El timbre sonó y me dirigí hacia la cafetería rápidamente, tomé una bandeja y coloque un sándwich y jugó de durazno, iba a ir a donde siempre voy, al patio central, que siempre esta solo. A medida que me voy acercando escucho gritos.
"Bien, ahora no puedo comer tranquila porque esos pendejos apa... OH NO, ESO SI QUE NO"
Mis pensamientos son interrumpidos por la escena que estoy viendo. El fuckboy, Cameron Dallas, del instituto golpeando a Shawn. A MI SHAWNIE, que no es mio, pero si es mio. YO ME ENTIENDO.
Me comí el ultimo trozo de sándwich, deje la bandeja con el jugo a un lado y corrí hacia ellos. Me metí en la pelea y tomé a Dallas por el cabello gritándole.
-¡EN TU VIDA VUELVAS A ACERCARTELE, ¿ME ESCUCHASTE ALEXANDER?! -No dijo nada.
No paraban de gritar, abuchear, como perfectos imbéciles. Tire a Cameron al suelo y me puse a horcajadas de el golpeándolo, cuando siento que me separan, era uno de sus amigos, Taylor Caniff. Idiota.
-SUELTAME CANIFF, O TE JURO QUE TE PROPINO TU BUENA PALIZA.
-Si, si, si. Ya callate y mejor llevate al idiota este.-Dijo señalando a Shawn. Estaba tan indefenso, Dios.
Me solté de si agarre y le di un puñetezo en la cara.
-Imbécil. -Dije sacándole mi dedo corazón y pateándole la pocas bolas que tenía.-Ahora, se van todos que ya termino el espectáculo.
Todos fueron hacia el instituto de nuevo, espera a que nadie quedara, para acercarme a Shawn.
-Mhm... ¿estas bien?
"ay estúpida, obvio que no esta bien, lo acaban de golpear."
-¿Q-que m-me vas a ha-hacer?
-No te haré nada.- Nada que tu no quieras... ESQUIVANDO ESOS PENSAMIENTOS, AQUI NO.
-¿P-por que lo ha-haces?
Respiré profundo. Lo que sucedía era que, este chico me gusta, me encanta y me trae vuelta loca, pero se que yo no a él, soy una maquina de golpes, ¿quien estaría con alguien como yo? Tan... Impulsiva, agresiva... Sin sentimientos, como muchos dicen. También dicen que soy una Zorra, pero, no entiendo porque lo dicen, yo le gano al aceite de Oliva, me critican y me juzgan sin conocerme.
-Oye...
-Mhm...-La voz angelical de Shawn me saco de mis pensamientos.
-¿Que por que lo hiciste? -limpio su nariz, estaba sangrando. Tengo que curarlo.
-¿Que? -PORQUE ME GUSTA IDIOTA, PORQUE MÁS.-Eso, n-no importa ahora, ahorita tengo que curarte, así que... Vamos.-Me levante y le extendi mi mano.
Estábamos de camino a mi casa en silencio, no era incómodo. Íbamos caminando ya que mi casa no quedaba tan cerca.
-Mhm... Realmente no se porque haces esto, pero gracias.
Si... ¿Por qué hago esto? Este chico... Dios.
-No agradezcas.
-Pero lo tengo que hacer, me sal... -Odio que digan que los salve, como si fuera una heroína.
-Si, si, ya.
-Lo siento, mi intensión no es frustarte o molestar...
-Pero lo estas haciendo, así que por favor, cierra esa boquita.
-Uhum.-Bajo la cabeza.
-L-lo siento, no debo habalrte así. Es que estoy muy...
-Tranquila, no te preocupes por eso. Siempre pasa, solo que esta vez fue en el mismo colegio.
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo