Noticias locas, la ruptura y más corazones rotos

2K 135 52
                                    

                  

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Yo únicamente juego con los personajes que Jo nos regaló. La historia es de mi muy triste y retorcida imaginación.

Disfruten de la lectura como lo he hecho yo escribiendo...

Este  capítulo va dedicado a estas increíbles personas que me han apoyado con cada loca decisión que he puesto en esta historia, sigo aquí por ustedes, son lo máximo. En fin, gracias por sus reviews, son hermosos. Y en general, gracias a todas aquellas personitas que leen y se encargan de hacerme saber si el capítulo fue de su agrada y qué fue lo que les gustó.

SEGUNDA TEMPORADA

Sonrisa tuya, suspiro mío

Capítulo XXVI: Noticias locas, la ruptura y más corazones rotos


Hermione rodó en su cama para saber qué era lo que estaba haciendo tanto alboroto en su ventana ganándose un gruñido de protesta por parte de su somnoliento Crookshanks que dormía placenteramente en su regazo. La chica le envió una mirada de disculpa y el gato la perdonó casi de inmediato, pero ella no necesitaba saber que su ama era su debilidad, ¿cierto?

Una vez que se paró vio a una lechuza elegante que reconoció de inmediato. Era de Harry. Velozmente le abrió la ventana para acariciarla y dejarla descansar, le dio un poco de agua y se sentó en su mecedora.

"Querida Hermione:

¡Me han nombrado Delegado! ¿Puedes creerlo? ¡Yo no! Ron dice que es la manera en la que Dumbledore quiere recompensarme por no haberme nombrado Prefecto en quinto por todo lo que pasaba y McGonagall ha sido la encargada de enviarme mi placa y la carta. ¡Sigo sin poder creerlo! ¿Y si es una confusión? No podría con la humillación. En fin, la señora Weasley está muy orgullosa al igual que su esposo, incluso me hicieron un almuerzo. Por suerte, Ron lo tomó bastante bien y Ginny está más que orgullosa al igual que Percy. Los gemelos están totalmente decepcionados de mí, ¿no están locos?

¿Y tú? ¿También has recibido la placa? Estoy seguro de que sí, eres la gran Hermione Granger. Bueno, te escribo con motivo para decirte que nos reuniremos en dos días en el Callejón Diagon para comprar todas las cosas que nos hacen falta, estoy tan emocionado que incluso estoy pensando comprarme un par de túnicas nuevas. Esperamos tus respuestas. ¡Ron te manda saludos!

Sinceramente,

Harry Potter"

Hermione dobló con cuidado la carta luego de leerla y decidió contestarle de inmediato, diciéndole que no le diría nada hasta ese día en el que todos se encontraran en el Callejón Diagon. Le dio mucho gusto saber que su mejor amigo sería el que la acompañaría en todas las travesías que ese nuevo puesto le supondría. Sería algo total y completamente nuevo. Ya lo creía. Le dio unas palmaditas más a la lechuza y vio cómo se iba volando por el cielo anaranjado. Ya casi era de noche. 

No había pasado tanto tiempo desde lo sucedido con Fred, pero se sentía como si hubieran sido años. Él trató de seguirla, incluso casi logra colarse dentro de su habitación pero logró sacarlo de ahí justo a tiempo para después poner encantamientos por toda su casa. Había sido una tonta en creer en él... otra vez. Tenía que admitir que verla a ella precisamente le había dolido mucho más que el engaño con Motty. Si lo comparaba con el daño que Motty le había infringido era para reírse.

— ¿Qué crees que me diga ahora? —Le preguntó a su gato que la miraba con una adoración benevolente— ¿Más mentiras? ¿Quizá alguna excusa nueva? —Crookshanks maulló indignado mientras se estiraba y se dirigía hacia ella. — ¿Debería dejar que me explique? —acarició con ternura infinita a su gato mientras veía hacia un punto indefinido.

Sonrisa tuya, suspiro míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora