Capitulo 4 (2° Temporada)

346 14 0
                                    

  Abrí la puerta de la casa.

- Pasa - le dije a la pequeña, me hice a un costado y ella entró.
- Creo que iré a mi casa antes de que mi madre me cuelgue del arbol del jardín - dijo Nick rascandose la nuca con nerviosismo.
- Al parecer si - dije sonriendo -. Mandale saludos a Denisse y Frankie de mi parte.
- Lo haré - sonrió, pero aún notaba una chispa de nerviosismo en su mirada.
- Nick, voy a estar bien.
- Lo sé pero... - torció la boca - No puedo evitar preocuparme. El sismo de hoy fue muy fuerte, pueden haber mas réplicas y...
- ¡Hey! Nick, ¿Cuántos años tengo?
- Ya lo sé... Ya lo sé. De todos modos...
- ¡NICK! Voy a estar bien.
- De acuerdo. Pero prometeme que cualquier cosa me llamaras.
- Nichol...
- Prometelo.
- Ok, lo prometo - sonrió y yo sonreí, se acercó a mi y me besó.
- Te amo...
- Tambien yo, don preocupon - reí y el también.
- Te veré mañana.
- Mejor quedate en casa con tu familia, de todos modos yo debo llevar a Summer a una estación de policía para ver si alguién a notificado algo.
- Entonces te acompaño.
- Como sé que no importará lo que diga porque tu igual me acompañaras, de acuerdo - rió y bajo las escaleras del porshe dirijiendo sus pisadas hacia la calle.

Suspiré y entré a la casa.

Summer estaba a unos pasos de la puerta, en cuanto la cerré ella se volteó e intentó darme una sonrisa, pero notaba angustía en sus pequeños ojitos.

- Bueno... supongo que tendrás hambre - le pregunté a lo qe ella asintió con la cabeza -. Pues habrá que preparar algo. Acompañame - le dije al tiempo que caminaba por el pasillo que daba a la cocina.

Al menos no se habían caido muchas cosas de la casa.
El estante de enfrente del comedor estaba intacto, pues los unicos dos adornos que habían eran una pintura y una figurita de madera que mi papá trrajo una vez de uno de sus viajes hacia el extranjeros.
También algunas de las sillas estaban en el suelo. Pero más de todo eso, la casa estaba intacta.

- Bien, tenemos... - dije abriendo la alacena de arriba - galletas de vainilla - creo que tengo una adicción con ellas. Abrí la refrigeradora - yogurt, leche... creo que es todo - dije cerrando la refri y poniendo las botellas sobre la mesa.  




llegaste en el preciso momento - Nick Jonas & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora