Joder, ella estaba muy cerca de él, y lo besaría, aunque el sabe que estoy aquí, me ha estado lanzando una que otra mirada.
Lo hizo. Lo beso.
Y el se fue al baño, perfecto.
Deje mi copa en la mesa.
-Nate, ya vengo, ire al baño. -Le dije a mi amigo, el cual era mi acompañante esta noche, en la celebracio de la boda de Nash y Cam.
Estoy tan orgullosa de ellos.
-Ok lil ma.
Me levante y camine hasta el baño que quedaba en el piso de arriba de la casa.
En el camino visualice a Camila, sola. Muy bien.
Me quede un momento en el barandal de las escaleras esperando a que Shawn saliera.
La puerta se abrió y comencé a caminar. El no me había notado,
hasta un momento después.Nos mirábamos mientras nos acercabamos.
El iba a pasar a un lado de mi, pero lo detuve tomandolo del brazo.
Sin mirarlo hable.
-La besaste.
El suspiro.
-Ly...
-Lo hiciste, sabiendo que yo estaba ahí.
-Lo siento...
-Shawn, sigues siendo mio, aunque te hayas ido de gira por unos meses y cortaramos, sigues siendo mio. -Esta vez nos miramos. Le di una pequeña sonrisa, cosa que el también hizo.
Me tomo de la cintura.
-Lo siento, por todo, por olvidarte como lo hice, por estar con ella, por no haber llamado, por...
-Shawn, ese es tu mundo, no puedes ponerme primero que tu musica y en parte lo entiendo. Pero lo que no entiendo es ella. Dime que es Stunt.
-Lo es, nuestros managers lo acordaron. Y acá hay paparazzis.
-Shawn, esto es tan...
-Frustante, lo se. No me gusta estar cerca de ella, solo te quiero a ti. Te extraño.
Me abrazo tan fuerte, me sentía completa una vez mas cerca de el, cuanto lo amaba.
-También te extraño.
Se separo un poco de mi, mirándonos tan cerca, me beso.
Fue de esos besos tan cálidos que podían transmitir cada gota de amor del uno del otro, no se necesito otra cosa, ni mas palabras para expresar el cuanto nos hemos extrañado y el cuanto nos amamos.
-Shawn.
Mierda. Si que se vaya a la mierda Camila.
Nos separamos, me voltee y vi a una Camila molesta.
-Ahora no estoy, luego hablamos.
-¿Es en serio?
-Si, ve que estoy con compañía.
-Muy bien. -Se fue molesta.
Voltee a ver a Shawn y lo abrace.
-Te amo tanto, babe.
-Te amo mucho mas, honey.
---------------------
Wassup guiss
Ok, no he subido Shots bc, when voy por casi 400 palabras a Wattpad le pica el culish y se cierra y me borra toda mierda, y nojoda me da ladilla volver a escribirlo.
Mano, si o no que Shawn andaba re papito rikolino en los premios?
Bueno eso pana, chao pescao
-Cambio y Fuera-
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo