Toqué el timbre de la casa de mi novio y rápidamente alguien abrió. Era Aaliyah, se veía feliz pero su expresión cambio cuando me vio.
-Maho?! -Estaba emocionada, pero cambio su expresión a una de decepcion. - Ah... eres tú. -Ok... Aaliyah y yo no nos llevamos bien. Pero no tenia que demostrarlo asi... fue cruel.
(N/A: No se permite que lleguen los larchos y comenten: "Cruel es Bueno". Grax)
-Hola Aaliyah. Bien y tu. Que bueno.
-Aja. Como sea.-se hace a un lado.-Shawn esta arriba en su habitación.
-Esta bien. Gracias. -Paso y voy escaleras arriba hasta la habitación de Shawn.
Entre a la habitación de Shawn sin tocar. Escuché su voz que provenia de la regadera, estaba cantando mientras se duchaba. Entre al baño sin hacer ruido, pero seguramente sintió mi presencia, asi que dejor de cantar y se asomó por la puerta corrediza... completo!
-Hola Amor... -Dije sonriendole tímidamente y dandome la vuelta para no verlo
-Hola princesa.-Dijo riendo burlonamente.- Que pasa? Te da pena verme asi?-Dijo aun riendo. Yo seguramente parecia un tomate.
-Bueno... te iba a dar un susto, pero mejor espero afuera.-Sali del baño rápidamente. No habia visto a Shawn desnudo, aunque ya llevamos 7 meses juntos, más los de amistad que son desde la infancia. Pero aun me da pena, aun no hemos estado juntos en esa forma... ya ustedes entenderan, no me siento preparada, y tal vez hasta esperare a casarme, realmente estoy esperando a casarme para dar ese paso, soy muy miedosa, por asi decirlo, con respecto a eso.
No se cuanto tiempo me quedé pensando en eso pero el sonido de la puerta abrirse, me saca de los pensamientos y que de un pequeño brinco ya que me sorprendio.
-Tienes la toalla puesta?
-No. -Me quede quieta. -Es broma, puedes voltearte.-Dude un poco pero decidi voltearme con las manos en mis ojos.-Amor... puedes verme... por qué te da pena verme asi? -Dijo quitandome las manos de mis ojos aunque yo los tenia cerrados. Tomo mis manos y las besó.
-No-No lo se. -Estaba nerviosa.
-No tienes que tener pena, somos una pareja, y podemos vernos asi...-Su voz siempre me calma.
-Lo se Shawn, pero es algo muy íntimo... Agh, no lo se, soy una tonta por pensar de esa forma, tienes razon somos una pare... -Shawn no me dejo terminar de hablar.
-Lo siento, tus labios se ven muy... Agh. -Dijo y se acerco para morder mi labio inferior. -Vemos una película? -Cambio de tema.
-Me cambiaste el tema Raul... -Dije mirandolo con los ojos entrecerrados.
-Ya es mejor cambiar de tema. Si tu no estas preparada para verme asi... Esta bien, es tu decision y esperaré hasta que tu quieras demos ese paso.
-Hasta nuestra Boda? -Le dije en tono de burla sonriendole, aunque tendra que esperar hasta tal ocasión.
-Si es posible, hasta nuestra boda. Te quiero, no, Te amo, bueno también te quiero... Bueno el punto es que estaria dispuesto a esperar hasta nuestra boda, para que fueras mia. Y no quiero perderte solo por el simple hecho de que aun no estes preparada y sientas que te estoy presionando. Te amo.-No me di cuenta cuando comencé a llorar, hasta que Shawn las limpió.
-Shawn... -Lo abracé sin tener intenciones de querer soltarlo. -Te amo Shawn, eres el mejor novio que una chica pudiera desear. -Shawn recibió mi abrazo y me elevó en sus brazos. Comenzamos a besarnos como si fuésemos a comernos.
---------------------------
Wasop Guis!
PRIMERO QUE TODO...! GRACIAS POR LOS 11CA. DE VERDAD LAS QUIERO, no las conozco, PERO LAS QUIERO UN MONTÓN DE VERDAD! GRACIAS!
Espero les haya gustado la imagina. Me inspire mucho, salió mi lado Cursi son muy pocas las veces que soy asi... Aca esta!
Y bueno perdon por no habr publicado hace ya casi 2 semanas♡Sorry♡
♥Besis♡
~Cambio y Fuera~
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo