Capítulo 38

905 81 8
                                    

Una reacción que no esperaba

Alex me mira con sus mejillas sonrojadas, pero su mirada se llena de ternura.

- ¿Te sientes sola verdad? bajo la cara y comienzo a jugar con mis dedos

-La verdad es que si ¿para que voy a ocultarlo?

-La vida es un enredo Meg nunca la entenderé, nunca las cosas son como queremos que sean - ahora la que está sonrojada soy yo - él te tiene y no te valora, yo me muero por estar contigo y tu lo amas a él.

Oh Dios mio... vuelvo la mirada a la carretera, las palabras de Alex me han golpeado fuerte, siento mis ojos humedecerse pero respiro profundo para que las lágrimas no salgan- Mi pregunta es... ¿que quieres tu?

- ¡Que! -hago una pausa- Alex yo... no...  -suelto al final - no quiero que pienses que te estoy usando- me sonríe dulcemente.

-Por mi esta bien, me puedes usar cuantas veces quieras y como quieras - me hace reír pero la conversación sigue siendo incómoda para los dos.

-No digas eso no voy a jugar con tus sentimientos, sabes que lo amo- suelto de repente sin medir la reacción de Alex ante mis palabras.

-Si Meg se que lo amas.

lo miro a los ojos sin saber que decir, me hacen sentir tan triste sus palabras, al parecer se ha dado cuenta- Perdona Meg no fue mi intención.

Lo interrumpo antes de terminar la frase - esta bien, solo podemos cambiar de tema.

Me lleva a un restaurante a comer y tomar algo mientras hablamos, camino a casa permanecemos en silencio escuchando a Sam smith, aún así mi mente no para de reflexionar sobre todo lo que Alex ha dicho.

Al llegar al apartamento Alex me ofrece quedarme aquí unos días, no se si aceptar pero quiero esconderme del mundo por esos días o por lo menos mientras la gente se olvida del tema de la dichosa boda, al abrir la puerta hay un sobre dorado en el suelo -Invitacion - Meg es la invitación al cierre de las prácticas, es casi una despedida que les hará la institución - me sonríe de modo amable.

-Bueno ¿solo eran eso no? prácticas, parece que al final todas las etapas de este año se están cerrando- lo digo pensando en Josh-

-Vamos Megan trata de animarte, al final han aprendido mucho y han logrado conocer a muchas personas, algo que les ayudará a ti y a Rose en el futuro.

-Es verdad- asiento, Alex siempre consigue decir las palabras exactas, en el momento exacto.

Me siento en el sofá y veo el parpadeo de los mensajes de texto, dos mensajes son de Rose y uno de Josh, mi corazón se paraliza por un momento- susurro el nombre Josh al ver aquello, por algún motivo Alex ha ido a su habitación y aprovecho la oportunidad de estar sola para enfrentarme a lo que sea que me haya escrito.

-¿Donde estas? he venido a buscarte todos los días como un loco ¿Ya me olvidaste? seguro que me estas odiando lo sé, estás con él los vi riendo y tomando vino - ¡Que! pongo una mano sobre mi pecho, mientras con la otra trato de sostener el teléfono- Te veías tan hermosa, quería matarlo por como te reias con él, tu solo solías reír así conmigo.

-No esperaba esto, no se que decir, no se que pensar. 

Doy un salto al escuchar la puerta cerrarse tras Alex saliendo de su habitación -Meg ¿estas bien? estas algo pálida.

- Yo- no- yo.

-Si deseas ir descansar, la habitación esta lista.

Gracias, prefiero quedarme aquí contigo en el sofá, viendo la tv un rato si no te molesta.

-No - sonríe, demonios es tan dulce, porque no me enamore de Alex, mi vida sería más sencilla.

-Quédate, buscaré una manta- me quito las zapatillas y me acomodo en el sofá y todavia estoy en shock, mi cuerpo quiere ir corriendo a buscar a Josh y decirle que lo he extrañado cada maldito dia, quiero besarlo y sentirlo pero mi mente sabe que no es tan sencillo, que ha jugado conmigo todas las veces posibles y yo lo he perdonado otras miles de veces más.

Alex toma el mando del televisor y deja la película en la que Forrest Gump está limpiando el barco con su amigo bubba, nos reímos de la escena en la que bubba habla de todo lo que puede hacer si llegase a tener su barco de camarones, sin darme cuenta estoy abrazada al brazo de Alex y me estoy recostando a su regazo, me doy cuenta demasiado tarde de lo que estoy haciendo pero me siento cómoda con él, además parece no importarle y me deja hacerlo, dejó de prestar atención a la película y mis pensamientos se van al mensaje de texto que ha enviado Josh "estás con él" "Quiero matarlo cada vez que le sonríes" "He venido a buscarte todas las noches" una lagrima se me escapa rodando hasta mi garganta y Alex actúa como si no viera lo que me sucede, seguramente esto es incómodo para él, sin darme cuenta me quedo dormida a su lado.

Siento que he dormido largo rato, y que mi cuerpo va en brazos de alguien hacia algún lugar, estoy entre dormida y despierta, quiero abrir los ojos para saber si es realidad o estoy soñando, siento el olor del perfume de Alex al notar que mi rostro está cerca de su pecho, escuchó como trata de abrir la puerta conmigo en brazos, al fin lo consigue y pasa con mucho cuidado por la me acuesta en su cama lo más suave posible, desenreda mi largo cabello de su brazo y me arropa con su manta, quiero moverme para seguir durmiendo pero, siento sus dedos acariciar mi rostro, sonrío por dentro ¡es tan tierno! escucho que susurra algunas palabras pero de lo bajo que lo dice no logro oír nada -oh no se está acercando- entonces siento sus dulces labios en los míos, me ha plantado un beso y después otro -Buenas noches Meg, dulces sueños- cierra la puerta y al estar sola en la habitación abrazo su almohada y puedo llorar.

Tierna e inocente Dulce Desastre IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora