Estaba soñando algo muy loco, cuando de fondo se escuchaba la canción Dark Horse de Katy Perry, indicando que era hora de levantarme, ya que era la canción que coloque para despertarme.
-5 minutos más-dije alargando la "A".Rodé en mi cama hasta acercarme a mi mesita, donde se encontraba mi celular.Vi la hora y eran las 7:00am,apague la alarma y me senté en la cama, parándome lentamente para dirigirme al baño, a tomar una ducha.
*20min despues*
Salí del baño, me coloque mis preciosas Vans negras, un pantalón rasgado y una camiseta de cuadros negros y rojos.
Baje las escaleras, tarareando la canción de mi alarma,con la cabeza baja, cuando llegue a abajo mire al frente y di un brinquito y abrí grande los ojos, ya que mi madre estaba hablando con Shawn, Mi novio, espera que?, Mi novio?,que hace aquí?
-Hey, hola princesa -Dijo Shawn cuando me vio y me regalo una hermosa sonrisa y se paro para abrazarme y besar mi mejilla.
-Hola amor -Le dije a Shawn con una cara de confusión y devolviéndole la sonrisa y el abrazo -Hola mami -Le dije a mi mama que se encontraba sirviendo el desayuno.
-Hola cariño, ¿como amaneciste? -Me saludo mi madre, le dio la vuelta a el comedor para abrazarme y besar mi frente.
-Muy bien ¿y tu? -Dije tratando de entender, porque Shawn estaba aquí.
-Muy bien, por cierto Shawn esta aquí porque lo invite a desayunar con nosotros.
Luego por las escaleras veo que mi padre viene bajando.
-Hola papi, ¿como amaneciste? -Dije para luego abrazar a mi padre. Aunque ya tuviera 16 años les sigo llamando así a mis padres.
-Hola cariño, bien, muy bien...¿y tu? -Duro un poco para responderme, al ver a Shawn.
-Muy bien -Dije y mi cuerpo se tenso.
-¿Como esta señor Hoffman? -Dijo Shawn estrechando la mano para saludar a mi padre. Me aparte para que mi padre saludara a Shawn.
-Hola Shawn -Dijo mi padre con voz seria -Bien
No sabia que hacer hasta que se mi pancita sonó del hambre -Bueno... ya es hora de comer -Dije para calmar el ambiente que se encontraba tenso.
Nos sentamos a comer y había un silencio muy grande, ni los pajaritos se escuchaban. Mi padre no quitaba la mirada sobre Shawn.
-Mmm... Mami esta muy bueno el desayuno -Dije para romper el silencio inmenso que había en la atmósfera. Y no era mentira estaba delicioso pancakes con Nutella.
-Gracias cariño -Dijo regalándome una sonrisa, la cual yo devolví.
-Si, señora Hoffman, esta delicioso el desayuno -Dijo Shawn con una sonrisa -Gracias por invitarme.
-Gracias y no hay de que Shawn.-Dijo mi madre con una sonrisa.
Mi padre no dijo nada solo siguió comiendo con la cabeza baja.
Terminamos de desayunar y me tenia que ir a hacer unas compras en el centro comercial...
Continuará...
*****************
Hello, it's meHola aparecí chicas lo siento por no publicar.
Bueno mi amiga me ayudara con la parte 2 y será de género _____, pos no diré sabrán luego. Muajajaja *se ríe malvadamente* *tose y se atraganta con una mosca*
*Cambio y fuera*
Hola nena, te guta el pan?
Okno, ya me voy
Ya me toy iendo calmaos
Ok ya bye
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo