CAPITULO 9 (2° temporada)

349 12 0
                                    

  Me pusé el albornoz en el cuerpo y luego salí de la ducha, tomé un toalla y la enredé en mi cabello, me eché la crema depiladora en las piernas y brazos y empezé el trabajo.
Al terminar con la primera fase de mi "sesión de belleza" - leído antes en algunas revistas - salí del baño y me diriji a mi cuarto donde ya se encontraba extendido en mi cama el vestido que me pondría.

Hoy era el matrimonio de la madrina de Nick y bueno... Por algo estuve buscando el vestido y todo lo necesario el domingo pasado.

Me puse la ropa interior y luego el vestido. Descalza, me acerqué al tocador y empezé la segunda fase de mi sesión de belleza.
Como toda la familia de Nick iba a estar allí tenía que verme muy presentable..., pero sabía que el exceso de maquillaje no estaría bien, y mucho menos en una persona como yo que a lo maximo que a llegado es a ponerse delineador y gloss.
Por eso compré una de esas revistas de modo donde te enseñan como arreglarte a "la medida de una estrella de hollywood".
Pero no quería eso... Bueno, no del todo. Algo sencillo, normal. Así que opté por el look de Serena van der Woodsen (Blake Lively) de Gossip girl.
Y toda la mañana me la pasé comprando toodo el maquillaje que por cierto no era nada barato.
Bien, empezemos. Me senté en la pequeña silla a juego del tocador y comenzé a leer las instrucciones.

Paso nº 1: Blush Subtil. Rubor facial color Rose Boise de Lancome.
Esparcir pequeñas cantidades en los pomulos para dar un efecto dulce.

Tomé el rubor y tal como decía lo esparcí por mis pomulos lentamente.

Paso nº 2: Phyto-ombre Éclat. Sombra para ojos gama dune de Sisley.
Cubrir los parpados con la sombra.

Tomé la pequeña ¿brochita? lo que sea... ese palito con felpa. Lo unté sobre mis parpados una... dos... tres veces.

Paso nº 3: Gloss Opal Laura Mercie.
Untar el gloss sobre los labios hasta dejarlos marcados por el color.

Tomé el largo tubo cuadrado, lo abrí y tal como decía y lo pasé por mis labios.

Paso nº 4: Ultra Gloss color 59| Dior.
Untar suavemente el Ultra Gloss para asegurar la mayor fijación.

Al rídiculo para mí pero... de todos modos tomé el segundo gloss y la unté suavemente tal y como decía.

Paso nº 5: Delineador Still Black de Mary Kay.
Exapandir hacia abajo de los parpados inferioriores y marcar el delineador hasta que quedé trasado una línea por toda la parte inferior de los ojos.

Tomé el delineador, con un dedo baje mi parpado inferior mientras que con la otra mano dibujaba una linea por debajo de mi ojo. Y lo mismo sucedió con el otro.

Paso nº 6: Lash Power Mascara de Clinique.
Apliqué la marcara en las pestañas lentamente.

Tomé el tubo y la apliqué lentamente...

Paso nº 7: Dúo de sombras color capuccino de Esteé Lauder.
Aplicar la sombra más suave en la parte arriba del parpado pegada al tabique y la más fuerte en el exterior.

Hice lo que indicó y el resultado fue.... MUY bueno.

Me solté el cabello que aun estaba enredado con la toalla y lo peiné mientras lo secaba con la secadora. Luego de que estuviera bien seco pasé la plancha desde la raiz hasta un poco antes de que terminara dejando así los rizos naturales de mi cabello en las puntas.
Arreglé mi flequillo tal que se viera un poco al aire y sin cubrirme ninguno de los dos ojos como es habitual.
Me coloqué los aretes y algunas pulseras; el collar y el anillo que me regaló Nick.
Me senté en la cama y me pusé los tacones. Me levanté y... ¡YES! No me caí.
Había estado practicando un poco en la semana porque la verdad esque yo nunca he usado tacos... Y me da miedo caerme.
Caminé un poco y hasta corrí y dí unos saltitos.
_________________________

  Bien, creo que eso es todo. Me fijé el reloj de mi celular y... 3:48pm, Nick pasaría por mí a las 4pm así que tenía tiempo. Tomé un pequeño bolso negro y metí mi celular, el gloss... por si las dudas, las llaves, algo de efectivo y mi tarjeta de crédito por si alguna emergencia.


You wanna know more, more, more about me
I'm the girl who's kicking the coke machine
I'm the one that's honking at you cuz I left late again...

Saqué del bolso mi celular.

Número Desconocido. Decía en el identificador.
Le dí al boton verde y pegué el celular a mi oreja.

- ¿Hola? - pregunté.
- Ah... - dudó - ¿____ ____?
- ¿Quién habla?
- Eh... Phil - se me heló la piel.
- ¿Phil...?
- Phil Werney - y si no es porque agarré fuertemente el telefono podría haber jurado que se me hubiera caido.
- Oh... Tú... Eres tú.
- Si... soy yo. Creo que... Creo que Noa te contó de mi.
- Eh... si... Algo. Lo suficiente.
- Y supongo... que también te dijo que... bueno... que... - esto es... incomodo.
- Querías... verme - completé su frase y el suspiró.
- Si. Bueno... solo si no te molesta. Claro que si prefieres no...
- No... no... No quiero decir que ... no me molesta.
- ¡Genial! - soltó al aire y luego carraspeó - Es decir... que bueno. Em... En este momento sigo en LA. Tú cuando... ¿Cuándo empiezas tus clases?
- El Lunes.
- Entonces... ¿Te parece si el Lunes voy por tí a la salida de tú colegio?
- Claro eh... Estudio en el West Holly School. Por la plaza, a unas cuadras de First Street.
- Si tú papa me dijo.
- Ajá.

Ding Dong

¡Chin! Ya llegó Nick.

- ¿Es el... timbre de tú casa?
- Si. Hoy es el matrimonio de la madrina de mi... amigo, me a invitado y seguro ya vino por mí.
- Ok... te dejo. Adiós.
- Adiós.

Guardé el telefono en el bolso y corrí escaleras abajo tratando de no caerme debido a los tacos.
Me miré en el reflejo del tv para comprobar que mi cabello y maquillaje estaban bien. Perfecto.
Llegué hasta la puerta, respiré profundamente y la abrí.
Allí de pie, frente a mí se encontraba un angel con smoquin y corbata.
Levantó la vista y ví un destello en sus ojos, me miró de pies a cabeza y su boca tomó la forma de una graciosa "o".

- Te ves... tan... wow - fue lo primero que dijo.
- Tú también te ves bien - le respondí.
- Pero tú no te ves bien - mordí un extremo de mi labio inferior, pero lo solté rapidamente al recordar que tenía el gloss. Me tomó de la cintura y me pegó hacia él -. No hay palabra que se acerque a defirnir lo bien que te vez - y eso me hizo sonreir.
- Te amo - le dije, sonrió y me dió un beso en los labios.
- Yo también. Ahora vamonos o nos perderemos la ceremonia.
- Pues vamos - le sonreí.

Caminamos hasta su auto y me abrió la puerta para entrar y así lo hice.

El camino no fue ni corto ni largo. Al llegar a la iglesia habían muchas personas a fuera, Nick estacionó y me abrió la puerta para salir. Me tomó de la mano y caminamos hasta la entrada.
Habían muchas caras desconocidas para mí - por no decir todas -, pero reconocí la de Denisse.
Nos acercamos asia ella pero antes de que llegaramos escuché un:

- ¡Nick! - ambos volteamos y ví como una chica alta, unos cuantos dedos más que yo, de ojos celestes, peliroja pero no en extremo con un vestido que yo reconocía... era... oh por diós era el vestido que yo no había querido llevar en la tienda del Centro comercial - ¡Cuanto tiempo sin verte! - dijo antes de abrazarce a su cuello.
- Ho... Hola Lizzye - dijo él apartandose un poco de la chica.
- ¡Hay Jerry! ¡No te haz olvidado de mí! - exclamó la chica, pero desvió la mirada un segundo hacia mí y luego haci mi mano que seguí entrelazada con la de Nick - Nicho... ¿no me vas a presentar? - dijo viendome con un tono de... ¿superioridad?
- Claro. Lizzye, ella es ____ , mi novia. ____ ella es Lizzye mi...
- ¡Hay viene la novia! - gritó alguién y todos volteamos automáticamente la vista hacia una pequeña limusina blanca.

Se estacionó en la entrada de la iglesia y luego un señor alto abrió la puerta de donde salió una señorita de unos 25 años de edad con un vestido blanco de novia hermoso.

- ¡Nick! ¡____! ¡Hasta que los encuentro! - dijo Denisse llegando hasta nosotros, volví la mirada y me dí cuenta que Lizzye seguía en frente a nosotros - ¡Oh Lizzye! No te había visto, tu mamá te está buscando - la chica rodó los ojos y suspiró.
- Iré con ella. Luego nos vemos Jerrysito - lo miró y sonrió - Adiós... - me miró y luego se fué.
- Ok... creo que no le agrado - solté al aire.
- No le agrada nadie que...
- ¡Luego hablan chicos! ¡Hay que entrar! - exclamó Denisse al tiempo que caminaba hasta la iglesia con el grupo de personas.

Ambos la seguimos y entramos a la iglesia. Era un lugar hermoso verdaderamente, un arco con rosas blancas y amarillas adornaba la entrada, sillas decoradas con rosas blancas y tules (here).

Nick me guió hasta la cuarta fila, al lado de su madre y luego se empezó a escuchar la marcha nupcial, todos volteamos y vimos a la novia entrando del brazo del que se supone debe ser su padre.

---

- Los declaro marido y mujer - dijo el sacerdote -. Puede besar a la novia - y en ese momento el novio se acercó a la señorita y se dieron uno de esos besos de película donde todos nos levantamos a aplaudir.

Luego de felicitaciones fotos y muchas de esas celebraciones, me encontraba dentro del auto de Nick camino a donde seria la recepción.

- Fue una boda hermosa ¿a que si? - me dijo sonriendo y mirandome de reojo.
- Pues vaya que si lo fue Nicho. La mejor que he visto.
- Pero sabes ¿cual va a ser la boda más hermosa que presencies?
- ¿Cuál?
- Pues... - tomó mi mano y fijo su mirada en la mía al tiempo que estacionaba el auto, al parecer ya habiamos llegado - La nuestra - mis ojos se abrieron un poco más y el rió antes de acercar sus labios a los míos.
¿Nuestra? ¿Dijo Nuestra? ¡¿Dijo Nuestra?! ¡¿NUESTRA?!
Oh por dios... osea que... oh por dios. Es... Increible. Demasiado.
No, no es que me desagrade la idea es solo que... me llegó de sopeton.
Pero... Casarme con Nick. Casarme con Nick Jonas. Ser la señora Jonas. Compartir mi vida con él, tener hijo que sea suyos y míos... formar una familia, una verdadera familia.
Si, es lo que quiero.  


llegaste en el preciso momento - Nick Jonas & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora