- Buenos días alumnos.
- Buenos días señor backerry... - dijimos todos con pesades.
- El día de hoy tenemos a una alumna nueva. Ella viene de Atlanta, su nombre es Clarisse Mondowit.Clarisse... No, no puede ser ella.
Y en seguida entró una chica alta, refinada, de cabello castaño claro totalmente liso recogido en una media cola; ojos verdes y tes blanca.
Voltee el rostro hacia Nick que tenía cara de petrificado, blanco como el papel y los ojos muy abiertos.
- Nick, ¿Es ella? - le pregunté en un susurro.
- Si - susurró mirando a la chica. La miré tambien para encontrarme con sus ojos clavados en los míos.Tenía una mirada desafiante, retadora. Miró a Nick, sonrió y luego me volvió a mirar a mí.
- Bueno sñrita Mondowit, espero que se ponga al corriento con el resto de sus cursos, pero en lo que mi curso concierne, le doy una semana como máximo.
- Si profesor - su voz era suave, sensual, pero a la vez tierna.
- Ahora sientece junto al señor Lancouver - en primera fila... lejos de nosotros.---
Ring Ring
- Los veo la proxima clase - dijo el sñor Backerry.
Guardé el libro y el cuaderno de ingles en mi mochila, me paré y paré y al instante se paró Nick tambien, tomó de mi mano y me jaló fuera del salón.
Pude darme cuenta que Clarisse nos miraba mientrás caminabamos hasta la puerta...
Incomodo.
- Eh... te veo en la prox' clase Nick - le dije afuera del salón.
- Claro - me abrazó, muy fuerte, como si no me quisiera dejar ir.
- Nick... - susurré. Me soltó y sonrió.
- Nos vemos en el almuerzo - me dijo y luego desapareció por el pasillo.---
- Hola preciosa.
- Holo Nick - me senté en la mesa del almuerzo a su lado.Esta vez me estaba esperando en una mesa del fondo, pegada a la pared.
Puso su mano en mi cintura y me pego más a el, hasciendo que practicamente quedara sentada encima suyo.- ¿Nick que sucede? - le dije tratando de separarme un poco, pero tenía su mano puesta firmemente en mi cintura.
- ¿Qué sucede de que, preciosa? - sentí un hilo de nerviosismo en su voz.
- Estás actuando raro - me separé de él -. Desde la clase de ingles... desde que llegó... ella... no sé, tú...
- No importa ella. Solo importas tú. Nadie más que tú.
- Te quiero.
- Te quiero... mucho.---
- ____ hoy no podré acompañarte a casa.
- ¿Porqué? ¿Pasó algo malo?
- No... es que mi mama saldrá de viaje... de ultimo minuto, ya sabé. Y Frankie se quedaría solo...
- Entiendo. Nos vemos mañana.
- Por supuesto - me tomó de la parte de atrás de mi cintura y alzandome un poco junto sus labios con los míos... - Te quiero Preciosa... te quiero mucho - y volvió a juntar nuestros labios.---
You wanna know more, more, more about me
I'm the girl who's kicking the coke machine
I'm the one that's honking at you cuz I left late again...Tomé el celular de encima de la mesa y miré el identificador... solo números, que raro. Nadie aparte de Nick sabe el nº de mi celular..
Abrí la tapa y lo contesté.- ¿Hola?
- ¡Mi querida ____! - ¿Y esta como sabe el nº de mi celular?
- Miley, ¿Quién te dió el nº de mi celular?
- Eso es lo de menos. Lo importante es que te tengo una noticia que te choqueará por completo.
- ¿Ah si? - pregunté con desgano.
- Si.
- ¿Y cual es?
- Nick te está engañando con Clarisse.
ESTÁS LEYENDO
llegaste en el preciso momento - Nick Jonas & Tú.
RomanceEspero que les guste esta nove, tiene un significado especial para mi, n.n <3 no olviden votar, gracias a las fieles lectoras de esta novela, espero que les halla gustado <3 - Thais