~Días Buenos y Malos~

2.9K 126 35
                                    

Había llegado del trabajo, hoy habia hecho una sesión de fotos a mi mejor amiga, la cual estaba embarazada. Fue una sesión de fotos muy bonita y entretenida.

-Hola amor.-Dije acercandome a Shawnby dándole un beso. Él estaba un poco distraído.

-Mhm.. si, Hola.-Estaba raro.

-¿Te sucede algo amor?-Le pregunté acariciando su mejilla, la cual el aparto despacio.

Había preparado la cena y nos sentamos a comer. Estaba contandole como habia sido la sesion de fotos con Valerie y Johnson, se veían super tiernos y emocionados, estaban a un mes de que naciera la bebé.

-... Y cuándo se movió, fue tan tierno, en una foto...

-Lo siento, Amor, hoy no.

Dejó su comida a medias y se levantó, se dirigió escaleras arriba y escuché como cerraba la puerta de nuestra habitación. Me sentia mal por él. Termine mi sándwich y guardé el que le quedaba a Shawn. Salí rápidamente a comprar muffins para mi Muffin. Ya teniendo la decena de muffins en mis manos, me dirigí de nuevo a casa, no debí haber tardado mas de unos 10 minutos. Subí hasta la habitación y vi a Shawn sentado en el bode de la cama dándome la espalda.

-¿Puedo?-Pregunte ya entrando. Se giró y al verme con la caja, sonrió de medio lado.-¿Te encuentras bien? -El asintió y me hizo una seña para que me acercara.

-Solo tuve un mal día y no sabia como decírtelo. Lo siento.

-Oh Shawnie... ¿Quieres hablar de ello?-nego con la cabeza y yo comprendí. -Esta bien... a veces tenemos días buenos y a veces días malos, pero esos días malos.. podemos remediarlos.-Le sonreí, sentandome junto a él y dándole la caja de muffins.-Traje tus preferidos.-Le dije y le di un beso en su mejilla. Me sonrió y tomó la caja.

-Gracias.-Dijo mirándome a los ojos.

-No agradescas nada.-Le sonreí.-Todo por hacerte feliz.

-Cariño... perdón si te hice sentir mal, cuando me estabas hablando.

-Tranquilo... yo también tengo días malos...

-Si, pero... no me tratas mal, y me siento mal por eso.

-No, no. Eso es normal, tu humor no te favorece a la hora de tratar a alguien. -Reí.

-¿Por qué siempre eres tan positiva, tan linda, tan...?

-Ay, Shawnie.-Me sonroje y oculte mi cara en mis manos.

-No te tapes, amo verte sonrojada, te ves tan tierna así...-Dejo la caja a un lado y quitó mis manos.-Eres hermosa, no lo olvides.-Reí. -Y... ¿No me diras que también soy lindo o algo parecido?-Solté una carcajada.

-¡Eres la persona mas hermosa del mundo! Y te amo. No lo olvides.

-Yo también te amo.

Tomo mi cara en sus manos y me beso, yo coloque mis manos en su cuello. Poco a poco el beso fue subiendo de tono y fui subiendo a su regazo, bajo sus manos hasta mis caderas y se dejo caer en la cama, yo aun encima de él. Comenzó a subir mi camiseta hasta quitarmela y lanzarla a alguna parte se la habitación. Coloque mis manos en el borde de su camiseta y con su ayuda se la saqué. Delinee su perfecto dorzo y fui bajando mis besos poco a poco, por su cuello, pecho, abdomen, haste que llegue al inicio de sus jeans. Soltó un gruñido mitad gemido. Comencé a desabrochar sus pantalones y se los quité lentamente.

-Nena, me estas matando. -Jadeo.

-¿Impaciente?

-Si.-Gimió.

Le quité su bóxer y me levante para quitar mis jeans junto con mis bragas, es se sento y se inclino a la mesita de noche donde estaba la caja de muffins y saco el preservativo, se lo colocó. Me tomó por las caderas y me coloco debajo de él. Reí. Me dedicó una mirada como de pidiendo permiso y yo asentí. Atrapó mis labios en un hermoso beso lleno de pasión y lujuria. Embistió una vez lentamente y fue aumentando el ritmo. Entre gemidos y gruñidos llegamos los dos juntos al climax. El cayó sobre mí.

-¿Mejor?

-Sí, tú siempre haces que me olvide de todo. Te amo.

-Yo también te amo, ¡mucho mucho muchoo!

-¿Nos comemos los Muffins?

-¡Sí!

Nos sentamos y nos arropamos para ver televisión mientras nos comíamos los Muffins.

---------------------------

¡Wassop Guiss!

Bueno aca está el shoot del día!

Espero les haya gustado!

PD: Shawn es muy Divo. Basta.

5/7

♥BESIS♡


















~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora