. Mendes?-Susurró. Reí y me sonroje.

-Solo marco territorio Sr. Mendes.

-Muy bien. -Dio un beso en mi coronilla.

Los padres de la chica y los míos hablaban, mientras la chica nos estaba mirando. Me asusté por su mirada tan... ¿Fulminante?

-Bueno, vamos a cenar.-Dijo mi madre.

Nos sentamos en la mesa y la chica se sentó al otro lado de Shawn. Está tipa tiene marcado en la frente PUTA con marcador.

-Tranquila, sabes que soy sólo tuyo.
-Si, pero es muy perra, Shawn.

-Te Amo. Y mucho más cuando estás celosa.

-También Te Amo, Shawnie.

Tomo mi mentón y dejo un pequeño beso.

La cena iba "Bien", pero en algunqs ocasiones las manos de la chica estaban cerca de las de Shawn, pero él apartaba las suyas. La chica no paraba de mirarlo con boba.

"Tú también te quedas embobada con él"

Acudió mi conciencia.

"Pero son en otros casos"

Reí ante mis pensamientos y Shawn me miró también con una sonrisa.

Terminó la cena y los vecinos se iban.

-¡Ay, _T/N_, espero podamos ser muy buenas amigas!

¿Está drogada? ¡Ni en un millón de años!

-¿Qué? -Me reí en su cara y le tome la mano a Shawn para irnos arriba. -¡Adiós!

No me preocupaba lo que dijeran mis padres, siempre me dijeron que expresará lo que siento... y bueno lo estoy haciendo.

-¡Te amo, mujer!

-Lo se, lo se. Yo también te amo.

Me tomó de la cintura y me besó, era un beso tierno, que subió de tono y terminamos en la cama, agotados. Yo sobre su pecho y él acariciando mi cabello.

-¡Eres la mejor!

-¡Tú también! Amo estar asi contigo.

-¿Y con quien más?

-Idiota.-Dije riendo.

Asi nos quedamos dormidos, pecho con pecho, después de habernos entregado con amor.

---------------------------

¡Wassop Guis!

¡Acá está la segunda parte!

Si, un poco corta. Lo siento.

Espero les haya gustado, no se como se imaginaban que terminaría,  pero bueno.♡

Se que querian Smut, pero... tenia flojera y falta de imaginación las amo, pronto un Shoot con Smut♡

PD: ¡¿Vieron el último video que subió a Ig?! Se ve re cuchii♡ y esta su ositoo♡

2/7

♥Besis♡













~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora