¿Puedo usarte hoy?
Estoy dormida y el olor del perfume de Rose me despierta, miro alrededor y ya es de noche.
-¿A donde vas?- suspira antes de responderme, como si supiera que va a dolerme la respuesta.
-Voy al The last night Meg.
-Ire contigo.- le digo al momento que me levanto de la cama y me dirijo al baño.
-No creo que sea buena idea Meg.
Me volteo bruscamente y levanto un dedo entre Rose y yo.-Será una buenisima idea Rose, no sabes como vas a a divertirte esta noche.
-Meg por favor no te hagas mas daño ¿cuando vas a dejar a la escoria de Josh? ese tipo esta loco, es un poco hombre, tiene que salir con varias para sentirse hombre.
-Pues hoy aprenderá a serlo. Ya veras, si quieres me esperas, sino puedes irte yo iré luego.
-Eliot viene a buscarme, le diré que se adelante voy a esperarte.
Le ofreco una disculpa y la tomo por ambos brazos.- Ve tranquila, deja que Eliot venga por ti, estoy bien alguien vendra por mi, ve.
-¿Segura Meg? No me gusta como estas actuando.
-Segura, estoy bien ve.
Me besa en las mejillas.- Nos vemos al rato.
Estoy furiosa, estoy cansada de llorar por un inmbecil que se burla de mi cada vez que quiere, esta vez él va a tener que hacerme frente, no se va a ir y a desparecer por tres dias dandole tiempo a mi psiquis de que pase la rabia, no va a esconderse de mi. Hoy Josh va a saber de mi.
Me doy una ducha rapida, aliso mis ondas del cabello y me maquillo los parpados de negro, delineo los ojos del mismo color y alargo mis pestañas, pongo mucho carmesí a mis labios, se me ocurre algo y me pongo un jean, una frenelilla y unos tenis, me voy a macy's para comprarme un vestido ajustado y muy sexy, busco con calma de entre todos antes de decidirme, voy a disfrutar esta noche y comenzaré con esta compra, al fin doy con el vestido perfecto, me meto al provador y verifico que quede como deseo, es corto hasta los mulos, tiene mangas cortitas y tiene forma de corazón en el pecho, lo que hace que mis senos se vean mas redondos y prominentes, este es el vestido, es perfecto. Me lo dejo puesto y en lo que me pongo los botines de tacon llamo a Alex Fith.
-¿Meg?
-¿Alex? me rio al teléfono por su respuesta.
-.Que sorpresa mas grata Meg.
-¿Que estas haciendo? ¿estas ocupado o algo así?
-¿Que dices Meg? para ti nunca estoy ocupado.
-¿Te parece bien si te paso buscando ahora? estoy en una tienda en el centro ¿20 minutos te parecen suficientes?
-Más que suficientes, te espero.
Guardo los tenis y la ropa que traía puesta de casa en la bolsa donde me darian el vestido, pago mi compra, lanzo la bolsa en la maletera del auto y me voy a por Alex, cuando llamo a su puerta él esta más que listo, se ve tan sexy con el cabello mojado y lleva en la piel un perfume que huele riquisimo, se ha quedado paralizado en la puerta mirandome de arriba abajo, desnudandome con la mirada, despues de unos cuantos segundos cierra la boca y recupera el aliento, sin dejar de mirarme a los ojos con esa mirada gélida.
-Waoo niña ¿a donde vas vestida de esa manera?
Le sonrio.- Voy a divertirme con el chico que tiene los ojos azules más bonitos de manhattan.
Escucho su risa en mi mejilla cuando se inclina a saludarme, lo abrazo por el cuello y le digo mirandolo a los ojos.- ¿Puedo utilizarte hoy?
Veo que traga como si lo que le dije se le ha quedado atorado en la garganta.- Las veces que quieras, se que si me has llamado no ha sido casualidad, algo te sucedio por eso estas aqui.
Me da verguenza que sepa el motivo de mi llamada, pero hoy no tengo tiempo para ser sensible. -Aunque me duelen tus palabras, tienes razón, ha sucedido algo pero no quiero llorar al contrario quiero ser libre de ese sentimiento, por ello te pregunte y te lo vuelvo a preguntar. ¿Puedo usarte hoy?
-Si.- me aprieta contra su cuerpo sin dejar de mirarme a los ojos.- Puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tierna e inocente Dulce Desastre I
RomanceSinopsis A pesar de la enfermedad de alcoholismo que sufre el padre de Megan y los maltratos que ella y su madre sufren muchas veces en el hogar, esta no ha perdido las ganas de vivir, esta llena de sueños, esperanzas y metas. Su situación familiar...