- Hace mucho que no venía a un parque de diversiones - dije observandolo todo.
- ¿Desde hace cuanto?
- Desde que tenía 12.
- Pues hay que recuperar el tiempo - me jaló hacia un juego.---
- Esa cosa a la que dicen llamar juego es el portal a la muerte - dije tambaleandome despues de subir a una cosa que giraba en vueltas rapidamente y no tenía cinturones de seguridad.
- Oh vamos. El tagadá no es tan malo.
- ¿No es tan malo? Nick es el peor juego de los 5 que nos emos subido.
- Ok, ok - pasó su brazo por mi hombro -. Hay que entrar a ese - señaló una cosa que parecía un pulpo y que de las puntas de sus tentaculos habían pequeños carritos que giraban al contorno del pulpo MUY rapidamente.
- Oh no. Claro que no. Tu estas mal chico.
- Vamos ____, no será taan malo.
- Eso dijiste del último...
- Si...pero vamos. ¿Siiii? - puso una cara de perrito abandonado y sacó su labio inferior.
- No iré y es mi ultima palabra - dije cruzandome de brazos, me miró y sonrió - ¿Qué? - volvio a sonreir.---
- No puedo creer que me hayas convencido - dije mientras el encargado me ponía la barra de seguridad.
- No te pasará nada. Y si tienes mucho miedo abrazame - lo miré y sentí que el juego empezó a moverse lentamente...
- Nick quiero bajarme...
- Tranquila preciosa. Ven - me jaló hacia él con un brazo sobre mi hombro y me abrazó de lado -. Estas conmigo y no dejaré que nada te pase.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo - y para este entonces, el juego ya estaba llegando a su maxima velocidad.---
Tin - Tin
Con los ojos aún cerrados apagué el molesto depertador y me arropé un poco más entre las cobijas.
Ajj... Lunes de nuevo.You wanna know more, more, more about me
I'm the girl who's kicking the coke machine
I'm the one that's honking at you cuz I left late again...Saqué una mano de debajo de mi cobija y a tientas tome el celular de encima de mi mesa de noche, abrí la tapa y la puse en mi oido - por debajo de la cobija -.
- ¿Hola? - dijo con los ojos cerrados y adormilada.
- Vaya Preciosa, se nota que sigues durmiendo.
- Nick...
- ¡Levantate he!
- Cinco minutos más...
- Si, y luego se convierten en 10 y luego en 15 y luego en 20 y luego...
- Ok, entendí. Ya me levanto - dije destapandome y poniendo de pie.
- Te espero en el cole. Por cierto ¿Si recuerdas que día es hoy verdad? - sonreí.
- Claro que lo recuerdo. ¿Cómo se me iba a olvidar?
- Cierto, que rapido pasa el tiempo ¿no?
- Muy rápido.
- Bueno... te tengo un regalo.
- Nick quedamos en que solo yo podía hacer regalos.
- Aún no lo entiendo. ¿Porque tu puedes hacerme un regalo y yo no?
- Porque tú ya me haz dado muchos.
- ¿Así? ¿Cómo cuales?
- Dejame pensar... el oso de peluche y la jirafa del parque de diversiones, el collar de rosa, la pulsera de caballitos de cristales, la casaca morada sin capucha, el gancho de mariposa para el cabello, los audífonos para el celular, el handsfree...
- De acuerdo entendí. Pero tendrás que recibirlo, de todos modos ya lo compré.
- Ok, ok. Me iré a cambiar. Ya perdí 7 minutos, y tu eras el que me apuraba.
- Que graciosa...
- Adiós, te quiero.
- Te quiero mucho más.
- Hay Nick... yo te quiero más - dije rapidamente y antes de que pudiera decir algo colgué.
ESTÁS LEYENDO
llegaste en el preciso momento - Nick Jonas & Tú.
RomansaEspero que les guste esta nove, tiene un significado especial para mi, n.n <3 no olviden votar, gracias a las fieles lectoras de esta novela, espero que les halla gustado <3 - Thais