~Ups, Padres~ Pt.2

5.9K 187 54
                                    

Advertencia!!

Esta imagina puede contener partes intensas, no me hago cargo de ataques al corazón ni nada parecido. Esta es la única advertencia que daré para estas imagina. Gracias por su atención!!



Volvimos del centro comercial, eran las 1:38pm y mis padres no estaban por una reunión que tenia mi madre del trabajo y tenia que ir con un acompañante y pues obviamente mi padre fue. Llegaban tarde, muy tarde. Puse las bolsas en la mesa y Shawn me ayudo a ordenar lo que compramos y le agradecí.

Yo: Veamos una peli -Le dije a Shawn abrazándolo por detrás. A lo que Shawn se voltea a abrazarme con una cara pícara.

Shawn: Esta bien -Dijo aun con su cara pícara. -Que peli quieres ver? -Dijo para sentarnos en el sillón de la sala.

Me senté a su lado abrazándolo y pensando en que película ver

Yo: Mmm... Podemos ver... Mmm... No she -Dije acariciando el pelo de Shawn.

Shawn: ¡¡¡¡¡Ya Se Harry Potter, Toda La Saga!!!!! -Dijo alegre como si hubiera encontrado la cura contra el cáncer.

Salte de un brinquito por la forma que lo dijo de repente

Yo: Uhhh si si si.-Me levante rápidamente a buscar las películas en mi habitación. Cuando las encontre las tome rápidamente y fui con Shawn.

Pasamos toda la tarde y parte de la noche viendo la saga.

Shawn: Linda noche, eh? -Dijo con una sonrisa.

Yo: Si, supongo que si -Dije regalandole una sonrisa. -Me encanto ver otra vez la saga completa haha. -Dije riéndome.

Shawn: Y ahora que hacemos, no tengo sueño. -Me dijo con de aburrimiento.

Yo: Mmm no lo se. -Dije imitando su expresión.

Shawn empezó a dejar besitos por mi cara. Yo solo reí por lo bajo. Me puse en su regazo, colocando mis manos en su cuello y besándolo lentamente en los labios. Luego fue aumentando el ritmo del beso, nos separamos por falta de aire, pero seguimos en el beso.

Yo: Ya se que podemos hacer. -Dije con una cara pícara y Shawn solo sonrió.

Shawn me cargo en sus brazos hasta llegar a mi habitación. Me tiro en la cama y se quitó los zapatos y yo me quite mis Vans,luego se posiciono encima de mi, besándome. Yo gemía y jadeaba.

Shawn se saco la camisa al igual que yo. Me beso de nuevo, para después quitarse lo pantalones, yo hice lo mismo pero con mis short's. Quedamos en ropa interior y Shawn siguió besándome.

De mi boca solo salian gemidos, mientras que con mis uñas rasguñaba la espalda de Shawn. Shawn mientras me besaba jugaba con los tirantes de mi sujetador. Lentamente fue bajando cada tirante y me causaba un poco de cosquillas. Luego desabrocho mi sujetador para tirarlo. Por mi parte yo torpemente intente quitarle sus calzones con mis pies, cuando los estaba bajando roce con su miembro que ya estaba muy despierto. Le quite sus calzones y el me quito la braga. Me miro atentamente.

Shawn: Ya estas lista -Dijo y le asentí. -Espera se me olvido algo.-Se levanto de mi y busco el preservativo en sus pantalones, se lo coloco y volvió a mi. -Lista -Dijo y yo volví a sentir.

Empezó a introducirlo lentamente, luego la velocidad fue aumentando.

Un nudo en mi estomago se empezó a formar y seguro era que ya me correría.

Yo: Shawn!! Ya me voy a correr -Dije casi gritando.

Shawn: Córrete para mi -Dijo y alzó la mirada para ver mi expresión. Paró para darme un beso apasionado. Y fue cuando me corrí con el dentro de mi. Yo le seguí el beso y nos separamos porque escuchamos la puerta de la casa abrirse.

Mis padres

Mi mamá: Cariño ya llegamos -Dijo mi madre gritando.

Shawn salio rapidamente de mi y me lanzo mi ropa, se quitó el preservativo y nos empezamos a vestir rápidamente.

Yo: Voy ma. Pensé que llegarían mas tarde, Dios!! -Dije preocupada, poniéndome la camiseta, me coloque las Vans rápidamente. Acomode mi cabello y el de Shawn y bajamos por las escaleras. Abrace a mis padre y Shawn abrazo a mi madre y le dio la mano a mi padre en forma de saludo.

Mi mamá: Como estan?, Qué hicieron en la tarde? -Pregunto y Shawn y yo nos miramos.

Shawn y yo: Vimos Harry Potter la saga -Dijimos al unísono.

Mi mama: A ok, esta bien. -Dijo poco convencida, no se porque.

Shawn: Bueno me voy, chao señor y señora Hoffman, chao princesa -Dijo despidiéndose y me dio un beso en los labios, para cruzar la puerta.

Yo: Bueno yo iré a dormir, chao, buenas noche -Dije y abrace a mis padres para subir las escaleras para ir a mi habitación a dormir.

......................................................

Holiwi chicas espero y les haya gutado la imagina, no se olviden de comentar si quieren que les dedique una imagina, sin más nada que decir, Bye...





















*Cambio y fuera*

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora