L
El juicio termino, hoy no dará la sentencia la darán mañana.
De lo que me entere hoy fue algo tan brutal, escuchar de mi mujer lo que pasó y se negaba a contar, lo que contó Hanna que vivió y escucho.
No sé que afrontar la situación, y sobretodo no sé cómo ayudarla a olvidar. Durante estos días estaba distante y alejada de todos, pero sobretodo la sentía lejos de mi.
Normalmente, a ella le encantaba que le besase la frente o el pelo. Ahora cuando lo intento lo evade, me duele que lo haga, pero a ella todo le tiene que doler mucho más que a mí.
Sufrió una semana, vivió para proteger a otros, ni siquiera para sí misma.
Después del juicio dijo que tenía unos temas que tenía que arreglar con la abogada por el juicio con SM.
Mientras los demás veíamos como se iba, todos estábamos preocupados por Soojung. Sobretodo ahora que tiene diagnosticado estrés post traumático.
Llego la noche y llegue a casa, estuve en la empresa, debido a la falta de Hanna y Soojung están un poco cargados de trabajo por eso estoy yendo a ayudar.
Subí al cuarto y encontré a Soojung sentada en la cama, y una maleta junto a ella. La mire interrogante.
L:¿Vas a algún lado?-preguntó mirando a la maleta-
Krystal: Algo así -dijo sin decir mucho más- Myungsoo, necesito hablar contigo.
L: Claro -dijo y se sentó junto a ella, pero la chica se puso de pie- ¿Qué pasa?
Me dolió que ni siquiera se quisiera sentar conmigo, duele y mucho. Tengo miedo.
Krystal: Es muy difícil.. -dijo en un susurro- Fui a la abogada, y esto es tuyo. -dijo dándole un sobre marrón-
Abrí el sobre y vi los papeles de la casa que compre. Lo cambio de nombre y está al mío.
L: ¿Qué pasa?-dijo con falsa tranquilidad-
Krystal: Lo siento, de verdad que lo siento. -le dijo al joven- Quiero tiempo -y negó con su cabeza- ¡Necesito tiempo!
L: ¿Tiempo? ¿Quieres decir quieres tiempo lejos de mi? -le preguntó-
Krystal: No podemos estar nunca más juntos -le dijo la chica sin llorar y sin presentar ninguna emoción-
L: ¿Quieres ... divor..ciarte de mi?-preguntó quebrado-
Krystal: Por ahora no puedo presentar ninguna demanda de divorcio, no se lo que pase después -le dijo manteniéndose en su postura-
L: No entiendo nada.. Y no quiero, no me voy a divorciar me niego. -le dijo levantándose- Y no sé cómo eres capaz de decirme esto. Te voy a preguntar directamente, ¿me dejaste de amar?-le preguntó mirándola a los ojos-
Pasaron unos minutos y todavía no respondía.
Krystal: S.. Sí -dijo temblándole la voz-
¿Se termino? Ya me dejo de amar, no sé qué pasó.. Ni que hice
L: Umm..-dijo asintiendo con sus ojos llenos de lágrimas- Está bien, supongo. Veo que no te importo más. Está bien, firmaré lo que quieras.
Krystal: Es por eso, porque me importas mucho. -le dijo conteniéndose- más de lo que piensas.
Salió de la habitación con la maleta, fui tras ella. Y cogí su muñeca, vi sorpresa. La besé si se iba de mi lado quería hacerlo por última vez. Me devolvió el beso, era tanta intensidad. Se notaba que nos compenetrábamos muy bien. De repente, se separó. Me dio un último beso y se fue. Todos estaban abajo, ella salió de la casa si más.
Baje abajo con todos mirando
Soo:¿Qué pasó, Hyung? -le preguntó-
L: Que me ha pedido el divorcio -le dijo y a todos se le cayeron las cosas que tenían en las manos-
Hicieron un ruido brutal, menos mal que mi sobrino no se despertó. Desde luego ese crío era igual de dormilón que su padre.
Hanna: ¿Qué has hecho para qué te pida el divorcio?-le dijo la chica no entendiendo nada-
L: Eso me gustaría saber a mi. Las cosas desde después de lo que os pasó, no ha ido bien entre nosotros. No por mi parte, sino por ella. Se mantenía alejada a mi, incluso llegando a levantarse si me sentaba a su lado. Me dejo de amar-explicó a todos que lo miraban shockeados-
Hanna:¿Te lo crees?- preguntó la chica-
L: Si, lo hago. Lo creo, ni siquiera derramó una lágrima de pena. -dijo el muchacho levantándose de la mesa-
Fui a mi cuarto, cuando entre lo odie todo. Me tumbe en la cama con mi móvil a mi lado y empecé a ver mi galería de fotos. Vi tantas fotos de ella, que solo lloré.
Lloré hasta que me quede dormido, desperté al día siguiente.
Claro que lloré, era mi mujer, ahora la que quería ser mi ex mujer. Es la mujer que más amo en el mundo, la que se suponía que yo sabia todo de ella y ella todo de mi. Con la que pase 6 años de mi vida. A su lado.
No sé cómo enfrentar todo esto, lo juro que no lo sé.
Me levante y fui a la cocina, y tome un vaso de leche era lo único que me entraba. Me duche y vestí y fui a la empresa.
Actúe como siempre aunque dentro de mi sabía que no estaba bien, después me fui a Woollim y baile hasta que no podía más.
Lo único destacable del día,fue que habían dado la resolución del juicio. Esa chica se iba a pudrir en la prisión.
Me acorde otra vez de Soojung, mire mi teléfono para saber dónde estaba. Salía que estaba en USA, en California, LA.
Decidí hacer algo loco, muy loco.
Decidí seguirla, hice mi maleta compre un boleto de avión destino LA. Cogí la documentación que Soojung arregló para mí.
Me despedí de todos, pero quien sobretodo me animaba y me decía que lo que iba a hacer no era una locura era mi padre. Hanna, hablo con su hermana y le dijo que se podía quedar en su casa porque ella no volvería hasta dentro de un mes debido a todos los viajes que tenía.
Todos estaban en la puerta de casa despidiéndome.
Hanna: Oppa, no dije nada porque tampoco quiero que te martirices, pero lo que te dijo Unnie se puede leer de dos forma. -le dijo sobretodo por cómo conocía la chica a la mayor- 1. Como lo hiciste tú, y creer que no te ama, o,2. Te ama más de lo que te imaginas,pero hay algo que le está obligando a dar este paso. -le dijo la chica pese la reticencia del mayor- Conozco a Unnie, viví un secuestro con ella. Y si alguien mostraba y me trasmitía fe era ella, sabía que ibas a ir. Es más, saco fuerzas para luchar pensando en mi hijo y en ti. No, me creo que no te ame. -le dijo la chica siendo honesta-
Me fui, llegue al aeropuerto y presente mi pasaporte americano. No voy a ir siendo Kim Myungsoo, persona coreana. Voy a ir siendo Myungsoo Kim, persona Americana casado con una mujer nativa de allí.
Me monté en el avión, pensé en todo lo que me dijo Hanna, muchas cosas me cuadraban otras no. No sabía que pensar, pero allí iba.
Sra. Kim, voy a ver qué pasó.
Y aseguró que descubriré toda la verdad
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanfictionTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...