Capítulo 56

796 71 6
                                    

Ella no es mi novia.

A la mañana siguiente todo esta completamente en silencio, me asomo a la ventana para ver si hay alguien más en la casa y me quedo atonita.- Waoo que grande es este lugar, debe costar una fortuna mantener asi los jardines y todo lo que implique con ella.

Quiero darme un baño pero recuerdo que no he traido nada que ponerme.-  No me quedará de otra que volver a ponerme el vestido de anoche.- No lo pienso más y voy a la ducha, estoy lista y llamo a la habitación de Alex pero despues de varios intentos no responde nadie. Al bajar las escaleras me doy cuenta que estaba equivocada al creer que estaba sola y escucho que la casa esta llena, al pasar la sala, veo a los que creo son la familia de Alex sentados a la mesa desayunando, hablando y moviendo cubiertos y panesillos dulces.

-Buenos dias.- Todos se quedan en silencio lo que es muy incomodo para mi, solo se escucha como uno de los que creo que es el hermano de Alex escupe sin querer el liquido que estaba tomando, arrojandolo en la cara del chico que esta sentado frente a él, lo que hace que todos rompan a reirse mientras este se levanta con un pañuelo y limpia la cara de su hermano, una chiquilla que esta sentada al otro extremo de la mesa me sonrie y Alex al fin se da cuenta que llevo tiempo allí parada.

-Meg ¿como amaneciste?

-Hola Alex.- respondo timida y con la cara roja de verguenza.- Bien.

El me regala una sonrisa lo que hace que mis nervios se calmén.- Ven sientate aqui, ven a desayunar con nosotros.

Me siento a su lado en la silla que el ha reservado para mi.- Aun estoy nerviosa, asi que miro la cara de todos lo que estan en la mesa y ellos al mismo tiempo me estan observando, por suerte la mamá de Alex abre la conversación con una hermosa sonrisa.

-Bienvenida cariño es un placer conocerte, Alex nos conto que llegaste de viaje muy tarde y no tuviste tiempo de establecerte en algún lugar.

Miro a Alex con temor de no saber que decir.- Eh si que verguenza con ustedes de venir sin avisar asi de pronto.

-No por favor no te preocupes cariño.- La madre de Alex deja caer una mano despreocupada mientras lo dice.- puedes quedarte aqui el tiempo que necesites.

-Gracias señora es muy amable.

-No nada de señora, llamame Victoria.

Le sonrio al mismo tiempo que ella me sonrie a mi.- Esta bien Victoria gracias.

El resto del desayuno el papá de Alex sigue callado y me mira pocas veces, sus hermanos vuelven a conversar y la hermanita de el no para de mirarme con una sonrisa de oreja a oreja hasta que me sorprende con lo que dice.- Es muy bonita tu novia Alex y ese vestido le queda despampanante, quiero verme como ella cuando tenga 19.

-¿Queee? esta vez la que se ahoga con el jugo soy yo, por suerte no lo escupó en la cara de nadie y me da tiempo de tragarlo.

Alex le sonrie de una manera tierna.- Ella no es mi novia preciosa, es una amiga, una gran amiga perooo. No pierdo la esperanza de que algún dia lo sea.- le pellizca las mejillas a la chiquilla para que se sonria al mismo tiempo que nosotros. Lo miro y se que estoy palida por el frio de mis manos, podria tomar esto como una declaracíon que me ha echo frente a su familia o ignorar lo que he escuchado. Trato de cambiar el temá aunque su hermanita no deje de mirarme, con esa sonrisa angelical asi que le digo a Alex casi susurrando.

-Estoy incomoda asi vestida, con la rabia de anoche no me di cuenta de lo ceñido y corto que es este vestido.

El me responde susurrando tambien.- Tranquila esta mañana fui a buscar tu auto al club de los wetterberg y esta afuera, vi que el la maletera tenias una bolsa con ropa, siento ser tan entrometido pero tuve que mentirle a la grua que no sabia donde habia dejado encerradas las llaves del auto para que dejarán traermelo.

-¿Queee grua? ¿Alex porque pagaste? ¿cuánto?

-Tranquila, tranquila no fue nada.

La familia Fith se va retirando poco a poco de la mesa hasta quedarnos alex, su hermanita y yo.

-Iré a buscarte la bolsa quedate aqui con Lauren mientras vuelvo.

Miro a la chiquilla y ella aún esta mirandonos, cuando Alex sale de la cocina, se levanta de su sillón y se sienta a mi lado.- ¿Como te llamas? miro como sus deditos tintinean en la mesa, y con la otra mano sostiene su cara tocando sus cachetes rosaditos.

Le sonrio y doy la mano de presentación.- Mucho gusto señorita mi nombre es Megan.

-El gusto es mio, mi nombre es lauren, tengo 8 años y soy la unica con cerebro de los hermanos Fith.- se rie coqueta tapando su boca con su pequeña mano, yo no puedo evitar reir.

-Valla al parecer eres una chica inteligente.

se inclina hacia mi y encierra uno de mis oidos entre sus manos para contarme un secreto.- Si pero no se lo digas a ninguno de los hombres de esta casa, ellos no saben que yo soy más inteligente que todos ellos, bueno a excepcion de mi hermano Alex él si es muy inteligente.

le guiño el ojo en un gesto de complicida y al ver que Alex entra con la bolsa, se pone un pequeño dedo sobre sus labios indicandome que haga silencio y que esta conversación ya termino.

Tierna e inocente Dulce Desastre IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora