Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia a continuación es de mi retorcida y muy triste imaginación.
Aviso: Esto es un FREMIONE, eso ya lo sé... y perdónenme por las partes Hermione/Cedric, pero créanme SON NECESARIAS. Tengan paciencia. Recuerden que sin drama y sufrimiento... no hay historia *risas* ¿Noooo? Bueno
Aviso No. 2: "Las letras en este tipo de formato" son los mensajes o cartas entre los personajes.
Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo...
Capitulo IX: La Confrontación
Me quedo mirando el maravilloso trabajo que ha hecho Ginny esta vez en el Gran Comedor, la busco con la mirada y cuando la encuentro me dirijo a ella.
—No cabe duda de que eres genial, Ginn. —le digo al tiempo que poso uno de mis brazos en su hombro. Ella me sonríe en respuesta y suspira leventemente y también se queda mirando el resultado.
El Gran Comedor ha sido decorado de manera fantasmal esta vez. Ginny logró traer a "The Weird Sisters"* ya que "Las Brujas de Macbeth" no estaban disponibles, pero Weird Sisters en seguida fue recomendada y además Draco Malfoy consiguió un permiso por parte de la dirección de Hogwarts para una fiesta que tiene como límite de terminar a las 2:00 a.m. (Lo cual me pareció demasiado generoso por parte del Colegio).
Los fantasmas de las Casas se sienten fascinados al igual que algunos alumnos que ya han visto el resultado. Este evento es una especie de baile/cena/fiesta. Bueno, ¿Qué esperaban después de poner como organizadores a los más rebeldes de cada casa de Hogwarts? Incluso los Revanclaw se divirtieron en el proceso.
El banquete ha sido escogido por mí y con ayuda de Dobby todo ha salido de maravilla, al igual que con ayuda del maestro de Encantamientos pudimos hacer uno que otro truquillo y efecto especial en el Gran Comedor. No hubo complicaciones, no hubo nada difícil... al contrario, haber sido escogida para planear todo este evento me salvó de mi solitaria vida en la biblioteca/sala común/aulas. Las bromas de George, la vocecita histérica de Ginny, los comentarios incoherentes de Luna el tiempo y las peleas constantes con Malfoy el tiempo se me iba volando y regresaba tan cansada a mi habitación que últimamente ya no había tenido pesadillas o sueños con recuerdos de nadie. Soñar en blanco es tan rico cuando la realidad es una porquería... —se me escapa un suspiro y me abrazo a mi tabla de escribir que había logrado conseguir para hacerme más fácil todas estas tareas—.
— ¿Hermione? —alguien me llama y me tardo unos segundos de salir de mi ensoñación.
Emma me sonríe tímidamente con las manos agarradas. No sonrío de inmediato y Ginny la saluda mientras yo me acuerdo de como siquiera parpadear... estas ensoñaciones me habían estado pasando tan seguido que mi mejor amiga Ginny ya estaba acostumbrada.
— ¿Podemos hablar? —pregunta con voz tierna y no puedo imaginarme a alguien que le diga que no a esta "tierna" niña. Buagh. Asiento con la cabeza y Ginny se va fingiendo haber oído su nombre por otra parte. —Bueno, antes que nada... todo esto les quedó sensacional, ¿eh? Muero ya por ver estar aquí con mi vestido y mis amigas...—dice sonriendo.
— ¿Y Fred? —se me escapa preguntar y baja la mirada.
—De él te quiero hablar... Hermione, yo no sé qué he hecho mal para que él esté así conmigo, ¿sí? No sé si te había dicho, pero lo terminé hace un tiempo y luego no me resistí y regresé con él. Lo quiero muchísimo, Hermione, y no sabes el daño que me hace que esté así... y oh, el otro día lo vi hablando con una chica de Slytherin y no sé... se veían tan divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa tuya, suspiro mío
FanfictionNo sé como paso. Sólo sé que cuando él me sonrió algo cambió en mí. Ahora despertaba cada mañana deseosa de ver esa sonrisa. No sé por qué comenzó a gustarme... lo conozco de hace varios años y nunca sentí nada especial hacia él. Lo veía con otras c...