Pensaba salir un rato a trotar o correr... o simplemente relajarme un rato, pensar en cuando volverá Shawn, me tiene mal, ya pasaron dos semanas desde que fue a España, tenía algunos conciertos y entrevistas allá y si no fuera por mis estudios, estaría con él. Hablabamos todos los días, pero igual lo extrañaba mucho. No quiso decirme cuando volvería y eso hacia que la espera fuera más estresante.
Llevaba puesto unos joggins y una sudadera de Shawn. Tome mi iPod, mi celular y mis auriculares, me los coloqué y sali del departamento y fui por las escaleras. Ya fuera de mi edificio comencé a caminar, tarareando "The Hills" De The Weeknd.
Caminé unas cinco cuadras y luego comencé a trotar, trote ocho cuadras y ya casi faltando una cuadra para llegar al parque, comenzó a vibrar mi celular, me quite los auriculares y saqué mi celular. Vi quien llamaba y era Shawn, sin pensarlo dos veces conteste.*Llamada*
-¡Shawnie!-Dije alegre pero con la respiración entrecortada. Mi respiracion era irregular.
-¡Nena! ¿Estas bien? Tu respiración esta rara.
-Si, Amor.
-¿Dónde estás?
-Salí a trotar, ¿Por qué, Cariño?
-Porque... -Se que en silencio, pensando -¿Tardarás mucho en llegar a casa?
-Un poco... ¿Por qué?
-Ah... apurate entonces, porque te quiero ver.
-¿Qué? ¿Haremos FaceTime?
-No tontita, es que ya llegue de España, Amor.
Reí bajito por como pronunció "Amor" en español y luego cai en cuenta de lo que dijo. ¡Dijo que la esta acá!
-¿¡Ya llegaste!?
-Si... -Dijo alargando la "i" con obiedad.
-¡Ya voy! -Tranque la llamada y salí disparada hacia mi departamento.
*Fin de la Llamada*
Corrí lo que mas pude para llegar rápido, pero eran trece cuadras las que había pasado y ya faltandome unas tres ya no podía y tuve que detenerme a tomar aire. Levante la vista para seguir corriendo y vi que alguien venia hacia mi corriendo. Ya estando un poco mas cerca vi que era Shawn y también corrí y salté sobre él, no mantuvo por mucho tiempo el equilibrio y caimos. Besé toda su cara repitiendo cuanto lo habia extrañado y él también. Ya cuando pare, lo abracé y él a mi. Duramos un rato así y se me salieron las lagrimas de la emoción.
-Nena... no llores, ya estoy aquí, contigo.-Besó mi cuello.-Venga, vamos a la casa.
Nos levantamos y Shawn secó mis lagrimas y me cargo en sus brazos, rei ante eso y enrosque mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, coloqué mi cabeza en el hueco de su cuello y comenzó andar hasta la casa.
-Te amo...-Dije y sorbi mi nariz.
-Yo también te amo, coshita preciosa.-Me abrazo muy fuerte y yo inhale su olor, es tan exquisito y embriagador.
Llegamos a la casa lo unico que hicimos fue irnos a la habitación, Shawn estaba muy cansado, asi que le quite la ropa y lo dormí, como bebé chiquito.
---------------------------
Wassup Guiss
Perdón por no haber actualizado, es que sstuve una semana sin Wi-Fi y solo escribía. Les prometo maratón desde el lunes que viene hasta el domingo.
Les tengo varias preguntitas...
¿Que tal les pareció el video de Mercy?
R: Para mi... Estuvo ¡espectacular! Fue ¡hermosisisisisimo!
¿Ya tiene el disco? Ya sea por iTunes o en físico.
R: Yo, nop. Soy pobre y seguramente aca en Venezuela no salga hasta el próximo siglo. Ioro.
¿Les gusta lo que escribo?
R: Esta la responden solo ustedes♡
♥BESIS♡
~Cambio y Fuera~
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo