Ring Ring
- Pueden retirarse.Guardé las cosas en mi mochila y salí del salón caminando lentamente.
Al estar en el pasillo noté como todos los alumnos salían de sus aulas empujandose. Caminé hasta la puerta en donde me suelo encontrar con Nick...You wanna know more, more, more about me
I'm the girl who's kicking the coke machine
I'm the one that's honking at you cuz I left late again...Saqué el celular de mi bolsillo y decía un número desconocido. Abrí la tapa y pegué el telefono a mi oído.
- ¿Hola?
- ____ soy Phil - Oh my god... lo había olvidado. Hoy el vendría por mí.
- Ah.. Hola Phil.
- Hola, llegaré un poco tarde, es que hay un trafico terrible y bueno.
- Si, tranquilo lo entiendo.
- Ok... Te veo después.
- Si... Adiós - colgué.Miré para varios lados y ví que ya casi ni habían estudiantes en los pasillos.
Que raro... Nick es siempre muy puntual. Bueno, abrí de nuevo la tapa del celular y marqué du número pero antes de que pudiera oprimir la tecla "llamar" este volvío sonar, pero en el identificador decía "Nick".- ¿Hola Nick?
- Lo siento por no haber llegado, es que el entrenador dijo que nos quedaríamos porque debiamos prácticar y..
- Tranquilo, cariño. De todas formas me había olvidado comentarte que Phil iba a recogerme hoy.
- ¿Phil? ¿Quién es Phil?
- El... hijo de mi mamá. Te hablé de él la otra vez.
- Ah, si, verdad. Lo olvidé, lo siento, amor.
- Si, no te preocupes. Hoy me voy con él, ya hablaremos mañana ¿si?
- Claro, preciosa. Te amo, adiós.
- Adiós, te amo tambien.Colgué y salí del colegio.
Ya no había nadie, suerte. Caminé hasta los bancos y me dejé caer allí. Si Phil venía iba a poder verlo desde allí.
Subí las piernas al banco y me acomodé bien...Diez minutos... Quince... Veinte...
- ¿____? - me sobresalté y volteé mi mirada.
- ¿Aiden? ¿Qué aces aquí a esta hora?
- La pregunta seria, ¿Qué haces tú aquí?
- Pues... yo pregunté primero - sonreí y el me devolvió la sonrisa y se sentó a mi lado.
- El profesor de química me detuvo y me estuvo explicando algunas cosas... no me preguntes cuales porque empezó con "lo que basicamente estamos viendo" y luego me puse los lentes oscuros y me quedé dormido - reí.
- Tú no cambias.
- Nopitino. Ahora te toca a tí.
- Pues... quedé de encontrarme con alguien, pero supongo que no vendrá - me enconjí de hombros.
- Si es Nick te voy diciendo que lo ví en la...
- No es Nick - lo interrumpí -. Orita él debe de estar entrenando.
- No te equivocas. Lo ví en la cancha de futbol.
- Y al final te apuntaste para las pruebas ¿verdad?
- ¿Tengo otra opción? Si no me apuntaba yo, lo harías tú o Debby.
- Es posible - reí y miré mi reloj -. Ouu... ya es tarde, no creo que venga la persona con quien quedé en encontrarme.
- Si...You wanna know more, more, more about me
I'm the girl who's kicking the coke machine
I'm the one that's honking at you cuz I left late again...Saqué mi celular y ví que él también sacaba el suyo.
- ¿Tambien tienes el ringtone de Tangled Up in me en tu celular?
- Si, es clasico. Skye Sweetnam es la mejor de todas.
- Por supuesto - sonreí y chocamos las palmas -. Un toque.Miré el identificado y decía: Debby. Sonreí al recordar esa vez en el Centro Comercial. Contesté.
- ¿Hola? ¿Debby?
- ¡____! Hola, ¿Qué haces?
- Nada demasiado intersante. Estoy con Aiden afuera del colegio.
- ¿Con Aiden? ¿Afuera del colegio? Faltan veinte minutos para las 4 y ustedes siguen en el colegio. Vaya, que estudiosos - reí.
- Yaya. Tú no solo llamas para decirme que soy estudiosa. ¿Qué pasa Debby?
- Solo quería saber si quieres ir al CentroComercial a pasear o tomar algo.
- Claro, me encantaría.
- Y dile a Aiden que también vaya.
- De acuerdo. Nos vemos en... ¿veinte minutos?
- Ok, hasta luego.
- Bye.
ESTÁS LEYENDO
llegaste en el preciso momento - Nick Jonas & Tú.
RomanceEspero que les guste esta nove, tiene un significado especial para mi, n.n <3 no olviden votar, gracias a las fieles lectoras de esta novela, espero que les halla gustado <3 - Thais