Capítulo 55

771 73 13
                                    

Mi mejor amigo

Esta era la segunda vez, si. La segunda vez que Alex me veía llorar en su auto por causa de Josh, era la segunda vez que yo lo metía en este embrollo de relación, la primera vez no fue intencional pero esta vez yo le había pedido su ayuda y compañía ¿Porque? porque Alex estaba "enamorado de mi" no creo, creo que era porque de cierta forma el me hacia sentir segura, siempre estaba allí cuando yo lo necesitaba y lo más importante. Nunca se aprovechó de mí ni de los peores momentos, algo que yo agradecia mucho, esta vez hubo más acercamiento entre nosotros pero fue porque yo lo permití, pero Alex, Alex es mi mejor amigo.

-Meg calmate si, has llorado muchisimo ya.

-No puedo Alex y no lloro de tristeza sabes, lloro de rabia, de dolor, de ver mi dignidad muchas veces pisoteada como esta y muchas otras veces.

-Maldito Josh, que tipo tan estupido.

-La estupida aqui soy yo Alex, que siempre cae una y otra vez, que siempre lo perdona mil veces creyendo que va a cambiar.

 -Hey no te insultes a ti misma, no lo hagas solo eres una mujer enamorada eso es todo.

-Lo miro agradecida, es tan tierno - ¿Como puedes ser tan comprensivo Alex Fith?

Toma mi mano y la deja recostada sobre mi pierna.- No necesitas más dolor megan, ser tu propia enemiga en este momento no te ayudará en nada, cálmate y trata de pensar bien las cosas, estas con un perdedor y lo sabes.

Me quedo pensando en sus palabras, mientras veo por la ventanilla y dejo que mi mente se vaya lejos tanto que sin darme cuenta me he quedado dormida.

-Megan - Siento que me tocan por los brazos y me sacuden suavemente para despertarme - Meg.

-Uhmm ¿Donde estamos?

-Te he traído a casa de mis padres - me sonríe- ¿recuerdas cuando te dije que querías que los conocieras?

-¿Queee? Pero ¿a esta hora y en estas circunstancias?

-No te preocupes estas hermosa, el llanto te ha dejado un botoncito rojo en la punta de la nariz y rojas las mejillas, le diré a mamá que acabas de llegar de viaje y soy el unico que conoces aquí.

-Alex ¿les mentiras? lo miro con los ojos abiertos como platos.

El se ríe de mí y sugiere.- Bueno si quieres le digo la verdad, no tengo ningún problema seguro lo entenderán.

- ¿Lo entenderán quienes? me apoyo con un codo en el asiento para ver su cara, tengo curiosidad de la familia de Alex y mucho temor de ser inoportuna con mi visita.

-Mamá, mis hermanos y él.- se carraspea la garganta como si le costara pronunciar.- Papá, ven baja ya, casi amanece y esta haciendo muchisimo frio, nos congelaremos si seguimos aqui afuera.

No digo más y bajó del auto, sigo a alex a través del camino que lleve a la entrada de la casa y aguardo tras él mientras entramos e inspeccionamos la sala.- No hay nadie despierto, vamos a buscarte unas sábanas limpias y a mostrarte el cuarto donde vas a Dormir.

Subimos con cuidado las escaleras, para no despertar a nadie hay un largo pasillo y Alex me muestra una habitación.- Aquí puedes descansar Meg, la habitación de al frente es la mía puedes tocar la puerta por si necesitas algo. ¿Sí?

Asiento con la cabeza y lo miro a los ojos.- Una vez más gracias.- me paro de puntillas para darle un beso en la mejilla y abrir la puerta de la habitación, veo que el se queda parado allí hasta que entro y cierro la puerta. ya dentro me recuesto sobre ella y me dejo caer en el suelo.-  que momento más intenso, otra vez aqui alejándome de todo y de todos para huir de Josh y no salir corriendo a buscarlo, esta vez seré yo quien desaparezca, esta vez seré yo quien me escondía para no verlo, no quiero saber nada más de él.

Tierna e inocente Dulce Desastre IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora