Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi autora británica favorita J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia es de mi completo terreno.
Aviso: Esto es un FREMIONE, eso ya lo sé... pero como hasta ahora te has dado cuenta tiene alto contenido Cedric/Hermione. Digamos que es la pareja "básica" en la historia... Ay, vamos, tiene que haber drama y mucho sufrimiento, *risas* ¿no? Bueno :(
Aviso No. 2: "Las letras en este tipo de formato" son los mensajes entre Hermione y Fred.
Disfruten de la lectura como yo lo he disfrutado escribiendo...
Capítulo VII: Te adoro.
Hoy es un día anterior al gran partido que tienen los chicos contra Hufflepuff. Fred me había pedido desde ayer que lo acompañara a su habitación para que le ayudara con unas tareas que no entendía de Astronomía, lo cual se me hizo raro porque él es inteligente. Aun así decidí ir con él.
— ¿Fred? —pregunto mientras golpeo ligeramente la puerta. Él me abre casi enseguida, me recibe con una sonrisa. Cuando entro, busco con la mirada a su gemelo pero no está. — ¿Y George? —mi voz suena abrumada, mi actitud es notablemente incómoda.
Fred cierra la puerta detrás de mí y luego se dirige a su cama. Noto que no hay ningún libro a la vista. Me invita sentarme con él con la mano.
— ¿Y tus pergaminos? Tenemos que hacer lo de Astronomía, ¿no? —digo un poco nerviosa. Fred sonríe y rueda los ojos.
— ¿En serio te creíste eso?
—Sí. A eso vine... ¿dónde está tu hermano?
—Hermione, ni que fuera a violarte o algo así... —dice a la ligera.
— ¡No! Yo lo sé...—digo rápidamente mientras me acerco a su cama, me detengo y abrazo uno de los soportes de madera del dosel rojo. —Pero, la gente hablará...
— ¿Y? —se encoje de hombros.
—Vine porque me pediste ayuda, Fred. —frunzo un poco las cejas.
—Y aún necesito esa ayuda... pero no en las tareas. Ambos sabemos que soy muy inteligente. —ríe socarronamente. Y yo al fin cedo en sentarme junto a él.
Pasamos unos segundos sin hablar. Él se acuesta y yo me le quedo mirando. Dejo de mirarlo y suspiro.
— ¿Me vas hablar de Emma? —pregunto con mi mejor sonrisa.
—Quizá.
Ese "Quizá" siempre me ha irritado, pero sólo cuando proviene de él. No contesto.
—Hermione, ¿nunca te has preguntado si me gustas o atraes?
No me esperaba eso.
—No. —miento.
Pero, en realidad es que últimamente siempre ha pasado por mi mente. Cada que él me espera después de cada clase, cuando me pide que lo acompañe a tal lado, teniendo tantas otras opciones, cuando lo hago reír... ya que a él casi nadie lo hace reír o sonreír tanto, aunque suene ególatra. Hace tantas cosas que otros amigos míos no hacen que... me aturde y confunde. Pero, mi conclusión siempre es la misma: él es así.
—Auch. —dice y pone sus brazos como almohada para su cabeza. Sonrío "maliciosamente" —Eres cruel y valiente al decir eso... si es que no estás mintiéndome.
—Tal vez...—digo mientras me acomodo una almohada en la cabeza y lo miro.
—Llevo una semana pensando en que me gustas... pero aún no estoy seguro. —dice tranquilamente mientras mira hacia su dosel escarlata.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa tuya, suspiro mío
FanfictionNo sé como paso. Sólo sé que cuando él me sonrió algo cambió en mí. Ahora despertaba cada mañana deseosa de ver esa sonrisa. No sé por qué comenzó a gustarme... lo conozco de hace varios años y nunca sentí nada especial hacia él. Lo veía con otras c...