Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia a continuación es de mi retorcida y muy triste imaginación.
Aviso: "Las letras en este tipo de formato" son los mensajes o cartas entre los personajes.
Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo...
Capítulo XIV: Nuestros besos
El día antes de noche buena los chicos habían decidido ir a cenar a Hogsmeade, era como una pre-cena a la gran cena. Y heme aquí leyendo uno de mis libros favoritos de cuando era una niña ya que me sentía nostálgica y extrañaba a mis padres leyéndome cuentos para dormir.
Una vocecita en mi cabeza me indica que debería estar husmeando en mi armario para saber qué me pondría hoy. ¿A caso importaba mucho? No es como que toda la cena fuera un "A ver quién se vistió mejor" ¿cierto? Así que cambio de posición y sigo leyendo. Sé perfectamente que es temprano y que no llevo más que una hora leyendo y que aún no es tiempo de bajar a desayunar y verlos a todos... ver a Fred. Mi novio secreto. Qué sensación tan abominable... "Mi novio" –repito en un susurro- "Fred Weasley... es mí... novio". Las vueltas de la vida. Me río y decido a ir a cambiarme de una buena vez el pijama.
—Estaba pensando que quizá podamos hacer una fiesta, chicos... —dice Dean Thomas sonriéndoles a los gemelos y a Seamus Finnigan.
— ¿Una fiesta? ¿Y quiénes vendrían aparte de nosotros? —cuestiona Fred sin percatarse aun de mi presencia.
—Podemos invitar a los que se quedaron de las otras casas, ¿no?
Frunzo las cejas.
— ¿Y que vean donde está nuestra sala común? ¡Jamás! —opino muy propiamente para hacer obvia mi aparición.
—Hermione—dice Fred sonriéndome con los labios y la mirada y yo sin poder contenerme le devuelvo la sonrisa aún más grande.
—Bueno... ¿en dónde más sería la fiesta?
— ¿En la Sala que viene y va? —repone sarcásticamente George.
Fred y los demás ríen, pero yo no.
—Podría ser.
Todos los chicos me miran.
—Sí... bueno, sólo tendrías que decirles a tus invitados que deseen con toda su alma "una gran fiesta por los chicos de Gryffindor" y listo. —digo en tono de broma riéndome, y ahora ellos son los que se lo toman en serio.
—O podría ser que Dean que tuvo la idea y que está desesperado por encontrar un lugar para la fiesta sea el gran anfitrión de honor de la fantástica fiesta y que cite a todos los chicos en un lugar y llevarlos a la Sala, ¿no? —opina George con las cejas fruncidas, concentrado.
—Armarían mucho alboroto, mucho escándalo. —Repone Fred a su gemelo—Tendríamos que saber a quiénes vamos a invitar y armar grupos de diez o menos personas en determinados lugares y...
—Llevarlos hasta la fiesta. —termino por él.
Me sonríe abiertamente.
—Exacto, señorita.
—Pero... creo que se olvidan de algo, chicos. —digo como quien no quiere la cosa y me miran. —Soy prefecta.
Y en lugar de ponerse serios, se ríen.
—No importa que estemos de vacaciones. Podría ser peligroso... no todas las casas se llevan muy bien que digamos....
—No serías capaz...
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa tuya, suspiro mío
FanfictionNo sé como paso. Sólo sé que cuando él me sonrió algo cambió en mí. Ahora despertaba cada mañana deseosa de ver esa sonrisa. No sé por qué comenzó a gustarme... lo conozco de hace varios años y nunca sentí nada especial hacia él. Lo veía con otras c...