-Cariño!-Me llamó mi mamá desde la planta baja.
-Si...?-Le dije ya estando en planta baja.
-Cariño hoy haremos una cena para invitar a nuestros nuevos vecinos, asi que quiero que estes presente. -Me sonríe con dulzura.
-Esta bien. -Le sonrio.-¿Puedo invitar a Shawn?
-¡Claro!-Mis padres aman a Shawn. Lo tratan mejor que a mi, cuando viene.
-Esta Bien, iré a llamarlo.-Corrí hasta mi habitación y le marqué.
*Llamada*
-¡Hola, Muffin!
-¡Hola Princesa! ¿Como estas?
-Bien, amor. ¿Y tú?
-Bien princesa.
-¡Amor!
-¿Que sucede?
-Mi madre hará una cena y invitará a los nuevos vecinos y... quiero que nos acompañes!
-¡Claro Amor! ¿A que hora voy?
-Mhm... no lo se dejame preguntarle a mi mamá.
Me levanté antes de recibir respuesta y le grité a mi mamá desde las escaleras y me respondió con el mismo tono, la hora. Dijo que a las 7:00pm/19:00.
-Volví!
-Y... ¿que dijo?
-A las 7pm/19.
-Esta bien, Amor.
Mire rápidamente mi celular para ver la hora y eran las 5:30pm/17:30.
-Amor... te dejo. Lo siento. Voy a ducharme y luego ver que me pondré.
-Oh! Tengo una idea.
-Dime...
-Solo espera a que llegue... llego en diez minutos.
-Esta bien...?
*Fin de la llamada*
Pasaron los diez minutos y Shawn estaba en mi casa, subimos a mi habitación.
-Shawn...-Me acerqué a los tres vestidos, pre-seleccionados y dos los sostuve con mis manos y el otro con la boca.-¿Cuál te gusta más?
Uno era color turquesa, un poco más arriba de las rodillas, el otro era negro con escote, y el otro rosa chicle.
-Mhm... me gusta el negro. Seguro resaltaran mas tus... ¿En la cena habrá un chico? Porque si es asi, te pones el rosa chicle.
Reí ante su respuesta, pero realmente no sabia si tenían hijos los nuevos vecinos.
-Mhm... no se, no le pregunte a mi mamá si tendrían hijo o hija o los dos.
-Bueno, entonces...-Le interrumpi.
-Nada, me colocare el negro.-Deje los vestidos en la cama.-Iré a bañarme, tú puedes ir alistandote.
Me acerque a mi repisa y busque mi ropa interior. Shawn me abrazó por la espalda y dejó besos por mi cuello.
-Tengo una mejor idea...
-Shawn...-Jadee.
-Vamos.
-Pero Shawn...
-¿Qué sucede?
-Ando mestruando...-Dije con un poco de vergüenza.
-Oh, tranquila, pero yo hablaba de ducharnos juntos...
-Que conlleva a tener sexo en la ducha...Además, Shawn, no creo que sea de tu agrado bañarte conmigo, teniendo yo, la regla.-Esto es muy avergonsante.
-Si, pero si estas asi, vamos y solo nos duchamos. ¿Sí?
-¿Seguro? No te da... ¿asco? Es sangre de mi... cosa. -Río. -No se porque me parece esto tan avergonsante.
-No, tranquila. Vamos. Además eso eso es algo normal de las mujeres. No tienes porqué avergonsarte.
-Bueno, si tu lo dices... vamos que se nos hará tarde.
-Vamos.
Deje mis prendas en la cama y fuimos al baño. Quite mi camiseta y mis shorts. Me quede en ropa interior, me daba un poco de pena que me viera quitar mis bragas y vea la toallita sanitaria toda llena y cambie de opinión, no lo se.
-Nena, no tengas pena.
Solo asenti, y quite mi brassier y baje mis bragas. Y las levante, para quitar la toallita, ya casi full, estabas en mis primeros días, y siempre era así.
-¿¡Es normal que botes tanta sangre?! ¡Puedes morir desangrada mujer! -Dijo asombrado, y no puede aguantar la risa. Aunque yo pense lo mismo vuando tenia mis 12, cuando fue la primera vez.
-¡Claro que no amor! Como tu dijiste, esto es normal.
-¿Segura?
-Shawn... obvio que sí.
-Bueno, vamos a bañarnos.
-Sí.
♧♧♧
Minutos después, salimos de la ducha y nos vestimos.
-¡Mierda!-Me dio un retorcijon en el vientre.
-¡Nena! ¡¿Estas bien?!
-Si, ya paso. -El dolor seso y segui peinando mi cabello.
Al cabo de unos minutos ya estabos listos, bueno, Shawn me estaba esperando.
-Tenia razón, tus bubbies resaltan más. -Dijo elevando mis cenos con su manos.
-¡Shawn!-Dije riendo, seguramente ruborizada.-Ya, vamos.
-Vamos.
Antes de salir me dio una palmada en el trasero. Que hizo que diera un respingon. Reí.
Bajamos y aun faltaban unos minutos para la hora pre-vista. Ayudamos a mi mamá a colocar la mesa y mis padres estaban en la cocina.
Minutos despues llegaron los invitados y... Agh.
---------------------------
¡Wassop Guiss!Bueno... ¡Que comience el Maratón!
1/7
PD: Ay dioh, ¡Shawnie tiene más caderas que yo! Diocito aleja esos pensamientos impuros de mi mente, gracias.
♥Besis♡
~Cambio y Fuera~
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo