Eres mi perdición
El townhouse de Josh ¿cómo olvidar este lugar? fue aquí donde conocí su lado oscuro, donde me mostro lo jodido que esta y el daño que puede hacerse así mismo y a otras personas. Así que una vez más estamos aquí en esta lujosa morada, nerviosos, actuando como actúan dos personas en la primera cita, con mucho que decirnos pero sin saber cómo empezar. Estoy aquí de pie frente a este hombre y no sé qué hacer. Quiero... quiero abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo he extrañado... maldición, esto es desesperante, mi orgullo no me deja, mi dignidad está quebrada como él dañado y eso me ha dañado a mí en todos los aspectos de mi vida. Me ha mancillado, me ha hecho creer él y al mismo tiempo me ha decepcionado, me ha dado felicidad y dolor, esto es una rueda, un circulo del que no puedo salir, intento ir en una dirección en busca de que sea la correcta y no lo es... la dirección me lleva de nuevo a él, al principio, aquí donde estamos los dos mirándonos a los ojos sin saber que decir.
Camina hacia mí, es él quien siempre viene hacia a mí como si yo fuese su presa, siento sus labios calientes en la base de mi cuello, exhalo e inhalo agitada, el cuerpo me duele cuando él me toca. Lo quiero... quiero esto más que a nada en este instante, por todos los días que llevo sin él, mi cuerpo cae por un espiral pero al mismo tiempo sus brazos me salvan, oírlo susurrar mi nombre cuando araño su espalda es un sonido incomparable, es imposible escapar de su mirada mientras introduce sus dedos dentro de mí, una oleada de locura cada vez que aparta mis bragas me arrebata. Después de meter y sacar sus dedos me levanta sentándome en su cintura, yo pongo mis piernas alrededor de esta y él se mete profundo lentamente dentro de mí, dejamos escapar un grito ahogado y se vuelve salvaje como siempre lo ha sido, me recuesta bruscamente contra la pared más cercana, lleva mis brazos hacia arriba y los esposa con sus manos dejando mis pechos a la intemperie, su boca se posa sobre ellos, lamiendo, mordiendo, chupando hasta dejarme marcas y ambos llegamos al limite.
Estamos acostados sobre la cama cubierta de sabanas blancas, nos hemos quedado mirando en silencio y acariciando nuestra piel, nos besamos y nos acariciamos, los cuerpos están a punto otra vez, estoy dispuesta para él y él lo sabe, me ha puesto debajo de su cuerpo y me está besando con locura, me mira a los ojos y me dice muchas cosas con la mirada pero la piel en este momento no le permite a mi cerebro descifrarla, estoy gimiendo de nuevo entre sus brazos y un te amo se escapa de mis labios, él prefiere ahogarme de besos a corresponder mis sentimientos, choca mis caderas con fuerza y es así como lo escucho gritar mi nombre, lo siento derramarse dentro de mí con su boca en mi cuello.
-No creas que no lo escuche, se que se te ha escapado. Hey mirame... yo... tam-bien te- a-mo.
Una lagrima rueda por mis mejillas y el las seca con los pulgares, lo tomo del cuello y lo beso queriendo más de él, queriendo que siempre estemos así juntos, abrazados, amándonos. lo siento endurecerse de nuevo entre mis piernas, me vuelvo sobre su cuerpo y me siento sobre él, me deslizo suavemente sobre su miembro y muevo mis caderas descolocando cada centímetro, entorna los ojos y clava sus largos y fuertes dedos sobre mis muslos, aferrándose a ellos. Yo me agarro a su pecho gimiendo, moviéndome sobre él, siento que toda la tensión acumulada se va, las lagrimas vuelven a asomarse y sé que es por los sentimientos encontrados ¿cuántos son? alegría, tristeza, deseo... ¿Arrepentimiento?
No me importa si de nuevo me estoy equivocando, no me importa si voy a pagar por este momento más adelante, solo quiero disfrutarlo, quiero vivir sin temor cada instante. Me recuesto sobre su pecho y me quedo tendida sobre él, me acaricia la espalda y mete las manos en mis cabellos, disfruto la sensación hasta que ambos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tierna e inocente Dulce Desastre I
RomanceSinopsis A pesar de la enfermedad de alcoholismo que sufre el padre de Megan y los maltratos que ella y su madre sufren muchas veces en el hogar, esta no ha perdido las ganas de vivir, esta llena de sueños, esperanzas y metas. Su situación familiar...