112. Noticias preocupantes

123 11 0
                                    

Krystal

No valía la pena estar enfadada cuando todo fueron malentendidos, y además tengo que decir que provoque yo uno que otro. Además sería muy idiota, si estoy sufriendo por nuestra separación y por cabezona no arreglarlo, si le sumamos que además amaba y amo este hombre. Éramos unos estúpidos.

Me hizo el amor de manera exquisita, lenta y amorosa. Aunque tengo que admitir que lo disfrute, me gustaba más que fuera rudo, cuando lo hacíamos rudo era celestial. Si lo sé, tengo una mente pervertida ahora mismo, era el problema de estar con él, que siempre quería más.

Nos quedamos todo el día en la cama, recuperando esas semanas pérdidas que tanto nos extrañábamos. Me besaron, después de tener unos minutos los ojos cerrados.

Krystal:¿No crees que me estás pervirtiendo?-dijo después empezar a besar su cuello-

L: Es bueno un poco de perversión, y más si es conmigo -le dijo y posó sus labios en los de la chica y ella le mordió el labio-

Estaban volviendo a la acción, cuando sonó un teléfono.

Krystal & L: ¡Ashh..! -dijeron exasperados-

Krystal: Las mejores partes siempre son interrumpidas-dijo la chica haciendo un puchero y él sonrió y la beso. Después cogió el teléfono-

Lo miré mientras hablaba con alguien por teléfono. Vi como asentía, su cara lo decía no habría más sexo, me levante y fui al baño. Me duche con agua hirviendo, me encanta el agua caliente, salí de la ducha y me puse mi albornoz. Entre en la habitación y vi a Myungsoo buscando su ropa algo nervioso.

L: ¿Viste mi billetera?-le preguntó a su chica-

Krystal: Sí, está en el mueble. ¿Pasó algo?-le preguntó la chica preocupada-

Su mirada, en ella había algo que no estaba bien. Sabía cómo era mi novio, era una persona relajada, tranquila, de mirada suave y amorosa. Ahora estaba tenso, nervioso, su mirada era dura y preocupada.

L: Solo vístete, y llévate ropa, zapatos.. Lo que necesites-le dijo el chico, aunque parecía más una orden-

Krystal: Myungsoo, no me voy a ir de aquí, hasta que me digas que pasa -le dijo plantándose firme-

Me miró completamente serio e incluso frío. Daba algo de impresión verlo de esa forma.

L: Soojung, por una vez en tu vida has lo que te digo -le dijo serio y molesto-

Me fui hacia una parte de mi cuarto donde tenía una pequeña maleta junto al armario. Metí 4 jeans de colores, y 8 camisetas, un par de pijamas, mis cremas, ropa interior y dos pares de zapatos. Después me vestí y salí de la habitación con la maleta, abajo me esperaba Myungsoo, cogió la maleta y salió de mi casa con ella, me dijo que fuera hacia el coche y vi que miraba para todos los lados. Una vez subidos al coche, arranco y nos fuimos.

Krystal: ¿Me vas a decir qué está pasando?. Me estoy asustando -le dijo mientras miraba hacia él. Este paro en un semáforo en rojo y la miro y cogió la mano. Se la beso-

L: Perdón, te tiene que haber asustado todo esto, pero mi padre me llamó.-dijo el chico y siguió avanzando ya que el semáforo se puso verde- tienen una hipótesis sobre el incendio del set.

¿Podrá ser?.

Krystal: Fue provocado, es eso verdad -le dijo al chico y este se sorprendió-

L:¿Cómo lo sabes?-dijo en respuesta anonadado ante la perspicacia de su novia-

Krystal: No hay que ser un genio. Tú preocupado, y esa urgencia con irme de mi casa, le sumas que hablas de incendio. Es lo único que cuadra -le dijo la chica explicando su conclusión- Ahora, explícame bien todo y adonde vamos.

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora