Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia a continuación es de mi retorcida y muy triste imaginación.
Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo...
Capítulo XVII: ¿San Valentín?
Fred estaba furioso conmigo y me lo demostraba a cada oportunidad, lanzando indirectas, ignorándome, hablando de chicas hermosas frente a mí sabiendo que aún tenía sentimientos por él. Pero aprendí a sobrellevarlo y aunque él me tentaba fervientemente en caer en sus juegos infantiles Sebastian y sus sabias palabras me hacían tener los pies en la tierra.
Ahora, ¿dónde se había metido Sebastian?
Estoy caminando por un pasillo de Hogwarts que está vacío ya que es horario de clases pero el profesor Horace se sintió indispuesto en el último momento lo cual me dio un respiro para poder ir al lago pero quería ir antes con Sebastian para decirle que podíamos estudiar una hora...
Fred Weasley caminaba distraído desde el otro lado del pasillo.
Mi corazón se detuvo.
¿Y ahora dónde carajo me meto? Comienzo a caminar con paso decido y con la mirada en alto, viendo hacia el frente. Podría decirse que era como un caballo viendo sólo hacia al frente porque no tiene permitido ver hacia los lados.
—Jean—dice de mi segundo nombre con voz divertida.
Sigo caminando y entonces me agarra del codo.
— ¿Fred?—digo yo, pero con fingido fastidio. Por dentro estoy hecha un manojo de nervios.
— ¿Por qué tan sola?—pregunta y como no le respondo en seguida, vuelve a preguntar: ¿vuelves a los viejos tiempos?
Enarco una ceja.
—Sí, estar sola. —dice con una sonrisa burlona.
Me zafo de su agarre y sin decir nada me voy caminando.
—Hermione...—dice mientras me cierra el paso—No quise decir eso, ¿si?
Parpadeo repetidas veces para que las lágrimas no se me caigan de los ojos y miro hacia otro lado.
—Me importa poco lo que hayas querido decir, Fred. —le suelto pasados unos minutos.
—Te importa y lo sabes.
No digo nada.
—Hermione, ¿qué pasa? Has tenido suficiente tiempo sin mí, ¿no crees?—dice mientras me acorrala contra la pared. —Vuelve.
Lo miro a los ojos y poco a poco estos me van acariciando, sonríe y yo suspiro. Y como si ese suspiro es lo que él hubiera estado esperando me besa. Me toma el rostro con ambas manos y me besa toda la cara, cierro los ojos para reprimir las lágrimas.
—Fred... esto... no...
—No digas nada.
Me sigue besando. Ahora me toma del cuello y me aprieta hacia él y siento que en cualquier momento voy a sucumbir ante la tentación, ante la necesidad de sentirlo mío lo que dura un beso.
—No te quiero, Fred—logro mentir cuando deja mi boca libre y para en seco.
— ¿Qué has dicho? —dice con voz ronca y traga saliva a duras penas.
—He dicho que no te quiero —repito con voz temblorosa pero bien se puede confundir mi estado con esos besos que no han sido pedidos.
—Hermione—dice con voz pastosa y las cejas entrecerradas. — ¿No me quieres?
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa tuya, suspiro mío
FanfictionNo sé como paso. Sólo sé que cuando él me sonrió algo cambió en mí. Ahora despertaba cada mañana deseosa de ver esa sonrisa. No sé por qué comenzó a gustarme... lo conozco de hace varios años y nunca sentí nada especial hacia él. Lo veía con otras c...