Estaba viendo Televisión, esperando a que llegará Shawn. Era casi mediodía y hace unos minutos atrás habia terminado que cocinar el almuerzo. Deje la televisión y tomé mi celular y revisé Twitter, en eso llegó Shawn molesto, me preocupe, bloquee mi celular, lo deje en el sofá y me levanté acercándome a él.
-Shawn.. que sucede?-Le pregunté colocando mis manos a los lados de su cara.
Tenia los ojos cerrados. Al abrirlos, noto que tiene lágrimas en ellos. Me preocupo qun más. Él es muy sensible pero son muy pocas las veces que llora. Lo abracé y él a mi, me abrazó muy fuerte, se sentía muy mal.
-Amor... que sucede? Me duele verte así. -Sorbio su nariz.-Ven vamos a sentarnos.
Le tome la mano y nos dirigi al sofá. Me senté y palmee mis piernas, el me miró confundido y le sonreí.
-Ven, no pesas tanto.-Bueno si, pesaba un poco.-Ven...
Se acercó a mi y se sentó en mis piernas y rio por eso, al igual que yo. Lo abracé y lo atraje a mi, colocó su cabeza en mi hombro. Acaricie su cabello y besé su frente.
-Tengo miedo... _T/N_ Tengo miedo.-Ya estaba mas calmado, pero se que estaba muy débil.-Por qué?
-En la entrevista que me hizieron Los Billboards... cambiaron todo lo que dije... tendo que mis fans, las Mendes Army, crean eso... y...
-Shawn... ellas no creerían cosas que no son... ellas confian en ti.
-Si pero... al decir todo eso, dijeron que no me conocian bien y muchas cosas más, falsas y tiengo miedo que no confien en mi.
-Shawn... ellas siempre te apoyaran y nunca te dejaran... al igual que yo, pase lo que pase estaré para ti. -Le sonreí. Me besó.
-Le explicaré todo y les pediré perdón, merecen una explicación por lo que hizieron e inventaron ellos!-Luego sacó su celular y entró en Twitter, se levantó y yo me levante con él.
-Iré a fuera, tomaré un poco de aire. Estaré ahí a fuera.-Dijo frotando sus ojos.
-Esta bien, te prepararé una taza de café, si?
-Si, Gracias.-Dijo abrazandome.-Gracias por todo, gracias por estar conmigo, gracias por siempre estar ahi. Te Amo.
-Shawnie... También Te Amo.-Se separó un poco y me besó, era tierno el besó. Nos separamos y nos miramos por un rato.
-Bueno, tengo que explicarles a mis chicas lo sucedido. -Yo reí y asenti.
Fui a preparar el café. Ya listo salí y Shawn estaba sentado dándome la espalda.
-Cariño...-Lo llamé y volteó.
-Gracias, Amor.-Dijo tomando la taza de café. -Mira...-Tomó su celular y me mostró las tendencias globales en Twitter y se encontraba #WeLoveYouShawn en el 1 puesto.
-Wow! Shawn!
-Si! No puedo creerlo.
-Vez! Tus Mendes Armys te aman! Y confían en ti!-Deje el café a un lado y lo abracé.
-Si... Las amo! Son todo para mi, ellas siempre han estado para mi, siempre estan apoyándome, pero... realmente tuve miedo...
-Pero bueno ya paso! Ahora tomemos este café! -Le sonreí y me senté a su lado.
Tomamos nuestros cafés y hablabamos sobre cualquier tema.
---------------------------
Wassup Guiss!Bueno... solo quiero decir que estoy muy enfadada por lo que dijieron Los Billboards sobre Shawnie. Quisieron hacer quedar mal a Shawn y no lo lograron!
Bueno solo eso. Bai.
♥BESIS♡
~Cambio y fuera~
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo