- Your who i'm thinking of
girl your my runner up
no matter what your always number oneMe moví un poco tratando de cambiar de posición pero algo en mi cintura me lo impedía. Bajé una de mis manos por debajo del edredón y me topé con otra mano. Y entonces recordé todo lo que pasó la noche anterior... Absolutamente todo.
- My prized possession, one and only
I adore you, girl I want you
The one i can live whitout is you , is youSonreí al escuchar esa voz y sentir ese aliento en mi oreja.
- You're my precious little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls i've ever known its you, its youSentí unos labios en mi cuello y como los brazos que se encontraban abrazando mi cintura me apretaban más al cuerpo que había detrás mio.
- My favorite, my favorite, my favorite
My favorite girl, my favorite girlTomé una de las manos que había en mi cintura con la mía entrelazando nuestros dedos para que supiera que estaba despierta y creo que funcionó porque sentí unos labios en mi mejilla.
- Buenos días, mi amor.
- Buenos días, cariño - sonreí y sentí como sus brazos me apretaban mas aún hacia su cuerpo.Era la primera vez que lo llamaba por un apodo cariñoso además de "Nicho" o "Nick".
- ¿Sabías que te amo muchisimo?
- Lo haz mencionado muchas veces, pero una más no hara daño ¿verdad, cielo? - pude sentir su sonrisa mientras apoyaba su mentón en mi hombro.
- Te amo, y mucho. No me imagino un mundo en el que tú no estes porque simplemente no sería un mundo completo - me giré en sus brazos y me topé con su hermoso rostro sonriendo y su cabello revuelto y despeinado.
- Tú eres mi mundo - le dije antes de poner una de mis manos en su nuca para acercar sus labios a los míos.Fue tan... mágico. Todo fue tan mágico e inesperado, sucedio cuando menos lo pensaba tan... natural. Solo pasó y eso es suficiente para mí.
Y al final... Al final terminamos amandonos nuevamente en mi cama. Besandonos, acarciandonos, siendo uno solo de nuevo y para siempre.
Porque eso es lo que yo espero, un "para siempre" con él. Unicamente con él, ya que no me lo imaginaría con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
llegaste en el preciso momento - Nick Jonas & Tú.
Roman d'amourEspero que les guste esta nove, tiene un significado especial para mi, n.n <3 no olviden votar, gracias a las fieles lectoras de esta novela, espero que les halla gustado <3 - Thais