Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia a continuación es de mi retorcida y muy triste imaginación.
Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo...
Capítulo XVI: De vuelta a las sombras
Faltaban exactamente dos semanas para que Sebastian acabara con sus estudios para sus primeras pruebas en Hogwarts. Exactamente dos semanas para que el calendario marcara: 31 de enero.
Viendo lo avanzados que estábamos con los libros había perdido indudablemente... era increíble su inteligencia y todo su esfuerzo aun con todas las veces que yo lo cancelé por pasar más rato con Fred. Y claro, es oficial, ellos se odian. Fred lo odia porque según me "quita" tiempo y la justificación de Sebastian a mi parecer es más razonable; Fred lo mira como si quisiera matarlo y eso molesta a cualquiera.
Por lo que había decidido que ellos juntos jamás harían buenas migas.
Ahora bien, ¿qué pasa entre Fred y yo? Lo mismo de siempre. Muchas risas, muchas conversaciones interesantes, muchos besos, cada vez más caricias... pero el tema importante no ha sido tocado en lo absoluto y cada que quiero meter el tema él sale con que se tiene que ir o que no se siente bien para hablar del tema.
Hasta hoy... que he decidido confrontarlo por última vez. Es cuestión de dignidad, creo yo, ¿no? Me gustaría hablar del tema con alguien pero me da tanto miedo que me juzguen sin siquiera tratar de entender, ¿qué diría Harry? ¿O Ginny? ¿Ronald? Y... ¿Qué diría Sebastian? Él sabe algo, ¿pero qué tanto sabe? ¿Qué diría aún así? ¿Seguiría pensando bien de mí o me vería con otros ojos? Sin saber por qué, su opinión tiene peso en mi, tanto como la de mis amigos.
— ¿En qué piensas?—me saca de mi ensoñación un gemelo pelirrojo.
—En ti—respondo con sinceridad y él me sonríe abiertamente.
—Me sorprendió que me citaras aquí en la Sala Común, ¿quieres sentir la adrenalina de ser descubiertos?—me dice juguetonamente al oído mientras lo comienza a besar y bajar por mi cuello.
—Fred, no... —lo empujo—no te cité para que me besaras. Te cité para hablar.
Él se detiene mientras suspira. Se sienta a mi lado, sus ojos fijos. Sabe de qué tema quiero hablarle y por mucho que me duela su actitud de cansancio prosigo.
—En dos semanas es 31 de enero, ¿qué pasará con nosotros?
—Nada malo pasará, Hermione. Quítate esa idea de la cabeza, ¿quieres?
—Fui clara, Fred. Te dije que decidieras...
— ¿Por qué tanta urgencia? Fuiste tú la que pidió que todo esto fuera un secreto en primer lugar...
—Y tú él que jamás decidió si quería que fuera un secreto o no—lo interrumpo, temerosa de preguntar lo que me ha estado dando vueltas por la cabeza.—¿Te gusto?
No responde en seguida y la ansiedad me mata.
—Sí, me gustas, Hermione.
—No suenas convencido—digo dolida.
—Pero te amo, Hermione.
—Entonces ya no te gusto... —siento como las lágrimas amenazan por salir de mis ojos y me miro las manos mientras parpadeo rápidamente tratando de ahuyentarlas.
—No lo sé... —su voz suena mortificada como si le doliera todo lo que dice.
— ¿No sabes si te gusto?—pregunto con las cejas alzadas. ¿Podía un corazón latir después de ser destruido brutalmente?
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa tuya, suspiro mío
FanfictionNo sé como paso. Sólo sé que cuando él me sonrió algo cambió en mí. Ahora despertaba cada mañana deseosa de ver esa sonrisa. No sé por qué comenzó a gustarme... lo conozco de hace varios años y nunca sentí nada especial hacia él. Lo veía con otras c...