No quiero liarme de un mujeriego
El olor a café inundaba el ambiente y me sentía tranquila, había despertado en casa de Rose y sabía que nada desagradable me pasaría. Como siempre ella ya se había levantado y había hecho el desayuno, a veces me preguntaba cómo podía estar siempre tan contenta sin que lo de su padre le afectará tanto como a mí.
—Tierra llamando a Megan, tierra llamando a Megan.
Le sonrío —Hola Rose ¿sabias que te quiero y que eres la mejor hermana del mundo?
—Oh por Dios has despertado tan dulce... debe ser la presencia del amor en tu vida.
Ruedo los ojos y me sirvo una taza de café —y tú sabes cómo joder un momento perfecto.
La escucho partirse de la risa —también te quiero Megan, mi vida no sería igual sin ti.
— ¿Puedo saber a qué se debe tanto entusiasmo? —le pregunto.
—Mira esta invitación, ha llegado esta mañana "Pase VIP para dos personas".
Rose sonríe y me arranca la invitación de las manos —Eso quiere decir que esta noche estaré al lado de mi adorado Eliot.
—Si claro ya lo veía venir.
—ya calla Meg —me arroja un cojín —mejor vamos a preparar el almuerzo.
Después de almorzar le envié un mensaje de texto a mi madre —Hola ma, te quiero estoy bien estoy en la casa de campo con Rose, no te acostumbres a estar sin mi, yo no lo haré. Meg.
—Megan! — escuché gritar a Rose desde el piso de arriba —mueve tu sexy trasero aquí te necesito.
Subí y ayude a Rose a decidir que debía ponerse esta noche para impactar a Eliot, hasta que por fin se decidió y conseguí que estuviese tranquila. Minutos más tarde la escuchó cantar en la ducha, me encanta verla tan feliz quiero que esta noche sea perfecta, quiero que ella y Eliot consigan estar juntos, son el uno para el otro, dulces, sencillos y honestos. Sería perfecto.
Decido ponerme algo sencillo pues así soy yo, formo unas ondas en mi cabello y Rose me obliga a maquillarme un poco. Llegamos al The Last Night y un hombre de brazos tatuados y grande sombrero está esperándonos, al vernos llegar nos hace seña con las manos —señorita ¿Megan? deben entrar por aquí— caminamos por el pasillo interno del club, al final nos encontramos con los camerinos de las bandas.
Al pasar por delante de uno de los camerinos reconozco el perfil de Josh, lo veo mover las manos como si estuviese discutiendo con alguien, al preguntarme quién será veo a una chica morena, casi de mi estatura con un cuerpo espectacular, su cabello era crespo con muchos rizos castaño oscuro y una boca de labios gruesos y ojos pequeños, noto que sale enojada diciendole a Josh que va a arrepentirse.
Al ver que él podría salir y verme me oculté tras los muros de las paredes, no quería que él supiera que había presenciado la escena, apresure el paso buscando a Rose y la veo con una espléndida sonrisa junto a Eliot sosteniendo sus manos, aclaro mi garganta al acercarme y los dos me miran.
—Megan— lo noto nervioso — ¿llevas mucho tiempo allá atrás? ¿Has tropezado con Josh?
—Hola Eliot no y no ¿Por qué? ¿hay algo que deba saber?
—he no yo solo —lo escucho tartamudear y Rose palidece.
— Meg no seas tan molesta, tranquilo Eliot ella solo bromea, llévanos a la mesa que nos espera.
Con Eliot delante de nosotras, Rose me coge por el brazo y me susurra al oído — ¿Megan que sucede? Deberías estar en perfecto humor.
La miró con frialdad —Debería Rose... debería.
ESTÁS LEYENDO
Tierna e inocente Dulce Desastre I
RomanceSinopsis A pesar de la enfermedad de alcoholismo que sufre el padre de Megan y los maltratos que ella y su madre sufren muchas veces en el hogar, esta no ha perdido las ganas de vivir, esta llena de sueños, esperanzas y metas. Su situación familiar...