Estaba en clase de Historia, súper aburrida, no estábamos haciendo nada, el profesor estaba corrigiendo los exámenes y nosotros nada, ni los celulares podíamos sacar.
Yo estaba dibujando cosas abstractas, ni yo misma sabia que dibujaba. Luego alguien me toca por detrás y volteo, era mi mejor amigo Shawn.
Aunque él es mi mejor amigo, me gusta y últimamente me pongo súper nerviosa cuando me habla.
- Hey, que haces?
-Dibujando, creo, no se que sea esto -Dije para luego mostrarle lo que dibujada.
-Ohh.... Eso parece.... Mhm... Nop, no se que parece -Dijo en tono gracioso y yo solo reí.
-Esta muy aburrida la clase, buff
-Si, estoy que me duermo
-Tu te duermes en todos lados, casi siempre tienes sueño.
-Hey, claro que no
-Claro!Luego de unos minutos el profesor se levantó de se silla y comenzó a nombrar a el dueño de cada examen. A mi me nombro de casi última.
Profesor: Marie Espinosa -Me levante de mi asiento y fui hasta el profesor, me felicito por mi buena calificación 10/10, lo tome y volví a mi asiento.
-Hey felicitaciones, sacamos lo mismo eh -Me sonrió y yo por mi parte se que estaba rojita como un tomate.
- Mhm.... sip...yei -No podia articular una palabra, no se porque, solo me sonrió.
-Que pasa?, tienes algo?, estas bien? -Dijo preocupado -Estas muy roja. -Me toco la frente y el cuello para verificar si no tenia fiebre.
- Mhm... No nada, tranquilo -Me aleje de el y fui con mi amiga Lizzie a contarle sobre lo que sentía últimamente por él, pero ella no sabe disimular y volteo a mirarlo.
-Lizzie: Qué?, enserio te gusta Shawn? -Dijo muy sorprendida.
-Lo se, pero últimamente me pongo muy nerviosa cuando esta cerca de mi -Dije moviendo mis manos en círculo, pero el no sabe.
-Oh oh -Dijo nerviosa.
-Que pasa, NO ME DIGAS QUE TAMBIEN TE GUSTA ÉL. -Dije alterada pero en voz baja.
- Que?!, no, no es eso. -Dijo asombrada. -Es... Mhm. -Dijo apuntando con la cabeza hacia mi, pero mas inclinada y con el dedo igual pero disimuladamente. Raro eh.
- Pero que, que te pasa? -Dije viéndola raro.
-Vol.. A -Dijo bajito y no la oí
- Que?
- Que voltees!! -Dijo estirando su brazo hacia un lado de mi.Me giré lentamente sobre mi asiento para ver.... A ¡Shawn!, solo pensé: "Que no haya escuchado lo que dije". Pero creo que si lo escucho. Solo lo estaba mirando y me di cuenta que mi amiga se había ido ya que escuche el asiento moverse. Él también me miraba.
-Mhm... Bueno -Dije bajando mi cabeza.
- Bueno... Tenemos que hablar, bien? -Dijo y con su mano levanto mi cabeza y me sonrió. -Hoy en el parque a las 6:00pm, ok.
- Aja... -Solo dije eso, estaba embobada con su sonrisa y asentí.Luego me llego Lizzie por detrás.
- Cuéntame que te dijo? -Me pregunto muy emocionada.
- Mhm, bueno que tenemos q hablar y que esté en el parque a las 6:00pm.
- Uhhh!!
-Ok, pero baja el tono.Luego llego la hora de salida y fui a mi casa.
[........]
Ya eran las 5:33pm, ya me aliste y ahora, voy al parque. Salí de mi casa y me fui caminando, el parque no quedaba ni tan lejos, ni tan cerca, así que me fui caminando. Cuando llegue eran las 5:52pm, justo a tiempo. Me senté en una de las bancas con mi celular en mano. Unos minutos despues, alguien me tapa los ojos y mi reacción fue, agarrar el celular con más fuerza.
XxxX: Quien es? -Dijo "X" persona, alargando la "e"
Diria que es Shawn, pero esa no era su voz. Me asuste un poco. Reconocia un poco esa voz.
-Mhm... Shawn? -Dije insegura.
Después de haber dicho eso "X" persona, quito sus manos de mis ojos y pregunto:
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo