Capítulo 63

740 64 10
                                    

Es una Locura.

Es una locura lo que estoy escuchando, volteo a ver a Rose y veo como cae en una silla de la impresión pongo las manos en mi boca y solamente puedo pensar, en como Josh puede jugar con algo como esto, ni siquiera hemos hablado de volver y él está allí de pie frente a todas estas personas, que al parecer me miran esperando mi respuesta, esta gente no conoce nuestra situación y gritan, animan y aplaude el acto de Josh incitando a ir allá arriba y aceptar su anillo de vuelta.

El mismo anillo que lance contra su pecho, el día que negó nuestro compromiso frente a sus familiares, amigos y chica de turno. ¿Qué hago? me lo pregunto una y mil veces, estoy de pie inmóvil frente a la tarima y mis pies no se mueven, se que esta decisión apresurada me traerá consecuencias, desgraciado Josh Wetterberg siempre me haces caer en tu juego.

-¿Entonces Megan? ¿Aceptaras mi anillo de vuelta?

Me saca de mis pensamientos y la gente voltea a mirarme. ¡Vamos chica acepta al pobre hombre! escucho a alguien gritar de alguna parte del club, sonrió nerviosa y el extiende mi mano para que suba a encontrarme con él. Al fin me decido no voy a dejarlo allí parado haciendo el ridículo, las personas se emocionan y esto hace que griten y hagan más ovaciones, tomo su mano y él coloca el anillo entre mi dedo corazón. Me mira a los ojos y me dice. –Te amo -Le sonrió porque no se que decir, me toma por la cintura y me planta un beso frente a los invitados, cuando estoy frente a todos riendo sonrojada, veo entre el público a la chica del lunar en la cara que Josh beso en la playa, y en las sillas de la barra está sentada la mata de pelo morena que estaba en la fiesta con Josh cuando sucedió lo del anillo. ¿Qué hacen ellas aquí? no tienen nada que hacer acá, pero pronto me doy cuenta la satisfacción que me da al ver sus caras llena de frustración al ver que Josh no solo me ha pedido volver con él sino que también quiere casarse conmigo, lo que me hace abrazarlo de nuevo y darle un beso largo frente a sus dos enamoradas.

Al bajar de la tarima nuestros amigos nos esperan en la mesa, somos abrazados y felicitados por ellos. Eliot levanta las cervezas y todos hacen un brindis en nuestro nombre, él dice algo que interrumpe mi felicidad y me deja pensando. –Viva el amor loco y apasionado, el amor que aunque sea error es amor, el amor que aunque este destinado al fracaso sigue siendo amor, por Megan y por Josh salud. –salud.

Noto que Rose lo mira con poco agrado por sus palabras, Josh como siempre ignora a quien sea que trate de arruinar sus planes y aunque sus palabras me han dolido en los más profundo, acepto el abrazo de mi prometido y disfruto de nuevo su tacto, y tener su nariz oliendo mis cabellos y mi cuello.

Ya son las 3:00 am y decidimos irnos, Rose me abraza y me despide con la frase. –Se feliz, no te niegues a vivir este momento. – le digo adiós y la veo marcharse con Eliot.

-¿Nos vamos mariposa?

-Sí.

Esa noche en el Twonhouse de Josh hicimos el amor hasta quedarnos dormidos y mis dudas por el momento se rindieron.

Tierna e inocente Dulce Desastre IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora