CAPITULO 7

535 20 0
                                    

  Cogí el arete en forma de estrella y me lo puse en la oreja, revisé por tercera vez el reloj de mi tocador y marcaban las 6:04. Solo habían pasado cuatro minutos, ¿Porque me preocupaba tanto unos minutos de retraso?

No debería... Pero, ¿Y si le había pasado algo? ¿Si lo había atropellado un carro al cruzar la calle? ____ deja la paranolla, el dijo que esta vez vendría en su carro.

Pero... ¿Y si chocó? ¿Si tuvo un accidente?

¡Ok basta! Ya estuvo bueno.

Me levanté del tocador, tomé mi casaca, mi tarjeta de credito, las llaves y baje las escaleras para esperarlo en la estancia.

Ding Dong

Llegó. Sonreí. Terminé de bajar las escaleras. Caminé hasta la puerta, me detuve, respiré y la abrí.
Estaba ahí, tan lindo como siempre, con un polo negro y una camisa manga corta ploma encima abierta.

- Hola, wao... te ves muy bien. Y sin capucha - sonrie. Era cierto, por primera vez en muchos años, me sentía bien de nuevo. Y no solo fisica, sino emocionalmente bien. Aunque aún me costaba un poco dejar mi antiguo look, hoy hize algo diferente. En vez de polos raros y goticos, me puse un bonito polo blanco con un escote no tan profundo y piedritas debajo del busto. Un jean negro, mis converses blancas y tome una casaca blanca con detalles dorados, tenía capucha, pero no me la pondría. Deje mi cabello ondulado suelto, tal como le gustaba a el, y recogí mi flequillo dejando que solo unas cuantas ebras calleran por mi frente.

Esto era algo así como una cita, solo que yo le dejé bien en claro que no quería que lo fuera, así que lo tomamos como una salida entre dos buenos amigos.

- Gracias - dije y sonreí. Puso su mano en mi mejilla.
- El termino hermosa te queda corto.
- Nick ya - le dije -. Mejor vamos.
- Por supuesto, damicela - me tomó de la mano -. La princesa tiene que llegar al castillo antes de las 12 y yo me encargaré de eso.
- Estas loco - con el, simplemente no podía dejar de sonreir.

Apagué las luces de la casa y cerré la puerta con llave.

Nick jaló mi mano y me abrió la puerta de su auto. Yo le sonreí y entre. Bordeó el auto y entró.
Arrancó y a mitad de camino me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos.

Hoy ibamos al cine, y luego a comer algo por ahí. El quería algo más... sofisticado, pero yo me negué rotundamente. Aún no estaba lista para... sociabilizarme de esa manera.

Quizás... quizás más adelante.

Hoy es sabado, el jueves después de llorar tanto recordando, me quedé dormida encima de Nick; cuando desperté estaba en mi habitación y el sentado en el escritorio mirando la luz de la Luna que se filtraba por la ventana. Cuando me paré de la cama el volteó. Me sonrió y platicamos un poco más... mucho más... cuando se fué eran como las 10... quise acompañarlo pero el dijo que estaría bien.

Al día siguiente lo encontré en la entrada del colegio esperandome, me sonrió y me abrazo, yo me dirijí a mi clase y el a la suya. Luego, en la segunda hora, cuando me tocaba musica me dí con la sorpresa que el tambien estaba en el clase.
La clase de musica se dá en el auditorio, en el escenario. Por lo general solo me quedo sentada y escucho lo que el profesor dice sobre la guitarra y otros instrumentos, es lo mismo desde hace años.

Pero este año nos empezó a enseñar a como usarlas en practica, ya no en teoría. Nos dió a cada uno una guitarra y empezó a explicarle a Nick, quien estaba sentado a mi lado, como manejarla, ya que era su primer año en la escuela y en los años pasados el profesor había dado las instrucciones correspondientes. No le tuvo que explicar mucho, por que al parecer sabía muy bien como tocar una guitarra, es más hizo la melodía del "Cuento azul" a la perfeccion. Yo, con las justas empezé a tocar notas sin confundirme de cuerda o traste.

llegaste en el preciso momento - Nick Jonas & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora