Inesperado final

2.5K 177 106
                                    

Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia a continuación es de mi retorcida y muy triste imaginación.

AVISO: Este capítulo ha sido escrito desde diferentes perspectivas.

Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo...

Capítulo XXI: El inesperado final

Motty escucha a sus compañeras de casa mentirle al chico que pregunta por ella diciéndole que no la han visto en todo el día. Escucha la insistencia en su voz y está a punto de salir de su escondite cuando recuerda la promesa que le hizo a Hermione. Por alguna extraña razón sentía más compromiso con ella que con los sentimientos que apenas estaban aflorando en su corazón por Fred.

Ambas chicas habían prometido no hablarle ni verse con Fred hasta que Hermione se sintiera lista para enfrentarlo por las dos. ¿Fred había estado buscándolas a ambas? ¿A Hermione? ¿O sólo a ella? Motty trata con todas sus fuerzas de no ir corriendo tras la partida de Fred. Algo que le repugna de sí misma ya que ella jamás había estado así por un chico. Los chicos siempre habían estado detrás suyo. Cada vez que recordaba las veces que ella había tropezado con Fred a propósito, buscándolo de manera desesperada con la mirada, envidiando a Hermione por ser el centro de su atención se siente vomitar. Al principio, había pensado que ambos tenían una relación en secreto pero Fred había negado todo cuando ella valientemente le preguntó y fue entonces cuando se le declaró. Otra cosa que Motty jamás había hecho en su vida. Nunca había admitido sus sentimientos por nadie, porque nunca habían existido tales cosas por ningún chico. Sus amigas siempre la reprendían o regañaban por eso, envidiaban incluso la manera en que no les temía a los chicos. Pero con Fred había sido diferente.

Se acerca lentamente a sus amigas, saliendo de su escondite.

—Dijo que tiene algo de suma importancia para decirte.

Motty frunce el ceño. ¿Será que Hermione ya habló con él y quiere explicarle todo? No, Hermione le hubiera avisado.

—Iré por Hermione. No me han visto todavía, ¿de acuerdo? —le pide Motty a sus amigas con una sonrisa amable y las ve asentir con la cabeza.

Cuidadosamente, Motty sale de la biblioteca para dirigirse a su sala común y mandarle una lechuza a Hermione.

¿Qué tenía que hacer ella? ¿Y si Fred le venía a decir que tendría una relación con Hermione? Y que ella solamente había sido un desliz. Su corazón se estremece sólo de pensar eso, pero eso era lo mejor, ¿cierto? Ella podía apagar los sentimientos que estaban creciendo en ella, podía hacerlo antes de que fuera demasiado tarde, ¿verdad?

La lechuza le picotea una mano y se da cuenta que ha estado sumida profundamente en sus pensamientos. Le quita la carta y acaricia al ave un par de veces. La nota es corta, solamente le pide que se encuentre con ella en los terrenos de Hogwarts.

.....

Marzo trajo consigo días frescos y algo soleados. Muy diferente al clima lluvioso de los pasados meses. Pero pareciera que en mi corazón todo es tormenta, malos y grises días. Desde que me enteré de lo sucedido no he podido ver a Fred a la cara y no es como si él hubiera notado el cambio.

Por otro lado, estaba el apoyo incondicional de Harry que era el único que sabía todo esto de mis amigos y luego... luego estaba Sebastian.

¿Por qué no me había enamorado de él en lugar de Fred? Aunque claro, también sufriría por él al final ya que no tiene sentimientos por mí de ese tipo.

Sonrisa tuya, suspiro míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora