CAPITULO 21 (2° temporada)

251 10 0
                                    

  - ¡____ acabo de enterarme! - anunció Nick apenas entró, al parecer no se había dado cuenta de la incomoda situación en la que me había encontrado con Aiden minutos antes, pero si se había dado cuenta de su precensia puesto que lo miraba con rabia.
- No hay problema, cariño - trate de sonar lo más tierna posible ya que, en primera no quería que se pusiera furioso por tonterías, y en segund
a ya teniamos bastantes peleas, creo que más de las que habiamos tenido en el año que estabamos juntos -. Estoy bien.

Y al parecer sirvió porque se acercó a mi empujando a Aiden un poco y se sentó en la camilla junto a mi abrazandome de lado.

- ¿Segura que estas bien? - me abrazó más fuerte y me dió un beso en la mejilla - Me dijeron que te caiste a la piscina y te ahogaste.
- Algo así - pasé un brazo por su cintura -, estaba saliendo de la piscina pero me dió un mareo y me caí. Aiden me sacó - lo miré y Nick hizo lo mismo.
- Gracias - dijo entredientes y esbozó algo parecido a una sonrisa.
- Eh... No hay de qué - dijo Aiden encojiendose de hombros -. Voy a... Voy a ver si viene Debby... Adiós - y salió practicamente corriendo de la enfermería. Solté una risita.
- Mi amor... - dijo Nick acariciandome un brazo - Dijiste que sentiste un mareo ¿Verdad?
- Si ¿Porqué? - lo miré.
- Tú... tú crees que... Tú crees que... - yo creo saber por donde va esto y no me gusta nada - Que... Tú sabes...
- Te refieres a que... Quizás este... ¿Em-barazada? - el asintió con la cabeza y me apretó más hacia su cuerpo - Bueno yo...
- Espera antes de que digas algo quiero que sepas que lo estes o no siempre y escuchame bien siempre de voy a apoyar. Nunca te voy a dejar sola, la verdad es que me encantaría tener un bebé contigo. Te lo imaginas... un bebé con tu cabello y tu cara... con tus ojos y tu seño... Igualita o igualito a tí - En definitiva Nick es un amor. Y empiezo a emocionarme con la idea aunque se que no es cierto, no puede ser cierto al menos no después de lo que me dijo la enfermera.
- Nicho, mi amor no es que odie la idea, es más hasta me emociona, pero la enfermera ya me dijo que es lo que podría ser. Verás ella dijo que con los síntomas podrían ser o de un fuerte resfriado o... una enfermedad hemática.
- ¿Enfermedad hemática? He oido de ellas, no mucho, pero suelen darse por bajos niveles alimenticios o preción, dime algo ____ ¿Comes tres veces al día?
- Eh... bueno, a veces. Cuando tengo hambre.
- Dime la verdad.
- De acuerdo, el desayuno por lo general lo como aquí en el receso, pocas veces almuerzo y... bueno solo cuando tengo mucha hambre ceno pero casi nunca - me miró con ojos reprochantes - ¿Qué?
- ¿Qué? ¿Que qué? _____ no puedes comer tan poco, no me sorprende que te enfermes así. Mi amor tienes que ir al médico cuanto antes, es más, esta misma tarde te acompaño.
- Ya lo sé, Nicho. Y la misma sñrita Vadleir me dijo que debía ir a sacarme unos analisis de sangre.
- Entonces esta tarde iremos al hospital a hacerte unos analisis de sangre con el doctor Brown, el que te atendió la otra vez ¿Recuerdas?
- El doctor bigotón, como olvidarlo si siempre me traía una paleta como si fuera una niña chiquita.
- Tú eres mi niña chiquita- me agarró del mentón y me dió un pico.

La puerta se abrió y entraron Debby seguido de la sñrita Vadleir y Aiden.

- Que bueno que ya te ves mejor ____ - dijo la señorita Vadleir - Tú debes de ser Nick ¿Verdad?
- Si... ¿Cómo sabe?
- En este colegio todo se sabe hijo - le dijo y volteó hacia un estante.
- Prins aquí te traje tu ropa para que te cambies - dejó la ropa al pie de la camilla y mi mochila en el piso.
- Gracias, Debby - nos sonreimos.
- No hay de que. Ahora, Nick y Aiden afuera - los dos la miraron -. ____ se tiene que cambiar asi que ustedes dos par de pervertidos se me van right now - y chasqueó los dedos.
- Estoy de acuerdo en que Aiden se vaya, pero no dejaré a mi princesa sola.
- Te sales o te saco - dijo Debby y lo miró desafiante.
- Me vas a tener que sacar - le respondió Nick.
- Como quieras - se encojió de hombros y salió de la enfermeria para entrar 5 segundos después con un bate de beisbol - Ahora si, te vas o te saco - y movió el bate en el aire.
- Ok, ok. Tranquila chica ya me voy - se levantó y me dió un beso en la frentey salió por la puerta pero volvió a entrar y jaló a Aiden por un brazo sacandolo también - No creas que me olvido de tí - le dijo y volvió a cerrar la puerta.
- ¿De dónde sacaste ese bate de beisbol? - le pregunté pero antes de que me respondiera tocaron a la puerta, ella se acercó a abrirla. Era un chico algo alto, fornido con ojos claros.
- Eh, disculpa ¿Me devuelves el bate? - reí por lo bajo
- Claro - dijo Debby y se lo paso antes de cerrar la puerta.
- Estas loca - le dije.
- Si ya lo sé. Ahora cambiate que tienes que ir a casa.
- Ok...

Diez minutos de después ya estaba cambiada, con Nick a mi lado y Aiden y Debby enfrente de nosotros. Estaba sentada en la cama mientrás tomaba un té que la señorita Vadleir me había preparado.

- Bueno _____ ya avisé que te irás a casa asi que no habra problema - dejé el té el la mesa de lado y me paré pero me vino un ligero mareo y Nick me sujetó de la cintura -. Prometeme que iras al doctor en cuanto puedas ¿Si?
- Lo prometo - le sonreí y tomé mi mochila pero antes de que la pusiera en el hombro Nick ya me la había quitado - Hey, estoy enferma no liciada.
- Me dá igual - me sonrió y me abrazó por los hombros.
- Ya vamonos - les dije y me despedí de la enfermera antes de salir de allí. Suspiré. Se venía lo peor - Bueno Nicho será mejor que ya me vaya.
- No quiero que te vayas así, sola. Me da miedo que te pase algo, mi amor - torcí la boca, era mejor decirselo y afrontar las consecuencias.
- No iré sola... - me miró ceñudo y me apresuré en terminar - La señorita Vadleir le dijo a... Aiden que me llevara. Pero me va acompañar hasta casa y luego regresará.
- ¿Tú? - dijo dirijiendose a Aiden que se rascaba la nuca nerviosamente.
- Eh... Si, la llevaré y luego vendré de vuelta. Me aseguraré de que llegue a salvo, lo prometo.
- De acuerdo - me miró -. Ire por tí en la salida del colegio para ir al hospital como dijo la señorita Vadleir ¿Ok? - me tomó de las dos mejillas.
- Vale - le sonreí y me dió un intenso beso en los labios.
- Si le pasa algo te mato - le dijo a Aiden.
- Entonces creo que le pondré 6 cinturones de seguridad.
- Loco - le dije y reí -. Ya vamos que tengo mucho sueño - bostecé.
- Ok - Nick le dió mi mochila y luego de otro beso me encontraba en el coche de Aiden camino a mi casa mientras los ojos se me cerraban de a poquito por el sueño - Duerme, yo te avisaré cuando lleguemos ¿Si?
- No, ya faltan cuatro cuadras nada más.
- Esta bien, esta bien - cerré los ojos un momento y...

Me moví un poco porque sentía que me estaban arropando y quería estar mas caliente. Pero entonces recordé que debía estar en el auto de Aiden y en cambio estaba en una cama.
Abrí los ojos y me topé con Aiden que estaba acomodando las almohadas detrás de mi cabeza.

- ¿Qué...?
- Te quedaste dormida en el auto y te traje hasta tu cuarto, descanza yo debo volver al colegio.
- ¿Cómo abriste la puerta?
- Busque la llave en tu mochila - sonrió y miró hacia el velador donde las llaves estaban reposando. Sonreí tambien.
- Gracias.
- No hay de qué. Ahora mejor vuelvo a tu novio me matará - reí y me acomodé mejor en la cama para cerrar los ojos.



_______________________


llegaste en el preciso momento - Nick Jonas & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora