Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J. K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia es de mi completo terreno.
Aviso: Esto es un FREMIONE, lo sé. Pero tiene alto contenido Cedric/Hermione. No me odien... es solo que me pareció loco y genial hacer un triangulo amoroso.
Disfruten de la lectura como lo he hecho yo escribiendo.Capítulo IV: ¿Soy la siguiente?
Harry no dejaba de bufar al ver los movimientos astutos que hacía Ron en el ajedrez. Era la noche del jueves y nosotros tres éramos los únicos en la sala común, ya era más de media noche. Ya era hora de ir a la cama pero los días en la escuela estaban flojos y casi no nos dejaban demasiada tarea... pero esa no era la razón por la cual estábamos aquí. Ron nos había dicho esa tarde que quería un consejo para su hermano Fred. Obviamente sin pensarlo dos veces dije que sí.
— ¿Cómo es que eres tan inteligente para esto y no para las otras materias? —pregunté en voz neutra, desde mi lugar en el sofá cercano a ellos, cerca de la chimenea. Ron me envió una mirada envenenada y yo le hice una sonrisa dulce. Harry rió por lo bajo y aprovechó la distracción del pelirrojo para hacer su siguiente movimiento.
Era raro no estar leyendo un libro. Desde que había llegado de mis clases, me había bañado, dado un paseo por los jardines de Hogwarts, había cenado y desde ese momento me había sentado aquí con los chicos... con la mirada perdida en el fuego de la chimenea. Ni siquiera me di cuenta en qué momento Crookshanks llegó y comencé acariciarle su bello pelaje felino. Mis dos mejores amigos ya no me preguntaban nada cuando me veían así... no después de lo de Cedric... Suspiré. Mí Cedric. Porque sería mío por siempre.
—En fin..., un placer ganarle, como siempre, al "Elegido". —se burló Ron cuando le dio jaque mate a Harry por cuarta vez en esa noche. Luego cruzó los brazos para apoyar su cabeza y su espalda en el respaldo del sofá. Suspiró feliz.
—Engreído. Haces trampa. —se quejó Harry, dejando reposar su espalda en el sofá. Se cruzó de brazos y me dirigió una mirada dulce y le devolví una sonrisa cálida. Mi hermano Harry. Por Merlín que era el mejor muchacho de todo el mundo mágico. Siempre apoyándome en todo. —En fin, ¿qué es lo que nos tienes que decir con "urgencia", Ron? ¿Qué pasa?
Miré con atención a Ron.
—Bueno... ya les había dicho que se trata acerca de Fred. —comenzó hablar y frunció levemente las cejas. —Bueno, es solo que... ha cambiado bastante después de lo que le pasó con Romina...
—Sí, Ron. Pero ya han pasado cuatro meses. —lo interrumpió Harry y yo me removí en mi lugar, nerviosa. Crookshanks ronroneó en modo de protesta en que lo moví de mis piernas.
—Eso ya lo sé, Harry. Lo sé... ha cambiado su forma de ser... a lo que voy, si antes era un "mujeriego controlado" ahora es un mujeriego canalla sin control. Juega con los sentimientos de las chicas y... perdón por la expresión, Hermione, pero luego las desecha como si fueran basura.
Era cierto que Fred había cambiado. Cuando se enteró que Cedric y yo éramos novios dejó de hablarme por una semana y luego, la semana siguiente, me abrazó, me felicitó por mi "sabia decisión y buen gusto". Volvió a ser el mismo chico bromista y alegre que todos habíamos conocido y se llevaba muy bien con Cedric. Lo veíamos con varias chicas diferentes cada semana pero cada que nosotros, sus amigos de "confianza" le preguntábamos si andaba o si le gustaba alguna de ellas, él simplemente se echaba a reír con ganas y nos contestaba arrogantemente: Son buenas amigas, es todo.
—Recién me entero que después de haber terminado con Romina, —continuó Ron—para vacaciones de navidad, él iba a visitarla a su casa solo para... —se detuvo y se sonrojó levemente. Vaya que noticia tan... sorprendente. —ya saben para qué, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa tuya, suspiro mío
FanfictionNo sé como paso. Sólo sé que cuando él me sonrió algo cambió en mí. Ahora despertaba cada mañana deseosa de ver esa sonrisa. No sé por qué comenzó a gustarme... lo conozco de hace varios años y nunca sentí nada especial hacia él. Lo veía con otras c...