Gracias a todos los que me acompañaron y vivieron conmigo cada momento de la historia, fue interesante compartir con ustedes cada paso de esta primera parte. Gracias por sus mensajes y comentarios en cada capítulo, algunos comentarios me hacían reír y otros me hacían pensar lo maravilloso que es transmitir sentimientos a través de una historia.
Gracias, muchas gracias, a todos lo que me han seguido de principio a fin, a los que se han ido sumando y a los que me siguen hasta ahora, gracias por las imágenes compartidas con frases de la historia en facebook y en sus perfiles de pin, por estar al pendiente de los detalles por el grupo de Facebook "Viviendo entre libros" por la cuenta de Twitter @EbookLoeJones y por nuestro blogger http://ebookdulcedesastre.blogspot.com/ donde puedo compartir con ustedes videos y el playlist de la historia.
Mil disculpas por todas las veces que les hice esperar la publicación de los capítulos, mi trabajo a veces me ocupa muchísimo y me era imposible hacerlo, gracias por ser pacientes y esperar. Por estar al tanto de las actualizaciones, noticias y mensajes, han sido lectores y seguidores muy atentos y cariñosos.
De manera muy especial quiero agradecer a Jesús, Nathaly y Jhosstin por estar al 24/7 en esta historia, por darme ánimos cuando me faltaron y por estar conmigo a cada paso. Son especiales los quiero muchísimo.
Espero que todos los que me siguen y apoyan esta hermosa historia sigan a mi lado en la segunda parte, la estaré publicando muy pronto, al igual que ahora espero sus comentarios y votos. Son muy importantes para mí, es una hermosa manera de saber que les va pareciendo la historia, que les gusta, que les causa emociones contrarias y si vamos al paso juntos.
Con amor. Loengri Jones.
ESTÁS LEYENDO
Tierna e inocente Dulce Desastre I
RomanceSinopsis A pesar de la enfermedad de alcoholismo que sufre el padre de Megan y los maltratos que ella y su madre sufren muchas veces en el hogar, esta no ha perdido las ganas de vivir, esta llena de sueños, esperanzas y metas. Su situación familiar...