Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Yo únicamente juego con los personajes que Jo nos regaló. La historia es de mi muy triste y retorcida imaginación.
Nota: 19/09/17 Motivo especial de este capítulo es el cumpleaños de mi hermosa Granger.Disfruten de la lectura como lo he hecho yo escribiendo...
Sonrisa tuya, suspiro mío
por LunaHHrEpílogo
El mundo mágico nunca había estado en tanta tranquilidad, armonía y felicidad como en la que estaba viviendo en ese momento. Podías pasear por las calles londinenses del mundo mágico sin el temor a ser secuestrador por algún Mortífago para luego ser torturado hasta la locura. Podías estar en total tranquilidad. Y eso había sido gracias a la sagacidad del Trío de Oro y su intervención en la segunda Guerra Mágica.
Voldemort había tomado control de casi todo el mundo mágico, convirtiendo Hogwarts en un lugar tenebroso y macabro para estar. Igual había dominado el Ministerio de Magia y San Mungo. Magos y brujas daban por perdida total su libertad y sus esperanzas de tener otra vez una vida larga y feliz. Los nacidos de muggles emigraban a otros países con la esperanza de salvar sus vidas, los de sangre mestiza eran mal vistos y los traidores a la sangre eran vistos como la peor clase. El mundo mágico había entrado en una completa catarsis de horror. Y a Harry le partía el alma ver a sus amigos morir cada uno o verlos sufrir por la pérdida de algún ser amado.
Así que, él, Ron y Hermione, siempre fieles a su lado se internaron en una búsqueda incansable de los Horrocrux. Sufrían hambre, a veces no encontraban buenos lugares para acampar. Ron se desesperaba por la falta de talento de su amiga castaña a la hora de cocinar y sobretodo, los tres extrañaban a sus parejas.
Ginny había regresado a Hogwarts, con Neville, Luna y Seamus.
Draco había sido sellado con la marca tenebrosa poco después de habérsele declarado a Hermione. Ambos se abrazaron fuertemente y decidieron que eso no iba a ser obstáculo para su relación. Se amaban más allá de cualquier marca tenebrosa, clase social u otro pensamiento estúpido que algún psicópata tuviera en mente. El plan había sido que Draco escondería todo tipo de sentimiento y pensamiento que tuviera por la castaña, gracias a su habilidad en legeremancia no tuvo ninguna complicación. Y de cuando en cuando, con ayuda de Snape pasaban información a la Orden de Fénix. Al principio, nadie había tomado bien la relación entre ellos, pero al ver cómo Draco se desvivía por Hermione, el peligro que él corría por pasar información y el poder ser culpado de alta traición por el mismo Voldemort nadie volvió a cuestionarlo. Y ni que decir cuando se puso a pelear contra su propio padre cuando el trío de oro cayó en la mansión malfoy. A partir de ese momento, Draco dejó de ser un antiguo enemigo y pasó a ser un amigo de valor para Harry y Ron.La lucha había sido complicada, dolorosa y muy peligrosa, pero estando Hermione dónde estaba ahora, se sentía satisfecha y muy contenta.
Sin embargo, todavía existían problemas en el sistema que tenía que arreglar. Tenían que darle oportunidades a los nacidos muggles, tenían que fomentar la idea de que las brujas merecen el mismo trato y respeto que el de los magos. ¿Por qué sólo se menciona a un Gran Merlín?
Estaba en su oficina, frunciendo un poco el ceño mientras revisaba unos papeles de un acuerdo con un país extranjero para la siguiente Copa de Quidditch. ¿Por qué el Ministro de Alemania insistía en hablar en su idioma cuando ambos eran capaces de hablar inglés? Hermione se encogió de hombros, lista para responderle a sus fantasiosas peticiones acerca de los lugares donde su gente se quedaría cuando fue interrumpida por su secretaria.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa tuya, suspiro mío
FanfictionNo sé como paso. Sólo sé que cuando él me sonrió algo cambió en mí. Ahora despertaba cada mañana deseosa de ver esa sonrisa. No sé por qué comenzó a gustarme... lo conozco de hace varios años y nunca sentí nada especial hacia él. Lo veía con otras c...