Capitulo 7 // Manger I [1/3]

647 38 2
                                    

Krystal

Después de ese día con L , debo decir que me lo pase bien . Era gracioso e incluso divertido , pero se que sólo es una aparecía enfrente de cámaras , ya que pude verlo fuera de ellas cuando nos conocimos . El caso es que me gusta así , sin ser egocéntrico . Esperen , dije que me gusta pero no en término de romántico o amor , sino en personalidad .

Hoy era un día un tanto especial , hoy tendríamos una comida . Si , es como un reto , se acuerdan cuando dije que el chico que sería mi marido tendría un sobre rojo , al final de nuestro primer encuentro le dijeron que lo abriera y cual fue nuestra sorpresa cuando vi que era un reto , los dos nos miramos algo avergonzados de no habernos dado cuenta , dado que el programa lo seguíamos , pero fuimos ingenuos .

Por lo que aquí estoy , enfrente de un restaurante de carne con mis miembros y apunto de entrar al restaurante donde se encuentra Infinite . Ah, debo decirles que a nosotras nos gusta mucho sus canciones e incluso nos sabemos unas cuantas coreografías pero aún así no conocemos a nadie , bueno yo , Luna conoce a Sunggyu y Amber es Amber conoce a prácticamente todos los Idols .

Vic : Vamos Soojung , a conocer a tu esposo -le dijo dándole una sonrisa con una gran ternura -

Amber : Todavía estoy molesta porque no nos dijiste de quién se trata , pero aún así le amenazare para que cuide y te trate bien -dijo y chocamos puños -

Luna : Vamos chicas , a conocer al esposo de nuestra Krystallie -dijo y hicimos un círculo y gritamos F(x)-

La gente nos miraba raro , pero aún así amaba a estas chicas y me daba igual todo lo demás .

Sinceramente me encuentraba nerviosa , mis miembros no paraban de joder con esto , desde que les conté sobre el encuentro . Por otra parte , esta mañana mi preocupación era mi look ya que no sabía bien que ponerme , ya que comeríamos , usualmente iría con algo informal pero también es una primera impresión hacia mis cuñados. De verdad todo esto me tiene con los nervios de punta , la cuestión es que decidí ponerme un vestido blanco roto con algún adorno azul y unos zapatos de tacón color azul cielo , mi pelo decidí dejarlo liso y el maquillaje suave como siempre , delineador rímel y crema para la cara lo único que cambien fue en vez de ponerme brillo en los labios lo sustituí por un rosa claro .

Bueno a lo que iba , después de pararnos todas en la calle decidimos que era hora de entrar , y así lo hicimos . Nos seguían dos cámaras y empezamos a visualizar el lugar , hasta que vimos a unos cámaras y nos dirigimos a el lugar , mire a mis miembros y estaban nerviosas pero también ansiosas .

Krystal : Hey chicas tranquilas , la que debería estar nerviosa tendría que ser yo no ustedes -dijo y vio como todas le daban una sonrisa y mientras caminaron -

Visualice a L , y lo notó ya que me miro me lanzo un guiño que yo le respondí con una pequeña mueca y rodando los ojos . Vi como le decía algo a sus miembros y se levantaron rápidamente y nos miraron , mire a mis miembros que estaban igual que los chicos hasta que nos quedamos todos enfrente del otro . Hubo un silencio así que hable para disiparlo y cumplir mi promesa de dar lo mejor para el programa

Krystal : Buenas -dijo con una sonrisa tímida y vio que las chicas la miraron sorprendidas - Nosotras somos F(x) , un placer conocerlos -dijo haciendo reverencia pero otra vez L la paro -

L: Ya te dije que no hace falta la reverencia -le dijo y miro a los chicos que miraban su mano alrededor del brazo de Krystal por lo que le soltó , carraspeo y hablo-Soy L , y este es mi grupo , Infinite -dijo con una sonrisa

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora