~Mi Recompensa~Pt. 2

3.1K 128 21
                                    

Ya cuando terminamos de comer. Lave los tazones en que  habiamos comido, mientras que Shawn me esperaba y hablabamos de lo que teniamos que hacer hoy.

-Yo tengo que ir al Centro Comercial, con Madison.

-Bueno, tengo que ir al estudio a grabar unas pocas canciones.

-Esta bien.

-Si quieres yo las llevo y las busco. A que hora van?

-Vamos en la tarde, como a las dos o tres. Y tu a que hora vas a estudio?

-A las 3. La puedo llevar a esa hora.

-Si, me parece bien. -Dije secando mis manos en mi pijama.

Shawn se acerco a mi y me acorralo entre en mesón y él. Yo era un pitufo delante de el, le llegaba al pecho, a su formido pecho. Me estremeci ante su cercanía, no llevaba camisa, aunque estaba tan cerca de mi, que podía oler su aroma tan característico.

-Recuerdas lo que acordamos ayer, verdad? -Dijo acercándose poco a poco a mi oreja.

-Claro que si...-Dije, sabia a lo que se referia. Lo abracé, colocando mi mentón en su hombro y acariciando su espalda. Deje un beso en su cuello e inhale su olor.

-Entonces prepárate esta noche.-Dijo dejando algunos besos por mi oreja y mi cuello, mientras yo hacia lo mismo.

Nos separamos y nos miramos a los ojos por unos segundos.

-Que quieres hacer ahora?

-Comerte a besos. -Yo reí ante lo que dijo y lo abracé.

-Yo quiero estar así, abrazandote todo el día, si es posible.

-Te amo

-Yo también Te amo, mucho, mucho, mucho.

Shawn me cargo y enrolle mis piernas alrededor de su torso, sin dejar de abrazarlo. Shawn bajo su mano hasta mi trasero y lo apretó, yo solté un gemido, a lo que el rio, luego comenzo a quitar mi camiseta de pijama, yo solo me deje llevar, teniamos tiempo de sobra.

-No creo que aguante hasta la noche, bebé.-Dije entre jadeos.

-Yo tampoco. -Dijo ya deshaciéndose de mi camisa.

-En la cocina.

-En la cocina?

-Si, quiero hacerlo aquí.

-Tus deseos son ordenes.

Así,  comenzamos una nueva batalla en nuestras bocas. Me montó en el mesón y sin dejar de besarme, fue quitando mi short de pijama. Luego bajo sus pantalones del pijama y sin avisó entro en mi, mi gemido sonó mas a un grito. Dirigió una mano a mi cintura y otra a mi seno, luego dejo mis labios para dirigirlos a mis otro seno. Clave mis uñas en su espalda y la arañe, mientras soltaba leves gemidos. Ya varias embestidas después estaba apunto de llegar al climax junto a él. Llegue primero y luego él. Salió de mi y me abrazó, yo me sostuve con un brazo hacia atras y otro acariciando su cabello, mientras tratabamos de normalizar nuestras respiraciones.

-De lo mejor!-Dijo levantando su cabeza y besando mis labios.

-Si!

-Ahora... Hay que limpiar muy bien la cocina, para hacer el almuerzo.  -Reí al igual que él.

-Si, vamos, yo te ayudo.

Nos levantamos y nos vestimos, buscamos todos los productos de limpieza y colocamos música, para empezar a limpiar la cocina.

---------------------------
Wassop Guiss!

Espero les haya gustado! Lamento si es un poco corta. Sorry♡

Dedicada a: ValSar04
Espero te guste♡

P.D: YA ESCUCHARON MERCY?!
YO SIP, Y ES HERMOSAAAAAA!!

♡Besis♥

































~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora