Secretos, besos y el admirador

1.8K 113 62
                                    

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Yo únicamente juego con los personajes que Jo nos regaló. La historia es de mi muy triste y retorcida imaginación.

Disfruten de la lectura como lo he hecho yo escribiendo...

Sonrisa tuya, suspiro mío

por LunaHHr

XXXI: Secretos, besos y el admirador

Hermione iba caminando despreocupadamente por los pasillos de Hogwarts pensando, para variar, en las tareas pendientes que tenía por entregar la siguiente mañana. Aunque en realidad ya las había terminado todas, quería corroborar que todo estuviera en perfecto orden. Como siempre.

El mes de septiembre había pasado sin ninguna complicación, dándole la bienvenida al mes de octubre con un saldo limpio en todos los sentidos. Hermione se sentía cada vez más tranquila respecto a cada sentido de su vida. Las cosas entre las casas habían comenzado a mejorar notablemente gracias a la fiesta sorpresa que le hicieron sus amigos. Los alumnos de Slytherin se veían menos ariscos a la hora de interactuar con chicos y chicas de Hufflepuff, incluso se veían alumnos nacidos de muggles hablando con uno que otro sangre pura.

La siguiente actividad sería el 31 de octubre: Halloween.

Astoria había sugerido una fiesta de disfraces. Algo que los muggles al rededor del mundo estuvieran acostumbrados a realizar para ese día. Hermione sonrió ante la idea al igual que Harry. Draco solamente se encogió de hombros.

Bueno, si pensaba las cosas bien... no todo estaba perfecto. Existían momentos en los que no tenía idea si era amiga de ese rubio petulante o si seguían teniendo doce años queriéndose matar a palabras sarcásticas e hirientes. Muchas veces Harry o Astoria habían tenido que intervenir... bueno, eso cuando estaban de buenas. Últimamente, simplemente los dejaban pelearse hasta quedarse sin aliento.

Y como si lo hubiera convocado mediante sus pensamientos...

—Granger—la alcanzó Draco corriendo un poco.

Hermione de inmediato se tensó. ¿En qué humor se encontraba? ¿Irritado? ¿Huraño? ¿Extrañamente amable? ¿Pretencioso? ¿Odioso?

No dijo nada. Se quedó ahí parada esperando a que él hablara nuevamente. Lo vio sonreír de lado, acomodarse el cabello con lentitud y mirarla fija y socarronamente.

—Te tengo una noticia que hará realidad tus sueños lujuriosos—dijo juguetonamente.

Oh, pensó Hermione, entonces estamos en modo juguetón y coqueto. Rodó los ojos, infló un poco la nariz y se cruzó de brazos.

—¿Los míos o los tuyos, Malfoy?—preguntó la castaña acercándose un poco a él. Ya no le tenía miedo. Desde el día de su cumpleaños habían ambos traspasado esa línea invisible en cuanto a la cercanía que ahora mantenían entre sus cuerpos.

Draco fingió una carcajada, dando un leve paso hacia atrás.

—Tori ha tenido la idea para Halloween, ya sabes... —comenzó a balbucear un poco, cerrando los ojos y tocándose la frente con una de sus manos. Carraspeó un poco y dio un paso hacia atrás.

—Creo que sí son tus sueños, Malfoy—se burló la chica, sonriendo con suficiencia. Y ver que le afectaba de cierta forma le hizo sentir algo extraño en su interior... algo que de inmediato desechó y echó a la basura.

Sonrisa tuya, suspiro míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora