Miré mil veces las fotos. También miré mi papel y jugué con la punta de mi lapicera mientras pensaba un título para la nota. Pero nada salia de mi cabeza, necesitaba concentrarme más, me costaba hacer este tipo de notas. Anunciar, o más bien confirmar rumores, que se iban del club jugadores importantes para River era un bajón tremendo. Más cuando esos jugadores eran queridos por los hinchas. Pero este era mi trabajo, y estaba segura de que tenía una parte profesional que no quería salir.
Es que no quiero que se vayan, queria hacerles nota para siempre, reirme con ellos y decirle lo importante que son. No podía. Son dos distintos que se ganaron el corazón del hincha de River, y ellos solo esperaban una noticia: que sea mentira, que no se vayan y que esos rumores solo sean rumores.
Me sobresalte cuando escuché la lluvia caer con fuerza, segundos después Puffy corrió hacia mi y se acurruco entre mis piernas, tenía terror a las lluvias.
-¿Que pasa mi amor? Solo es lluvia.-dije mirando la ventana, puffy me dio una mirada triste. Le sonreí y lo tomé entre mis brazos.-Eres un perrito bastante manipulador..-me queje riendo.-¿Queres ayudarme? No encuentro un título digno para esto..-dije con voz chillona, puffy solo ladró.
Sonreí y lo bajé al suelo, miré por última vez las fotos que tenía sobre la mesa y me levanté por más cafe. Estaba obsesionada con el cafe. Aproveché para prender la tele y poner deporte. 90 minutos, amaba el programa y estaba enamorada del conductor.
Pollo Vignolo asdasfgd*-*
Bueno, ok. Control.
-Novedades en River. Si River sale campeón, Cavenaghi estaría emigrando a Apoel, Chipre. Está casi confirmado que el ídolo riverplatense se va, si gana la copa. Y sobre Funes mori, la venta esta concluida. En unos meses sería nuevo refuerzo del Everton.
Suspiré y miré por la ventana. Ahora, las gotas caían lento y no con la misma intensidad de hace unos minutos. Era un día triste. Dios era hincha de River y estaba llorando seguramente porque se iban dos distintos, dos jugadores muy queridos por la gente. Uno volvió en el peor momento de la historia a bancarnos, a devolvernos al lugar del que nunca tendríamos que habernos ido. Y el otro tuvo que bancarse ser mal visto por los hinchas por ser hermano de Rogelio, que no era querido por la mayoria de los hinchas. Pero Ramiro supó ganarse el lugar y aqui estabamos:extrañandolo antes de que se vaya.
La lluvia caia, hacia frio. Estaba acostumbrada a este tiempo, en mi linda ciudad llovia y hacia frio la mayor parte del año. Cuanto extrañaba a mi familia, a mis amigos, mi casa, el barrio. A ÉL. Había venido a esta ciudad para estudiar periodismo pero se me hizo dificil. Acepté contenta el trabajo que me dieron en River, era notera y estar dentro del club me hacía bien.
Porque River, vos sos mi vida
Continué mirando por la ventana y luego suspiré al ver a puffy..
-Adiós no, hasta luego si.-susurré y sonreí, contenta porque recordé esa frase que repetía mi mamá cada vez que se iba de este departamento.
Cuanto te extraño, ma. Hace un año estaba aqui y tuve que adaptarme, estaba sola y yo odiaba estar asi. Por eso mamá me regaló a Puffy y con el nunca me sentía sola.
Creanme que no, pensé al verlo jugar con su hueso de goma.
Sonreí y tomé de mi cafe, miré la tele cuando escuche al pollo.
-Rumores de que Kranevitter podría pasarse al Aleti..
Miré desconcertada la tele. Solo es un rumor, pensé. No había escuchado nada de eso, yo que vivía miles de horas dentro del club no habia escuchado eso jamas. Aparte, ¿desarmar el equipo? No creo. Pero bueno, quien sabe. Ojala sean solo rumores...
ESTÁS LEYENDO
No Te Quiero Perder
Lãng mạnEra un juego y ambos lo sabían. Uno de los dos terminó enamorandose.. o quizás los dos. Matías Kranevitter, jugador del Club Atlético River Plate. Bárbara Vertiz, notera y periodista. Un amor distinto. Lo que empieza jugando termina gustando. ***