~Solo espera hasta mañana~

3.3K 144 79
                                    

-¡Shawn! ¡Basta! Ya... ya no quiero seguir peleando contigo... no. -Ya a este punto estaba al borde de las lágrimas.

El solo me miraba.-Lo siento, no... no debí haber reaccionado así. Se que no harias eso, lo siento. -Dijo casi audible bajando la cabeza.

Solo asenti, me sentía mal, no me gusta pelear con él. -Creo...  -Suspiro -Creo que es mejor tomarnos un tiempo...

Él se sorprendió por lo que dije y rápidamente also la cabeza, tenia los ojos llorosos, me dolía verlo así, pero mucho mas me dolía que no confiara en mi, como yo confío en él. Yo jamás sería capaz de engañarlo y el cree eso, por eso esta discusión.

-No, por favor, eso no, yo te necesito conmigo.-Dijo acercandose a mi, se arrodilló y abrazó mis piernas.

-Shawn...-Me coloque de rodillas al igual que él y tome su cara en mis manos, y seque sus lágrimas. -Esto es por el bien de los dos. -Él secó mis lágrimas. No me había percatado que ya estaba llorando.

-Por favor... solo espera hasta mañana... por favor. -Lo mire un poco confundida, pero asenti.

Me abrazo, muy fuerte y yo hice lo mismo. Se separó un poco y me beso, era un beso tierno.

-Vamos, ya es tarde y debes de tener sueño.

-Esta bien.

Nos levantamos y nos dirigimos a nuestra habitación, colocamos nuestras pijamas y nos recostamos. Shawn me jalo por mi cintura, quede frete a su pecho y me acurruque allí. Besó mi coronilla y yo su pecho.

-Te Amo...

-Yo También Te Amo...

Fue lo último que dije antes de quedarme dormida.

~Al Siguiente Día~

Desperté y palpee la cama para encontrar a Shawn, pero fue en vano no estaba. Me senté en la cama aun arropada, me estire y frote mis ojos.

Mire a todos lados, y no estaba. Me levante y fui al baño, cinco minutos despues salí y me hice un chongo alto y suetito. Baje las escaleras y fui hasta la cocina, estaba Shawn, preparando el desayuno. Reí al ver que tarareaba una canción y meneaba sus caderas, mientras hacía los huevos revueltos y el tocino. Él seguramente escucho mi risita y se dio la vuelta, al verme sonrió... Ay, esa sonrisa que desde el primer día me hechizo. Se me acercó y me abrazo fuerte.

-Pequeña...-Dijo para después besarme, tierna y dulcemente.-¿Como amaneciste?.-Pregunto dulcemente.

-Pues ¿Dormida?.-Dije en tono burlón.

-¡Bah! Eres perfecta arruinando momentos...-Dijo riendo.

-Lo se... -Mire a la cocina rápidamente y vi humo. -Y tú,  perfecto arruinando el desayuno.

-¿Qué? -Miró hacia la cocina. -Mierda.

Fue hasta la cocina y apagó la estufa, yo reí.

-¿Estás riendote de mi intento cómo cocinero?

-¿Sí?-Dije sin poder ocultar mi risa.

-Pues... quería hacer algo lindo y romántico y... se me quemó. ¡Hurra!

Ay, queria hacer algo romántico por mi y se le quemó, y encima me río. Pare de reír y lo mire.

-Mhm... tal vez no se haya quemado del todo. -Me acerqué hacia él y lo abracé por la espalda. Le di un beso y mire el sartén. -Ahh, no se quemó casi nada Shawnie.

En verdad, no se había quemado mucho y el beicon tampoco. Me miró y me sonrió.

-Bueno, si. -Ríe.

-Después de todo...-Tome una cucharada y lo probé-...no eres tan mal cocinero, no sabe mal.-Y era verdad, no se sentía tanto lo quemado.

El tomó mi cuchara y también lo probó.

-Bueno, es verdad, no sabe tan mal.

-¿Comemos? Es que tengo mucha hambre.

-Si, yo también.

-Te ayudo...

-No, tranquila. Yo lo hago.

-Shawnie... -Iba a tomar los platos y el se interpuso.

-Vamos, nena, yo te atiendo.

Lo mire por un rato, se que su intención es buena, quiere arreglar lo sucedido, anoche.

-Esta bien.

Me sonrió y me fui a sentar en un taburete, Shawn colocó los platos y sirvió el huevo revuelto y el tocino. Tomo dos vasos y saco del refrigerador una jarra con jugo de naranja, sirvió en los vasos y probé un poco, también tenía piña. Sonreí, amo la piña y el la naranja, hacen una buena combinación.

"Tanto como ustedes"

Hablo mi conciencia y me sonroje.

-Amo cuando te sonrojas... ¿Qué estarás pensando? -Me dedica una hermosa sonrisa.

-Mhm... que... ¡ Que rico está el jugo, piña y naranja! Delicioso.

"Pero no mas delicioso que él"

Esta conciencia mia, Dios. Debo parecer un tomate.

-Gracias. -Ríe.

Comimos, haciendo bromas y riendo, hasta que sin querer toqué el tema de la pelea de ayer.

-...¡Si! Me lo dijo ayer Carl, cuando fui a su ca... -Sabia que la había cagado. Shawn se tenso al oir su nombre.

A Shawn no le gusta Carl, ayer fui a su casa y se me olvido decirle, el estaba en el estudio y no queria molestarlo.

-Lo siento, no debí haberlo mencionado.

-No, no te disculpes, yo fui el idiota que pensó eso. Lo siento, no debí suponerlo, ni imaginarlo, ni reclamarte por eso.

-Pero, es que me siento mal, en parte es mi culpa, yo no te avise.

-Pero yo, no confié en ti, y...

-Ya, mejor dejemos el tema.

-Sí, prometo no volver a desconfiar de ti.-Tomó mi cara en sus manos y me besó.

-No soporto la idea de que me dejes, eres mi todo, y...

Lo besé.

-Te amo.

-También te amo, Shawnie, yo tampoco soporto la idea de que tú me dejes.

-Nunca te dejaré.

-Yo tampoco

Amaba a este chico, con todo y celos.

---------------------------

¡Wassop Guiss!

Por poco se me olvida actualizar. ¡Pero acá está!

Esper les haya gustado, porque pase madre susto. Estaba terminandolo ya colocando el "Wassop Guiss" y ¡Pum! Se me apago el teléfono, me cague, pense que no se habia guardado, ya solo le faltaba el final pero igual, las palabras bonitas, no me salen dos veces. Ahre.

PD: #R.I.PbateriaDePandii

PD2: Amo los ojitos de Shawn, son hermosos♡

ASDFHHJKL AARON YA ES LEGAL. ¡HELP ME!

Y bueno a Maho, también la quiero.

¡Happy BirthDay chicos!

3/7

♥Besis♡











BABY PLEASE NO PROMISES













~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora