Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia a continuación es de mi retorcida y muy triste imaginación.
Aviso: Esto es un FREMIONE, eso ya lo sé... y perdónenme por las partes Hermione/Cedric, pero créanme SON NECESARIAS. Tengan paciencia. Recuerden que sin drama y sufrimiento... no hay historia *risas* quizá este sea el último capítulo donde se vea el cedric/hermione
Aviso No. 2: "Las letras en este tipo de formato" son los mensajes o cartas entre los personajes.
Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo...
Capitulo XI: Reconciliación
Abro los ojos y no sé si el alba será en unos segundos o si llevo dormida una hora o menos. Aún así me siento cansada y el peso de mis párpados pueden más que mi curiosidad por la hora. Así que me acurro hacia el otro lado, abrazo mi almohada y caigo en un profundo sueño...
Mis ojos se abren poco a poco y la luz del sol entra de lleno por toda mi habitación, me estiro y me tallo los ojos. Recuerdo la fiesta y cómo bailé con Cedric. Y la pelea con Fred –suspiro- No tengo idea ahora de cómo actuar frente a él. No lo volví a ver desde que se sinceró conmigo y yo no he salido para nada de mi habitación. De hecho... ¿Dónde están todos? Me levanto de la cama y lo primero que hago es dirigirme al baño y tomo una ducha rápida. Al terminar, me doy cuenta que la bolsa con las cosas que me dio George para cuidar están encima de mi baúl, me las dio ya que él estaba muy ocupada bailando y brincando de alegría porque se había reconciliado con Angelina. Sonrío sólo de recordar lo feliz que se veía el gemelo Weasley.
Ahora mismo, me dirijo a la Sala Común y está casi vacía, ¿acaso nadie tiene resaca? ¿Fui solo yo? ¿Aún es muy temprano? No lo creo, el sol no está tan alto. Vislumbro a un Neville muy ocupado y lleno de libros y pergaminos a su alrededor, pero es el único que me podría decir donde están nuestros amigos.
— ¿Astronomía? —pregunto y así hago evidente mi presencia; en respuesta Neville pega un mini salto y luego sonríe tímidamente. —Disculpa, no quise asustarte.
Él sólo niega con la cabeza.
— ¿Sabes dónde está George? ¿O todos los demás? —pregunto con una sonrisa mientras miro por toda la Sala Común sin ver a nadie más que a los de primer y segundo grado.
Neville deja de hacer su tarea y me lanza una mirada llena de culpa.
—Oh, se supone que yo debía ir a tu habitación hace...—checa su reloj—treinta minutos para despertarte... los chicos están en el campo de Quidditch y Ginny ni Luna quisieron levantarte porque se fueron desde las nueve y dijeron que lucías realmente cansada.
Río despreocupadamente para tranquilizarlo.
—Mmm, pues supongo que voy tarde. No te preocupes, Nev, y suerte. Vas bien. —le guiño un ojo y me salgo de la Sala Común.
Ya una vez fuera de la Sala Común decido irme por el pasillo que me lleva directo al campo y que es como un atajo, casi no es transitado por los alumnos de Hogwarts. Voy pensando en mis deberes escolares cuando antes de doblar una esquina escucho la voz de Cho Chang, me detengo en seco al escuchar.
—Cedric, por Merlín, ¿qué no te das cuenta de las cosas? ¡Ella no va a cambiar! ¡Si no estuvo lista para tener una relación formal y bien hace meses tampoco ahora lo estará!
—Pero tú no estabas ahí para ver cómo me miraba...—se defiende Cedric, casi como una súplica. Escucho suspirar a Cho y casi puedo jurar que rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa tuya, suspiro mío
FanfictionNo sé como paso. Sólo sé que cuando él me sonrió algo cambió en mí. Ahora despertaba cada mañana deseosa de ver esa sonrisa. No sé por qué comenzó a gustarme... lo conozco de hace varios años y nunca sentí nada especial hacia él. Lo veía con otras c...