capitulo 28 (Moderado)

1.2K 103 9
                                    

Te amo locamente

Felizmente habían pasado los meses y Josh había conseguido permanecer firme en nuestra relación, había conseguido cumplir su promesa de estar más tiempo conmigo, de no huir cuando se molestara y de no ignorar mi dolor cuando algo sucediera.

Fuimos de vacaciones a la casa de la playa de los Wetterberg y fue nuestro primer fin de semana juntos fuera de la ciudad, estaba tan feliz que por un momento creí que esto era verdad, Josh y yo habíamos conseguido seguirle el ritmo a esta relación, fue tan perfecto que muchas veces creí que estaba soñando, hacer el amor con Josh y despertar a su lado, verlo reír, verlo cocinar, componer canciones y cantar algunas otras con su guitarra, dormir siestas vespertinas completamente desnudos, corretear por la playa, en resumen un fin de semana único.

Al volver del viaje Josh me llevó a conocer a sus padres, su madre fue encantadora su papá en cambio sutilmente sacaba toda la información que podía de mí, no esperaba que Josh me llevase a conocerlos y esto me hacía sentir nerviosa, él estaba dando pasos agigantados, en la cena con sus padres y algunas de sus hermanas fue divertida, llena de preguntas que por suerte pude responder exitosamente, él estaba muy nervioso lo sabía porque al sonreír sus labios temblaban y tomaba mis manos con fuerza por debajo de la mesa.

—Buenos días Escarleth

—Woo Megan ese bronceado te sienta fenomenal, aunque tu color trigueño siempre ha sido envidiable.

—Pues gracias!

—¿Y cómo la pasaste?

Suspiré — fue hermoso, la pase muy bien gracias.

—Me alegra bienvenida a la rutina y al trabajo.

—Ok aquí estoy!

La mañana la pasamos entre portafolios, agendas, números de teléfonos, eslogan, y atendiendo un par de casos.

Mensaje de texto.

—Hola ¿mi amiga Rose estará por allí? ¿Vendría a trabajar hoy? Parece que me consiguió reemplazo, porque no se ha aparecido por mi vida un buen rato. Si la ves, dile que la quiero y la extraño. Megan

Mensaje de texto

—¿Cuándo llegaste? Anoche la pase con Eliot perdón por no esperarte en casa, baja te espero para ir a almorzar. Rose

Mensaje de texto

—En un momento bajo. Megan

—¿Escarleth me necesitas para algo más? — no, por favor ve a almorzar ya hemos hecho suficiente, ve. 

Al encontrarnos en la recepción Rose me saludo de una manera que hizo que todos voltearan a mirarnos, sonrojada sonreí la abrace fuerte, la extrañaba en serio.

—Meg estas hermosa, te sentó muy bien ese viaje de fin de semana.

—Si, en el restaurant te cuento los detalles vayamos a almorzar.

— Rose tengo muchísima hambre, hoy no desayune y la actividad mañanera con Josh me dejó aún más hambrienta.

—¿Vaya no les alcanzó el fin de semana? no pude evitar sonrojarme, mientras ella se burlaba de mí.

— Mejor me pongo seria, debo reclamarte algo —su rostro cambió por completo

—¿Qué y ahora qué pasa?

Me muestra la prensa mientras la lanza sobre la mesa —¿Por qué no me habías contado nada Meg? Yo soy tu mejor amiga, es un insulto a mi persona yo soy... mientras la voz de Rose pasaba a segundo plano, mis ojos se abrían como platos al leer lo que circulaba por todas las páginas de cotilleos.

Tierna e inocente Dulce Desastre IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora