~Si Soy cariñosa~

4.4K 132 5
                                    

Amenme... por fin una Hot... eapero les guste♡♡

La musica estaba a todo volumen y yo, bueno estaba cantando, o balbuceando. Estaba en la fiesta de Lindsay, una compañera de estudios. Aca se encontraba medio instituto. Un montón de chicos y chicas bebiendo alcohol, bailando, y tal vez hasta drogandose... iugh. Odio beber alcohol y la droga, claro está, pero bailar me gusta, aunque no estaba bailando ya que nadie me invita y no quiero bailar sola. Simplemente estaba tomando soda en un sillón. Lindsay me habia invitado y acepte ya que era un sabado no tendria problemas con los estudios al siguiente dia... pero fue un error venir sola. Estaba ya por mi quinto vaso de soda cuando siento que alguien se sienta junto a mi.

-Hola -Dice un chico extremadamente guapo. Dios era un dios griego... Ok era mi novio.

-Hola amor... que bueno que llegaste. -Me acerque a él y le di un beso.

-Por qué? Paso algo?

-No, solo estoy aburrida.

-Qué? En una fiesta? Aburrida? Si... bueno se puede esperar de ti.-Dice con burla. Golpee levemente su brazo. -Nos vamos?

-Si, vamos. -Nos levantamos y nos dirigimos a su auto.

-Te quedas en mi casa o te dejo en la tuya? -Dijo abriendo la puerta del copiloto para que yo entrara.-Mis padres no estan y Aaliyah en casa de una amiga. -Me sonrie pícaro

-Mhm.. en tu casa. -Digo entrando al auto y sonriendole a Shawn.

-Ok -Me sonrie y cierra la puerta para ir hacia la puerta del piloto y entra cerrando la puerta.

Me acerque a el y lo tome del cuello para besarlo, el no se nego y siguio el beso. Nos separamos juntando nuestras frentes y jugando con nuestras narices. Rei ante esto.

-Bebiste algo? -Me pregunto y yo me ofendi. Me separe de él. -Casi nunca eres asi de cariñosa. -Ya se por donde va... -Pero me gusta cuando eres asi.

-Qué no soy casiñosa? -Dije y me cruze de brazos.

-A veces...

-Pues te puedo demostrar que tan cariñosa soy...pero al llegar a casa. -Dije guiñandole un ojo. Acto seguido Shawn encendio en auto y nos dirigimos a su casa.

Llegamos y los dos bajamos de auto rápidamente. Shawn abrio la puerta principal, luego de cerrarla bien me acorralo contra esta.

-Ahora si... quiero que me demuestres que tan cariñosa eres. -Dijo para empezar a besarme, yo le segui en beso enroscando mis piernas a su cintura.

Shawn camino escaleras arriba sin dejar de besarme mientras yo acariciaba su nuca. Torpemente abrio la puerta de su habitación. Me dejo sobre la cama, comenzó a quitar mi camisa lentamente, yo hice lo mismo con la suya. Cuando nos hemos desprendidos de nuestras camisas rodee y él quedo debajo de mi. Coloco sus manos en mi espalda y desabrocho mi brassier. Yo me acerque a su boca y lo bese. Bese su cuello y recorrí su cuerpo llenandolo de besos. Llegue a sus pantalones y los desabroche, los baje lentamente y vi su gran ereccion, roze mi nariz con esta provocandolo.

-Nena... -Dice excitado. Yo rei.

Termine de quitar su pantalones y subi hasta la altura de su ereccion. Lleve mis manos a la gomilla de sus boxers y jugue con esta. La fui bajando poco a poco liberando su ereccion. La tome en mis manos y comencé hacer movimientos de arriba abajo. Lo introduje en mi boca mientras el gemia. Iba de arriba abajo.

-Nena ya... -Dijo entre gemidos. Sabia lo que queria decir...

-Vente en mi boca bebé. -No paso mucho para que Shawn eyaculara en mi boca y sin queja alguna lo trague.

-Ahora ven aca. -Saque su ereccion de mi boca y el me atrajo hacia su boca para besarlo. -Eres la mejor. Te amo! -Dijo gimiendo lo último.

-Yo tambien te amo Shawn. -Dije y lo besé. Me comode en su pecho y haci nos dormimos.

---------------------------

Wasopp guisss...

Ocai siento la tardanza... es que se me habia olvidado hihihi...

PD: Espero les haya gustado!

PD2: Ya estamos en los 8,7CA. De verdad gracias, gracias, gracias por todo!

PD3: Las Mendigo con la imagen en Multimedia.

♥BESIS♡

5/7



















~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora