¿Que soy qué?

2.7K 197 71
                                    

Disclaimer: Todos los derechos reservados para mi autora británica favorita: J.K. Rowling, Warner Bross & Salamandra. Toda la historia es de mi completo terreno.

Aviso: Esto es un FREMIONE, eso ya lo sé... pero como hasta ahora te has dado cuenta tiene alto contenido Cedric/Hermione. Digamos que es la pareja "básica" en la historia... Ay, vamos, tiene que haber drama y mucho sufrimiento, *risas* ¿no?

Aviso No. 2: Las letras en este tipo de formato son los mensajes entre Hermione y Fred.

Disfruten de la lectura como yo lo he disfrutado escribiendo...

Capítulo VI: "¿Que soy qué?"

Habían pasado varios días desde que Fred y yo nos la pasábamos escribiéndonos en el libro que me había regalado. Ahora nos dormíamos hasta las dos o tres de la madrugada por estar platicando. Hablábamos de cosas estúpidas, importantes, ridículas y a veces lindas. Sin duda alguna, la confianza que teníamos ahora era muchísima y eso me asustaba a veces un poco.

Los demás habían notado nuestra cercanía y lo habían tomado bien... excepto Harry y Ron, ya que el primero juraba que Fred sentía algo más que solo amistad por mí y Ron... bueno, él era otro caso. Ginny estaba muy contenta de ver a su hermano conmigo, decía que él estaba cambiando y que por primera vez se notaba feliz desde lo que había pasado con Romina. ¿Hace ya cuánto tiempo? Se sentía como siglos... pero era apenas un año.

No le podía gustar a Fred y menos podría estar enamorado de mí porque era... muy coqueto con todas. Demasiado coqueto y hablador. No le había dicho a nadie que conmigo coqueteaba en exceso o las cosas podrían mal interpretarse pero, sí, él me coqueteaba mucho. Aunque, hasta ayer estaba muy segura de no sentir nada por él, solo un cariño muy enorme por todo lo que él ha hecho por mí y sobre todo por el gran apoyo que él ha sido por lo de Cedric... porque, ah, bueno... Cedric tiene una relación amorosa con Cho Chang. O eso es lo que se dice por todo Hogwarts. Pero, ¡ay, por favor! ¡Es más que obvio! ¡Siempre están juntos! Y se ha sabido que a ella él siempre le ha gustado Cedric... ¡Caray!

Veo los nudillos de mis manos ponerse blancos al apretar tan fuerte el libro por recordarlos a ellos dos juntos y riendo. Cedric tenía esa sonrisa torcida que sólo me regalaba a mí y a ella le brillaban los ojos.

¿Acaso él había logrado olvidarse de mí? ¿Que él no pasaba ciertas noches en vela pensando en mí? ¿Yo no pasaba por su mente cada que abría un libro nuevo o viejo? ¿O cuando veía a Ron y a Harry? Mis mejores amigos... ¿Cedric no se sentía nostálgico cada vez que pasaba por el gran árbol que estaba en los jardines? ¿No recordaba cómo había dicho ahí, en el picnic que yo le gustaba por vez primera? Es que acaso, maldita sea, ¿él no tenía recuerdo alguno de cuando nos metimos a ese salón siendo solteros y salimos con un compromiso? El de querernos durante mucho tiempo o lo que restaran de nuestras vidas...

Cierro el libro de golpe y mi mirada se pierde en las afueras del castillo. Estoy sola en la biblioteca. Estoy resentida con Fred, pero lo peor del caso es que él no sabe nada. Hoy quise ir a su habitación a darle un susto, ya que él se la vive haciéndolo. Pero ya no había nadie, estaba a punto de irme cuando vi un libro igual al que Fred me había regalado... era la cama de George y no era un libro, eran dos. Sin pensarlo o analizar que estaba mal me dirigí primero a su cama... no tenía intenciones de abrirlo, solo quería ver.  En la portada se leía el nombre de "Mamá" y en el otro libro "Cariño". Sonreí. George siempre había sido más apegado a su mamá de lo que Fred es. Y me imagino que ese "cariño" le pertenecía a Angelina. Con una sonrisa me alejé de la cama de George y fui a la de su gemelo... la sonrisa desapareció cuando vi tres libros en su escritorio, no vi los nombres... no me atreví, al principio, luego abrí el cajón y me sorprendí de ver otro tres más... no puedo describir lo que sentí porque aún no sé qué fue lo que sentí. Me decidí a ver los nombres... no eran como mis libros, apenas y llegaban a libretas feas... por eso reconocí el que tenía mi nombre en seguida...

Sonrisa tuya, suspiro míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora