Bienvenido sea el placer

2.4K 146 124
                                    

Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi escritora británica favorita: J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia a continuación es de mi retorcida y muy triste imaginación.

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas sexuales. No leer si es sensible de los ojitos o si es menor de edad. Se recomienda discreción.

Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo...

Capítulo IXX: Bienvenido sea el placer

Veo a Fred marcharse a paso forzado mientras yo suspiro y me llevo una mano a la frente. Jodida suerte la mía.

—Te dije que no iba a poner las cosas fáciles —escucho a Sebastian decir a mi lado, alza las cejas y se encoge de hombros mientras se va detrás de Fred.

Frunzo mucho las cejas y me voy junto a Malfoy, ignorando todas las miradas curiosas y los susurros de los alumnos. Veo a mi compañero con los binoculares puestos para observar mejor a los jugadores de ambos equipos. El árbitro será Cedric Diggory, desde mi lugar puedo ver como él y Cho les dan ciertas indicaciones a los chicos.

—Esto será jodidamente fantástico—dice Malfoy como un niño emocionado mientras deja los binoculares y toma el megáfono.

Puedo vislumbrar a un grupo de alumnas llegar torpemente y colocarse en uno de los lugares cercanos al campo de Quidditch.

— ¡Vamos gemelos Weasley! —grita una y sin poder evitarlo hago una cara que denota indignación ya que a ella la había visto anteriormente con Fred.

Bien, bien, espectadores... podemos ver a un tejón dar las instrucciones a los otros leones, águilas y serpientes. —dice Malfoy con la voz amplificada unas diez veces más de lo normal. Le envío una mirada de advertencia y él la ignora por completo. — ¡Y comienza el juego! Vemos a cara rajada elevarse torpemente hacia lo alto y quedarse ahí sin hacer nada. ¡Auch! —lo interrumpo con un golpe y me lanza una mirada de pocos amigos—Mientras su equipo se pasa la quaffle...

—Haz de hacerlo con respeto—le digo tomándolo por el brazo, mira nuestro contacto y luego me lanza una mirada que no sé descifrar.

Y la más pequeña de los Weasley se anota diez puntos para su equipo—continúa la narración —Ah, Sebastian, el traidor de los Slytherin le quita astutamente la quaffle a esa chica de Hufflepuff, ¿alguien sabe su nombre? ¿Nadie? Será cosa uno, —se ríe de su chiste y así mismo todos los alumnos de Slytherin—otros diez puntos para los Merodeadores. Quizá esto no tarde tanto...

—He dicho con respeto—susurro en su oído y se aleja de inmediato.

— ¡Y COSA UNO ANOTA DIEZ PUNTOS PARA SU EQUIPO! ¡A WEASLEY VAMOS A CORONAR, CANTEN TODOS! —veo a Malfoy pararse y animar a los espectadores e increíblemente estos lo hacen. Todos están eufóricos, gritando y saltando. —SI LOS MERODEADORES QUIEREN GANAR TENDRÁN QUE ANOTAR UNOS VEINTE PUNTOS ADEMAS DE ATRAPAR LA SNITCH. ¡AH, QUÉ GOLPE HA RECIBIDO ESE WEEZY! —grita mientras se toca la frente con una sonrisa, no logro vislumbrar si fue George o Fred el que han golpeado con fuerza en el hombro.

— ¿Y los binoculares? —pregunto al aire mientras los buco con la mirada. Los tomo y observo todo mejor.

— ¡Y PARECE SER QUE AMBOS BUSCADORES HAN VISTO LA SNITCH! LOS MERODEADORES AHORA ESTÁN EN PERFECTA POSICIÓN PARA AGARRAR LA SNITCH, PERO, ¿PODRÁ LOGRARLO CARA RAJADA? SE LE VE LENTO Y TORPE...

— ¡Malfoy!

—Shhh. —es lo único que me responde. — ¡OH, PARECE SER QUE LA WEASLEY ANOTA OTROS DIEZ PUNTOS PARA SU EQUIPO! ¡QUÉ PALIZA ESTÁN RECIBIENDO LOS ANIQUILADORES! —se ríe y de repente deja de hacerlo. —SEBASTIAN ES DERRIBADO DE SU ESCOBA...

Sonrisa tuya, suspiro míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora